Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 115117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #690 en: 26 Febrero, 2010, 19:34:46 pm »
No me ha gustado demasiado el número de este mes. Para ser el final de la etapa, esperaba algo mejor.

No,si para el final de la etapa aun quedan 4 numeros pero Panini ha decidio cerrar la serie en grapa en este punto y publicar el tomo con los ultimos 4 numeros de la etapa de Diggle en Mayo.
Pues se explica así en el Spot On.

Pues me da que han tratado de colarnosla,pero ya en el Spot On anuncian el tomo para Mayo.

Y si,yo tambien veo muy impacientes a Panini con el tema,podian haberse esperado 2 o 4 meses.

Creo que habían caido mucho las ventas... Pero podían haber aguantado...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #691 en: 27 Febrero, 2010, 11:35:34 am »
No me ha gustado demasiado el número de este mes. Para ser el final de la etapa, esperaba algo mejor.

No,si para el final de la etapa aun quedan 4 numeros pero Panini ha decidio cerrar la serie en grapa en este punto y publicar el tomo con los ultimos 4 numeros de la etapa de Diggle en Mayo.
Pues se explica así en el Spot On.

Pues me da que han tratado de colarnosla,pero ya en el Spot On anuncian el tomo para Mayo.

Y si,yo tambien veo muy impacientes a Panini con el tema,podian haberse esperado 2 o 4 meses.

Creo que habían caido mucho las ventas... Pero podían haber aguantado...

Sus razones tendrán pero habría quedado mejor acabar la etapa de Diggle en grapa y arrancar la siguiente en tomos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #692 en: 27 Febrero, 2010, 11:39:13 am »
No me ha gustado demasiado el número de este mes. Para ser el final de la etapa, esperaba algo mejor.

No,si para el final de la etapa aun quedan 4 numeros pero Panini ha decidio cerrar la serie en grapa en este punto y publicar el tomo con los ultimos 4 numeros de la etapa de Diggle en Mayo.
Pues se explica así en el Spot On.

Pues me da que han tratado de colarnosla,pero ya en el Spot On anuncian el tomo para Mayo.

Y si,yo tambien veo muy impacientes a Panini con el tema,podian haberse esperado 2 o 4 meses.

Creo que habían caido mucho las ventas... Pero podían haber aguantado...

Sus razones tendrán pero habría quedado mejor acabar la etapa de Diggle en grapa y arrancar la siguiente en tomos.

Eso es cierto, porque los que seguimos la serie, cogeríamos las dos grapas siguientes sí o sí...
:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #693 en: 27 Febrero, 2010, 13:27:23 pm »
bueno pues hoy  :o me ha llegado por fin el 24 de esta serie y por lo que leo ahora toca esperar a mayo y este paladin cual es ¿?¿? yo conozco al que presentó silver sable y el que iba con héroes de alquiler.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #694 en: 27 Febrero, 2010, 13:49:40 pm »
bueno pues hoy  :o me ha llegado por fin el 24 de esta serie y por lo que leo ahora toca esperar a mayo y este paladin cual es ¿?¿? yo conozco al que presentó silver sable y el que iba con héroes de alquiler.

Es el mismo que iba con héroes de alquiler y que los traicionó. En el especial de RO de Elektra puedes ver como Osborn lo recluta para los Thunderbolts.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #695 en: 27 Febrero, 2010, 16:23:01 pm »
bueno pues hoy  :o me ha llegado por fin el 24 de esta serie y por lo que leo ahora toca esperar a mayo y este paladin cual es ¿?¿? yo conozco al que presentó silver sable y el que iba con héroes de alquiler.

Es el mismo que iba con héroes de alquiler y que los traicionó. En el especial de RO de Elektra puedes ver como Osborn lo recluta para los Thunderbolts.
Que por cierto, es un personaje cojonudo para los T-Bolts, al igual que el hombre hormiga  :thumbup:
:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #696 en: 27 Febrero, 2010, 18:49:29 pm »
Pues si que ha cambiado este personaje  :leche:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #697 en: 27 Febrero, 2010, 20:20:41 pm »
El Hombre Hormiga  :adoracion:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #698 en: 28 Febrero, 2010, 10:58:22 am »
El paladín daría mucho más juego en los Thunderbolts con el arreglador a su lado  :adoracion:
:whip:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #699 en: 28 Febrero, 2010, 14:19:02 pm »
El Arreglador daría mucho juego casi en cualquier serie...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #700 en: 28 Febrero, 2010, 21:03:25 pm »
El Arreglador daría mucho juego casi en cualquier serie...

Pues debemos ser los únicos que lo pensamos, porque al arregledor no lo ponen en una serie regular ni queriendo. la única aparición fue en el número de masacre contra el universo marvel...  :( Añoro al arreglador...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #701 en: 02 Marzo, 2010, 13:58:10 pm »
Pues si que ha cambiado este personaje  :leche:

siempre ha sido un mercenario, desde sus origenes

stern intentó suavizarlo en venagdores, pero volvió luego a las andadas

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #702 en: 02 Marzo, 2010, 14:26:17 pm »
Si pero en este numero lo presentan que parece mas peligroso que hulk y gamorra juntos
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #703 en: 02 Marzo, 2010, 17:18:36 pm »
Si pero en este numero lo presentan que parece mas peligroso que hulk y gamorra juntos

Bueno... peligroso... es un tío con recursos...
:whip:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #704 en: 04 Marzo, 2010, 10:20:22 am »
Ya estoy terminado Los Primeres Numeros del Volumen 1 de Los Thunderbolts justamente cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que maravilla de serie  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines