Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134563 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #450 en: 08 Diciembre, 2009, 11:50:49 am »

Locura o no es mi decisión. :(
 :wall:

Y se respeta,tio  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #451 en: 08 Diciembre, 2009, 12:08:56 pm »
Lo mismo estoy confundido pero dudo que Daredevil o X-Factor vendan más que esta colección que la pasan a tomos.
Pues creetelo, o ya habrían pasado a tomos, que los de Panini tontos no son
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 08 Diciembre, 2009, 13:29:17 pm »
Yo esta coleccion no la dejo, tenga el formato q tenga, q es cojonuda, se sabe cuando sladra el primer tomo de esta etapa?? xq en teoria siguen hasta febrero, verdad??
"Se acerca el invierno"

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 08 Diciembre, 2009, 13:31:16 pm »
Anoche me leí el número de este mes y como que ni fu ni fa. No me llego a no gustar pero tampoco me gustó. Los personajes que salen ahora en los Thunderbolts no terminan de cuadrarme, hasta ahora la cosa no iba mal pero en este número no me han gustado nada. Espero que la cosa remonte cuando acabe lo de Masacre.

Cuando la serie pase a tomos seguiré al menos con los episodios de Diggle que creo que quedan pocos números, luego seguramente me baje del carro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 08 Diciembre, 2009, 13:32:46 pm »
Yo esta coleccion no la dejo, tenga el formato q tenga, q es cojonuda, se sabe cuando sladra el primer tomo de esta etapa?? xq en teoria siguen hasta febrero, verdad??
De hecho, en Marvelmanía no advierten que sea el último número el de febrero, ni en su spot-on de diciembre dicen nada (claro que no hablan de su futuro y eso ya es bastante significativo :disimulo:). Todo lo hemos sabido porque en la publi del Dark Reign pone que el de febrero es el último número...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 08 Diciembre, 2009, 14:02:30 pm »
Leído el numero de este mes, no me ha gustado nada, el dibujo del segundo numero me resulta muy confuso, masacre no me parece masacre, los thunderbolts no me parecen los thunderbolts, el nuevo equipo no tiene carisma y el reinado oscuro se me repite mas que el ajo, no echare de menos esta serie en su paso a tomo

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Diciembre, 2009, 14:37:26 pm »
Yo acabo de empezar a comprar la colección (aunque me puse al día leyendo lo anterior por otro medio  :callado: ) y lo cierto es que este nuevo equipo de Thunderbolts no me gusta,si casi parece que el unico personaje bueno que hay es Osborn.

Me voy a pensar mucho si seguirla con el cambio de formato si la cosa sigue por este camino.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 09 Diciembre, 2009, 10:09:36 am »
y lo cierto es que este nuevo equipo de Thunderbolts no me gusta,si casi parece que el unico personaje bueno que hay es Osborn.

Halaaaaa. Este grupo de T-Bolts tiene mucho potencial. Espera a ver qué ocurre, porque no han hecho mas que comenzar... eso creo yo, vaya....
:whip:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 09 Diciembre, 2009, 15:26:59 pm »
y lo cierto es que este nuevo equipo de Thunderbolts no me gusta,si casi parece que el unico personaje bueno que hay es Osborn.

Halaaaaa. Este grupo de T-Bolts tiene mucho potencial. Espera a ver qué ocurre, porque no han hecho mas que comenzar... eso creo yo, vaya....

No hablo sobre sus posibilidades o no,y a parte tampoco sabemos casi nada de los personajes,pero lo cierto es que no resultan nada atractivos,simplemente un grupo de mercenarios.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #459 en: 09 Diciembre, 2009, 15:36:35 pm »
Me ha parecido muy flojo este número... Nada que comentar del mismo... Salvo que en el listado de series cancelaban Thunderbolts en el 24... Pero creo que cierran la grapa para pasarlo al tomo...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 09 Diciembre, 2009, 15:38:56 pm »
Me ha parecido muy flojo este número... Nada que comentar del mismo... Salvo que en el listado de series cancelaban Thunderbolts en el 24... Pero creo que cierran la grapa para pasarlo al tomo...
Eso es. Lo pasan a tomo  :thumbup:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 Diciembre, 2009, 15:50:30 pm »
Yo creo que los Thunderbolts tuvieron mucho repunte después de la Civil por que tanto los autores como los personajes que ficharon eran una pasada. Yo soy el primero que se enganchó por ello. Ahora que todo ha ido cambiando es normal que mucha gente se baje del carro, por que hay que reconocer que los nuevos integrantes no tienen el tirón de Veneno o Bullseye. A mi esta nueva etapa me esta gsutando, quitando el número de este mes que es un poco especial por lo de Masacre y a mi la verdad es que ni fu ni fa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 09 Diciembre, 2009, 15:51:59 pm »
Al final resulta que todo el atractivo de masacre en cruce para los T-Bolts se va a quedar en nada...  :no:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 Diciembre, 2009, 15:53:41 pm »
Yo me esperaba algo más. Total en el primer número no hace casi nada y el segundo es de ver piñas y el dibujo no me ha terminado de gustar. Ya veremos como acaba el mes que viene.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 09 Diciembre, 2009, 16:03:04 pm »
Yo tenía muchas ganas de ver a masacre en los T-Bolts, pero me ha decepcionado un poco, la verdad... así que espero a que mejore cuando acabe este arco argumental, porque los personajes de ahora me parecen muy atractivos, sobretodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines