Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134576 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #330 en: 16 Octubre, 2009, 11:57:52 am »
hay muchas series que uno no debe perderse cada mes y thunderbolts para mi está al final de estas, o sea que como tenga un patinazo se cae del carro (universo bendis a parte).
Pues yo prefiero esta serie que cualquiera de mutantes... pero claro, aquí ya entramos a temas de gustos  :disimulo:

De todas formas, a quien le gusten los títulos de vengadores y demás héroes, la colección de los Thunderbolts es indispensable.
:whip:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #331 en: 16 Octubre, 2009, 12:00:07 pm »
yo de mutantes solo sigo x-force (para mi es como cuando estaba claremont a cargo de los mutantes, buenas historias, personajes antiguos traidos de nuevo a la acualidad, etc.) y leo (que no compro) x-factor porque simplemente es muy buena. pero no me refería a las series mutantes precisamente.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 16 Octubre, 2009, 12:01:21 pm »
Pues como te refieras a las de Hulk o el castigador... vamos apañaos  ::)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #333 en: 16 Octubre, 2009, 12:02:20 pm »
Discrepo de ambos... Thunderbolts es de las pocas colecciones que compro... Asi que no se me cae del carro ni de coña... Y ya sabiendo por donde van a ir los tiros mejor... Que ya me había asustado...
Mutantes no compro nada, me aburren... Y X force, la serie de los lobeznos, menos...
Y no me gustan los titulos actuales de vengadores... Bueno, vale, Poderosos Sí... De momento...
Pero me estan llamando la atención las nuevas configuraciones del equipo...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 16 Octubre, 2009, 12:06:32 pm »
Pero con lo de indispensable, me estoy refiriendo a que los T-Bolts son ahora un importante peso en el argumento general (ahora Reinado Oscuro) que afecta directamente a todas las formaciones de vengadores.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 16 Octubre, 2009, 12:08:02 pm »
no, esas ni las leo ni las compro, es una ofensa a mis ojos. Me refiero a Daredevil, a Puño de Hierro, a Thor... series al margen de bendis y su UM y que sin embargo son superiores a este, lo malo es que algunas pierden sus equipos creativos ahora y no se como continuarán.

Por que no compras o lees x-force last_avenger?? definirla como la serie de los lobeznos es no tener ni idea de que va ni haberla leído. Una serie guionizada por kyle y yost en raras ocasiones puede ser mala y es casi imposible que sea tan simple como para definirla así.

P.D. me da igual lo importante que sea una serie para el argumento general, lo que cuenta es que sea buena en su argumento particular.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Octubre, 2009, 12:13:47 pm »
P.D. me da igual lo importante que sea una serie para el argumento general, lo que cuenta es que sea buena en su argumento particular.

Vale, eso es cierto. Pero desde Secret War, en marvel se está lanzando cada año (aproximadamente) un croosver que afecta a muchas colecciones. A mi ese trabajo me parece apasionante (sería genia rabajar en eso!) y me gusta ver cómo los guionistas trabajan sus propias series teniendo en cuenta otros argumentos de otras series...

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Octubre, 2009, 12:27:55 pm »

Vale, eso es cierto. Pero desde Secret War, en marvel se está lanzando cada año (aproximadamente) un croosver que afecta a muchas colecciones. A mi ese trabajo me parece apasionante (sería genia rabajar en eso!) y me gusta ver cómo los guionistas trabajan sus propias series teniendo en cuenta otros argumentos de otras series...

eso funciona cuando el macroevento en cuestión supera en calidad de argumento a la serie en cuestión, hay casos en los que el macroevento lo único que hace es jorobar la serie en cuestión o por lo menos interrumpirla, un claro ejemplo que me viene a la cabeza son los episódios de X-Factor relacionados con Invasión Secreta por ejemplo  :disimulo:
en otros casos si la cosa está bien llevada, vease la participación de Spiderman en Civil War por ejemplo, se agradece y se disfruta esa cohesión  :thumbup:

Ahi de todo, como en todos lados  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Octubre, 2009, 12:29:44 pm »
Si pero a ver si nos dan un respiro, q segun se acaba un evento empieza el siguiente, un poco de descanso, q se tomen un año sabatico en cuanto a crossovers, jajaja
"Se acerca el invierno"

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 16 Octubre, 2009, 12:31:09 pm »

eso funciona cuando el macroevento en cuestión supera en calidad de argumento a la serie en cuestión, hay casos en los que el macroevento lo único que hace es jorobar la serie en cuestión o por lo menos interrumpirla, un claro ejemplo que me viene a la cabeza son los episódios de X-Factor relacionados con Invasión Secreta por ejemplo  :disimulo:
en otros casos si la cosa está bien llevada, vease la participación de Spiderman en Civil War por ejemplo, se agradece y se disfruta esa cohesión  :thumbup:

Pues en el caso concreto de los T-Bolts el crossover de Reinado Oscuro le sienta bien... y eso que yo soy de los Thunderbolts originales.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #340 en: 16 Octubre, 2009, 12:33:06 pm »
A mi ese trabajo me parece apasionante (sería genia rabajar en eso!) y me gusta ver cómo los guionistas trabajan sus propias series teniendo en cuenta otros argumentos de otras series...

Esto es precisamente lo que esta matando la creatividad en el UM, no puedes hacer nada libremente, porque después a alguien se le ocurre una gran idea y te desmantela todos tus guiones por el crossover de turno... Pasa en Thor, y pasa en el Capitán America,
NO ABRIR SPOLIER GORDO USA... AVISADOS QUEDAIS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora mimso los guiones de Thunderbolts, Vengadores varios, Capi, Thor y el Hombre de Hierro están bastante atados de pies y manos...

Y Dogfather, si me diese por comprar algo de mutantes sería X factor o Excalibur, por lo menos me llaman más la atención.
« última modificación: 16 Octubre, 2009, 13:00:12 pm por Last_Avenger »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Octubre, 2009, 12:40:02 pm »

Yo ultimamente lo suelo discutir mucho, antes los eventos se tenian encuanta, una pequeña viñeta en plan oooh que ha pasado Infierno, o vaya faltan muchas personas(el guantalete), pequeñas cositas, se seguian contando las historias correspondientes en las coles sin que girase entorno al evento salvo las colecciones implicadas(como el juicio de Magneto o cosas parecidas). Habia cierta conexión

Eso funciona cuando el macroevento en cuestión supera en calidad de argumento a la serie en cuestión, hay casos en los que el macroevento lo único que hace es jorobar la serie en cuestión o por lo menos interrumpirla, un claro ejemplo que me viene a la cabeza son los episódios de X-Factor relacionados con Invasión Secreta por ejemplo  :disimulo:

Ahora la casa de las ideas comandada por Quesada y dirigida por Bendis, quieren que las historias (sobretodo para satisfacer el ego de ambos) giren a los eventos y a la historia global que Bendis quiere contar(en plan Geoff ... JA) priorice por encima del todo a las colecciones,incordiando su elaboración. Normal que algunos se vayan cabreados(JSM).

Antaño se ponian de acuerdo, editores guionistas y tal cuando ocurria esto. Ahora parece ser que de acuerdo poco o nada. Aun así, hay otras colecciones como el Capi que en esta ultima SI ha pasado muy desaparcibido. Pero otras como X-factor ha sido un desproposito(como ejemplos).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Octubre, 2009, 12:47:57 pm »
no leo excalibur así que no se pero x-factor es muy buena, mira lo que lleva de colección y creo que aún nadie ha luchado (o si lo ha hecho ha sido durante muy poco tiempo) y aún así engancha.

x-force como ya he dicho a mi me recuerda a la buena época de claremont al frente de los mutantes, tiene ese estilo así que si esa época te gustó esta serie te gustará, personajes como desvanecedor, bastión, bolivar trask, graydon creed, Striker, magus, selene, el hombre lobo gris ese que conoce loba venenosa de no se que saga de asgard, el virus del legado, el oso demonio, etc, etc. personajes clásicos y que hace tiempo que no veía por ahí han vuelto y en forma de historias emocionantes, muchos de ellos ya se que estaban muertos pero han conseguido traerlos de nuevo de forma coherente y sin que nadie se sobresalte además de presentar algún personaje nuevo muy interesante como Eli Bard. No pienses que es una serie para ver a un grupo de mutantes destripando gente porque no es así, aunque en ocasiones lo hagan. Por cierto que dentro de poco veremos por sus páginas a cable, a masacre e incluso a apocalipsis (creo) en lo de la guerra del mesias así que se pone emocionante.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 16 Octubre, 2009, 12:48:13 pm »
Last Avenguer por favor avisa de los spoilers USA, me acabo de cagar en todo!!!!!  :flaming:

en serio si poneis spoilers que tengan que ver con algo que no se ha publicado aqui, decidlo, que yo estoy en el subforo de Heroes con la publicación española y voy confiado y me los como doblaos......

y este me ha dolido especialmente  :vociferar:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #344 en: 16 Octubre, 2009, 12:58:06 pm »
Gracias por la info Dog! Un amigo la sigue y me esta contando lo que pasa en ella también...

Norrin lo siento... Por eso puse lo de spoiler... Es que no se como se cambia el nombre del spoiler lo de jé tal cual... Lo siento... Pero mira que que lo ponía... Spoiler...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines