Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134704 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #675 en: 23 Febrero, 2010, 15:13:10 pm »
Creo yo que Karla debería haber reaccionado más que la propia Melissa, y corregidme si me equivoco, creo que eso tampoco ha pasado, no? Vamos, que pasan olímpicamente del hecho de que Clint liderara los Thunderbolts. :thumbdown:

Hay un guiño sobre la relación que saldra en The List... Que me pareció horrible...

Y sobre Melissa, ella no lo sabe... Si no acudiría a buscar su ayuda...
« última modificación: 24 Febrero, 2010, 00:07:13 am por Last_Avenger »

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #676 en: 23 Febrero, 2010, 15:14:51 pm »
aunque ahora que lo decís molaría ver a Clint en el proximo tomo  :amor:

:yes:

A eso me refería yo...  :angel:
:whip:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #677 en: 23 Febrero, 2010, 17:52:45 pm »
Creo yo que Karla debería haber reaccionado más que la propia Melissa, y corregidme si me equivoco, creo que eso tampoco ha pasado, no? Vamos, que pasan olímpicamente del hecho de que Clint liderara los Thunderbolts. :thumbdown:

Hay un guiño sobre la frelación que saldra en The List... Que me pareció horrible...

Y sobre Melissa, ella no lo sabe... Sino acudiría a buscar su ayuda...

¿Querías decir "relación" o "felación"? Porque igual me he perdido algo entre Clint y Melissa... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 23 Febrero, 2010, 20:53:30 pm »
iba a preguntarselo yo tb :P

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 23 Febrero, 2010, 21:04:43 pm »
 :lol:

Ya veo que hay más como yo, que piensan en lo único  :lol:

Por cierto... ¿osotros creeis que  clint metería eso en la boca potente de Melissa? Con lo que grita?  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #680 en: 23 Febrero, 2010, 22:08:27 pm »
Yo creo que a lo mejor se equivoco,mas que nada porque la f y la r estan muy juntas y bueno,no he visto una felacion aunque no sea explicita en ningun comic Marvel que no fuera MAX o Icon.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 23 Febrero, 2010, 23:21:35 pm »
Yo creo que a lo mejor se equivoco,mas que nada porque la f y la r estan muy juntas y bueno,no he visto una felacion aunque no sea explicita en ningun comic Marvel que no fuera MAX o Icon.

:lol: :lol:

Madre mía, como estamos... mente limpia señores, mente limpia...  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #682 en: 24 Febrero, 2010, 00:09:04 am »

Hay un guiño sobre la frelación que saldra en The List... Que me pareció horrible...

Y sobre Melissa, ella no lo sabe... Sino acudiría a buscar su ayuda...

¿Querías decir "relación" o "felación"? Porque igual me he perdido algo entre Clint y Melissa... :lol:
Mira elñ teclado... La erre esta encima de la efe.. asi que al teclear sin mirar di a las dos... Es que sois la leche...

Gracias NACH...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 24 Febrero, 2010, 08:31:13 am »
Madre mía, como estamos... mente limpia señores, mente limpia...  :lol:

¿Limpia? ¿Y para qué sirve eso?  :lol:

Naaaah, volviendo a los T-Bolts... Piedra lunar está en los vengatas oscuros... a los que Clint ha acusado de ser unos farsanttes... ya sé que también lo habéis dicho, pero es que deberían haber puesto alguna reacción de esta loca con la reaparición de Clint ¿no? unque bien pensado, tampoco sacaron ninguna reacción con su muerte...

La cuestión es que Clint debería ser un personaje muy importante en la venganza de Pájaro Cantor... y nada parece indicar que lo vaya a ser... Una gran pena. Con la de juego que eso daría...  :no:

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 24 Febrero, 2010, 10:51:01 am »

Naaaah, volviendo a los T-Bolts... Piedra lunar está en los vengatas oscuros... a los que Clint ha acusado de ser unos farsanttes... ya sé que también lo habéis dicho, pero es que deberían haber puesto alguna reacción de esta loca con la reaparición de Clint ¿no? unque bien pensado, tampoco sacaron ninguna reacción con su muerte...

La cuestión es que Clint debería ser un personaje muy importante en la venganza de Pájaro Cantor... y nada parece indicar que lo vaya a ser... Una gran pena. Con la de juego que eso daría...  :no:

Totalmente de acuerdo, pero vamos a esperar acontecimientos
"Se acerca el invierno"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 25 Febrero, 2010, 22:33:30 pm »
No me ha gustado demasiado el número de este mes. Para ser el final de la etapa, esperaba algo mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 25 Febrero, 2010, 23:04:11 pm »
No me ha gustado demasiado el número de este mes. Para ser el final de la etapa, esperaba algo mejor.

No,si para el final de la etapa aun quedan 4 numeros pero Panini ha decidio cerrar la serie en grapa en este punto y publicar el tomo con los ultimos 4 numeros de la etapa de Diggle en Mayo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 25 Febrero, 2010, 23:27:38 pm »

No,si para el final de la etapa aun quedan 4 numeros pero Panini ha decidio cerrar la serie en grapa en este punto y publicar el tomo con los ultimos 4 numeros de la etapa de Diggle en Mayo.
Pues se explica así en el Spot On.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 26 Febrero, 2010, 08:29:10 am »
Qué les hubiera costado hacer dos grapas dobles y ya está...  :puzzled:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 26 Febrero, 2010, 18:30:39 pm »

Pues se explica así en el Spot On.

Pues me da que han tratado de colarnosla,pero ya en el Spot On anuncian el tomo para Mayo.

Y si,yo tambien veo muy impacientes a Panini con el tema,podian haberse esperado 2 o 4 meses.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines