Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134319 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #465 en: 09 Diciembre, 2009, 19:08:39 pm »
Yo creo que los Thunderbolts tuvieron mucho repunte después de la Civil por que tanto los autores como los personajes que ficharon eran una pasada. Yo soy el primero que se enganchó por ello. Ahora que todo ha ido cambiando es normal que mucha gente se baje del carro, por que hay que reconocer que los nuevos integrantes no tienen el tirón de Veneno o Bullseye. A mi esta nueva etapa me esta gsutando, quitando el número de este mes que es un poco especial por lo de Masacre y a mi la verdad es que ni fu ni fa.
Pues no creo yo que con tres números a la venta de los "Nuevos" Thunderbolts haya dado como para que la cancelen por falta de ventas en la nueva formación. Estas decisiones creo yo que no se toman tan en caliente, ten en cuenta que con el tercer número en la calle apenas tendrán información de las ventas del primero, no digamos ya planificar su cancelación tan rápido.

Sinceramente, creo que las malas ventas venían ya de atrás... otra cosa es que nos parezca inexplicable a los foreros, pero hay ahí fuera una masa de gente que no se pasa por el foro y son los que dictan sentencia. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #466 en: 09 Diciembre, 2009, 22:58:53 pm »
Yo creo que los Thunderbolts tuvieron mucho repunte después de la Civil por que tanto los autores como los personajes que ficharon eran una pasada. Yo soy el primero que se enganchó por ello. Ahora que todo ha ido cambiando es normal que mucha gente se baje del carro, por que hay que reconocer que los nuevos integrantes no tienen el tirón de Veneno o Bullseye. A mi esta nueva etapa me esta gsutando, quitando el número de este mes que es un poco especial por lo de Masacre y a mi la verdad es que ni fu ni fa.
Pues no creo yo que con tres números a la venta de los "Nuevos" Thunderbolts haya dado como para que la cancelen por falta de ventas en la nueva formación. Estas decisiones creo yo que no se toman tan en caliente, ten en cuenta que con el tercer número en la calle apenas tendrán información de las ventas del primero, no digamos ya planificar su cancelación tan rápido.

Sinceramente, creo que las malas ventas venían ya de atrás... otra cosa es que nos parezca inexplicable a los foreros, pero hay ahí fuera una masa de gente que no se pasa por el foro y son los que dictan sentencia. :torta:

Opino lo mismo. Que una serie no se cierra de un día para otro, y se pasa a tomo, por nada..esto, lo creamos o no, venía de atrás  :no:

En cuanto al equipo de Thunderbolts..si que conocemos a los personajes, son secundarios más o menos olvidados de la historia del Univeros Marvel, y yo creo que han tenido un inicio muy prometedor. A ver como sigue  :thumbup:

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 10 Diciembre, 2009, 13:27:59 pm »
Yo entiendo a los que se quejan de que el nuevo grupo aun no atrae, ya que de momento La Viuda Negra II no es un líder carismático como en su día lo fue Ciudadano V, o no hay luchas internas al estilo Piedra Lunar/Pájaro Cantor, pero la serie aun tiene que despegar. (Ojo Spoiler USA)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo seguiré comprándola aunque la pasen a tomo porque es una serie que me gusta bastante y que he leído desde sus inicios, además, que la serie actual venía de los Tomos de Nuevos Thunderbolts, así que en el futuro no descarteis que se recupere la grapa.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #468 en: 10 Diciembre, 2009, 15:56:26 pm »
Yo acabo de empezar a comprar la colección (aunque me puse al día leyendo lo anterior por otro medio  :callado: ) y lo cierto es que este nuevo equipo de Thunderbolts no me gusta,si casi parece que el único personaje bueno que hay es Osborn.

Me voy a pensar mucho si seguirla con el cambio de formato si la cosa sigue por este camino.

El problema que tuvieron los Thunderbolts es que Osborn les robo su colección...

Te recomiendo que la sigas... Porque las tramas se empiezan a revelar tras el cruce con Masacre... Y son el único motivo que no me bajara del carro...
Y vienen muchas y buenas sorpresitas...
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 20:11:52 pm por Last_Avenger »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #469 en: 10 Diciembre, 2009, 18:31:46 pm »

¡Hola,soy Masacre,el mercenario bocazas,ya se que este no es mi hilo pero me la suda ya que os advierto de que os vais a cagar,ya que a partir del 2010 voy a aparecer en todas las coles de Marvel,mas incluso que Lobezno! ¡Bendito seas,Ryan Reinolds por darme una peli aunque tengas pintas de metrosexual!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 10 Diciembre, 2009, 18:34:28 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 10 Diciembre, 2009, 23:26:22 pm »

Opino lo mismo. Que una serie no se cierra de un día para otro, y se pasa a tomo, por nada..esto, lo creamos o no, venía de atrás  :no:

En cuanto al equipo de Thunderbolts..si que conocemos a los personajes, son secundarios más o menos olvidados de la historia del Univeros Marvel, y yo creo que han tenido un inicio muy prometedor. A ver como sigue  :thumbup:

Seguramente las ventas bajasen desde la marcha de Ellis y Deodato. Los números de relleno o los de la Invasión Secreta no habran tenido tanto éxito.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #472 en: 10 Diciembre, 2009, 23:35:26 pm »
La verdad es que antes estaba en tomo... Y no vendían mucho, Sacaron la grapa por Ellis, y cuando se fue muchos se fueron con el... Es lo que tienen los fans de autores y no los de colecciones...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 10 Diciembre, 2009, 23:37:24 pm »
No soy seguidor de Masacre, pero con el número de Thunderbolts de este mes me ha ganado. Como contrapunto a toda la dinámica Marvel y de cómics de superhéroes es de lo mejor que se puede encontrar uno.
Y con respecto a lo que andan discutiendo últimamente. La verdad que en Marvel arriesgaron mucho creando un grupo totalmente nuevo de personajes de tercera fila que encima son villanos, a excepción de el Hombre Hormiga, pero bueno, que tampoco es que sea muy puntero. Imagino que esta etapa es de transición en lo que dura RO.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 11 Diciembre, 2009, 22:03:36 pm »
Eso, démosle una oportunidad a estos personajes que son menos conocidos que seguro que alguno de ellos se hace un hueco en la primera línea del UM  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 11 Diciembre, 2009, 22:37:10 pm »
No por ser personajes menos conocidos se van a hacer peores historias con ellos... más bien lo contrario, hay más campo para investigar... a mí el Hombre Hormiga me parece un personaje interesantísimo, y al Paladín nunca se le ha sacado todo su jugo...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

josemari

• Visitante
« Respuesta #476 en: 12 Diciembre, 2009, 13:21:40 pm »
A mí en un principio que pasaran la serie a tomos no me preocupaba porque, al fin y al cabo, la vas a leer igual. Hasta que me he puesto a leer los primeros tomos que publicaron de Los Nuevos Thunderbolts. En total son 5 y entre ellos está el de Civil War. La cuestión es que... ¡la encuadernación es una mierda! Del tomo de Civil War se me han empezado a desprender varias hojas ¡y sólo lo he leído una vez! Y yo soy de cuidar los cómics. Me parece horrible, la verdad. Espero que los próximos tomos que publiquen no sean así.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 12 Diciembre, 2009, 14:33:07 pm »
A mí en un principio que pasaran la serie a tomos no me preocupaba porque, al fin y al cabo, la vas a leer igual. Hasta que me he puesto a leer los primeros tomos que publicaron de Los Nuevos Thunderbolts. En total son 5 y entre ellos está el de Civil War. La cuestión es que... ¡la encuadernación es una mierda! Del tomo de Civil War se me han empezado a desprender varias hojas ¡y sólo lo he leído una vez! Y yo soy de cuidar los cómics. Me parece horrible, la verdad. Espero que los próximos tomos que publiquen no sean así.

El formato de los tomos cambió respecto a aquellos  ;)

josemari

• Visitante
« Respuesta #478 en: 12 Diciembre, 2009, 14:42:21 pm »

El formato de los tomos cambió respecto a aquellos  ;)

Menos mal! Gracias!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 12 Diciembre, 2009, 15:50:34 pm »
Ahora son más flexibles, y tratándolos bien como bien dices, no se debería despegar... :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines