Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134209 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #300 en: 13 Octubre, 2009, 00:06:16 am »
Joder,vale,ahora me acuerdo...si lo he leido...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #301 en: 13 Octubre, 2009, 01:14:33 am »
nadie se ha leído reinado oscuro cero o que?? :lol: :lol:

está muerto y bien muerto, no creo que haga falta spoiler pues o ya lo has leído o no lo vas a leer. Se le pone chulito a Osborn en plan quiero lo que me prometisteis cuando me hicisteis el contrato y no se que, Osborn se cabrea le coge la espada y le atraviesa el pecho. Acto seguido lo lanza por una ventana y rueda colina abajo. FIN.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #302 en: 13 Octubre, 2009, 01:26:54 am »

está muerto y bien muerto, no creo que haga falta spoiler pues o ya lo has leído o no lo vas a leer. Se le pone chulito a Osborn en plan quiero lo que me prometisteis cuando me hicisteis el contrato y no se que, Osborn se cabrea le coge la espada y le atraviesa el pecho. Acto seguido lo lanza por una ventana y rueda colina abajo. FIN.

En este foro se ponen spoilers incluso despues de haberse leido los comics... Yo tambien pensaba que tras publicarse un comic poner spoiler era una tontería... Y luego me sueltan varias veces que cualquier cosa que revele algo de la trama o de lo que le ocurre a un personaje, quien es el vilano de turno, quien muere, etc, etc... Se usen spoilers...

Pero gracias... No seguire tu ejemplo...

Desconectado American Navajo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 13 Octubre, 2009, 01:52:43 am »
Yo hasta que no veo una decapitacion clara no creo en la muerte marveliana... y aun asi me cuesta. La gente no lo sabe pero Marvel tiene en realidad las Dragon Balls de Namek, eso lo explica todo jajaja... Ademas, si no es por los Spoilers de aqui tranquilo de Julian Clemente ya te pone al dia xD...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 13 Octubre, 2009, 09:45:38 am »
Yo hasta que no veo una decapitacion clara no creo en la muerte marveliana...
Como la muerte de Magneto, no? ::) A ver lo que tarda en volver Dientes de Sable...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 13 Octubre, 2009, 11:31:06 am »
Como la muerte de Magneto, no? ::) A ver lo que tarda en volver Dientes de Sable...

Menos de lo que lo  tarda jean en quedarse en la tumba...

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 13 Octubre, 2009, 12:01:14 pm »

Nada Dogfather nada, que volvera

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 13 Octubre, 2009, 12:32:07 pm »

En este foro se ponen spoilers incluso despues de haberse leido los comics... Yo tambien pensaba que tras publicarse un comic poner spoiler era una tontería... Y luego me sueltan varias veces que cualquier cosa que revele algo de la trama o de lo que le ocurre a un personaje, quien es el vilano de turno, quien muere, etc, etc... Se usen spoilers...

Pero gracias... No seguire tu ejemplo...

Veamos. Según tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, mientras estemos en el mes en curso del cómic en cuestión, debemos poner spoiler. En este caso, como estamos comentando Reino Oscuro #0 pues ya no es necesario poner spoiler. Espero que te sirva de ayuda  ;)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 13 Octubre, 2009, 12:45:11 pm »
nunca he dicho que el espadachín no vaya volver, solo que ahora está muerto. :contrato:

estoy de acuerdo con Sota, es más yo diría que en el caso de un número 0 que da comienzo a un evento nadie lo va a leer fuera del mes en que se publica, pues si lo quieres leer irás impaciente a leerlo ese mes y si no es que no creo que ya lo leas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 Octubre, 2009, 12:50:21 pm »

Menos de lo que lo  tarda jean en quedarse en la tumba...
Es que a  :mvphoenix: no le gusta mucho estar bajo tierra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 13 Octubre, 2009, 12:52:08 pm »
En realidad, normalmente se aconseja un par de meses de cautela con esto de los spoilers, y más si son tan directos como este último. No todo el mundo puede leer las cosas en cuanto salen.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 13 Octubre, 2009, 12:53:53 pm »
aún así ha pasado mes y medio casi desde la publicación de ese comic.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 13 Octubre, 2009, 12:55:15 pm »
En realidad no ha pasado ni un mes, que se retrasó lo suyo :P.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 13 Octubre, 2009, 13:40:12 pm »
Yo siempre,ante la duda,spoiler al canto...no hago mal,y no me cuesta nada...
« última modificación: 13 Octubre, 2009, 13:49:08 pm por Raul_hawkeye »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 13 Octubre, 2009, 13:47:33 pm »

pero pon spoiler, hay foreros con lecturas atrasadas, como mi caso, y no cuesta nada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines