Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 115080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #315 en: 13 Octubre, 2009, 14:54:50 pm »
maldita democracia siempre jodiendo, vale, a partir de ahora pondré spoilers para cualquier cosa. Espero que alguien de los que se ha quejado no haya leído ese número porque como lo haya leído ya hasta spector me cago en todas las quejas. :furioso: :lol: :lol:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #316 en: 13 Octubre, 2009, 15:03:21 pm »
Yo creo que lo hacemos bien como lo estamos haciendo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #317 en: 13 Octubre, 2009, 15:10:32 pm »
maldita democracia siempre jodiendo, vale, a partir de ahora pondré spoilers para cualquier cosa. Espero que alguien de los que se ha quejado no haya leído ese número porque como lo haya leído ya hasta spector me cago en todas las quejas. :furioso: :lol: :lol:
Yo estoy contigo Dogfather, los cómics ya publicados con un mes o más de antiguedad no creo que deban ir en spoilers... más que nada porque si no, los hilos parecen una charla de sordomudos con tanto cartelito. Habría entonces que definir a partir de cuándo realmente se puede hablar libremente, porque seguro que hay gente que no lee sus cómics hasta cuatro o cinco meses después...

Eso sí, si todos lo prefieren así, no voy a ser yo el que contradiga a todo el mundo, así que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #318 en: 13 Octubre, 2009, 20:26:51 pm »
maldita democracia siempre jodiendo, vale, a partir de ahora pondré spoilers para cualquier cosa. Espero que alguien de los que se ha quejado no haya leído ese número porque como lo haya leído ya hasta spector me cago en todas las quejas. :furioso: :lol: :lol:
Yo estoy contigo Dogfather, los cómics ya publicados con un mes o más de antiguedad no creo que deban ir en spoilers... más que nada porque si no, los hilos parecen una charla de sordomudos con tanto cartelito. Habría entonces que definir a partir de cuándo realmente se puede hablar libremente, porque seguro que hay gente que no lee sus cómics hasta cuatro o cinco meses después...

Eso sí, si todos lo prefieren así, no voy a ser yo el que contradiga a todo el mundo, así que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me has quitado las palabras de los dedos  :smilegrin: Coincido en que si esperamos más de un mes esto sólo va a ser spoiler tras spoiler.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #319 en: 13 Octubre, 2009, 20:54:37 pm »
Yo creo q se deben comentar los comics el mes q corresponde quiza hasta mediados de mes con spoilers, sino es una locura, con tanto cartelito.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #320 en: 13 Octubre, 2009, 21:45:39 pm »
En verdad si,pero y la gente que les llega por correo(yo no me incluyo)...ellos se joden o que?,porque a veces les suele tardar...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #321 en: 13 Octubre, 2009, 21:57:40 pm »
Yo prefiero no tener tanto spoiler una vez se ha publicado, pero haré lo que la mayoría, o en su defecto los moderadores, digan.

Pero bueno, la verdad es que estamos un poco fuera de tema, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #322 en: 13 Octubre, 2009, 22:06:13 pm »
Me pasó con comenta Watchmen... Yo supuse que todo el mundo se había leído watchmen si se estaba comentando... Y me colocaron spoilers los moderadores dandome un toque... Asi que no se, me parece contradictorio...

Y no, rey, no he leido el reinado oscuro... No pienso comprarlo... Pero si leerlo... Ya buscare por la red...

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #323 en: 13 Octubre, 2009, 22:13:06 pm »
Yo prefiero no tener tanto spoiler una vez se ha publicado, pero haré lo que la mayoría, o en su defecto los moderadores, digan.

Pero bueno, la verdad es que estamos un poco fuera de tema, no?

Creo que si. :centrate:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #324 en: 15 Octubre, 2009, 10:48:33 am »
Bueno, pues retomando el tema del hombre hormiga... os diré que él y la dekl escote  }:) me gustan como para incluirlos en los Thunderbolts clásicos... es decir, que si en un futuro regresan a los T-Bolts, el arreglador, Mach V, Atlas y Pájaro Cantor, que son los originales junto con Piedra Lunar y Zemo, verlos junto con el hombre hormiga y la segunda Viuda negra... sería algo que me encantaría!!!!
:whip:

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #325 en: 15 Octubre, 2009, 21:38:41 pm »
Pensaba abandonar la serie tras el final de Invasión Secreta pero este número me ha gustado y me quedo un poquito más que la cosa parece que promete.

saludos
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #326 en: 15 Octubre, 2009, 21:42:21 pm »
Sí, a mí me pasaba lo mismo porque quería reducir algo mis compras mensuales, pero piqué con el primer número y Diggle me ha enganchado, así que nada de disminuir compras, no paro de aumentarlas... :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #327 en: 15 Octubre, 2009, 22:23:29 pm »
Me gustan los equipos que vana a saco,asi que con este no tendre problemas...pero x-force es mejor creo yo(en este ambito de equipos)...conforme se desarrollen los acontecimientos vere si la sigo o no,como pasa con thor(no quiero prejuicios...)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #328 en: 16 Octubre, 2009, 10:10:57 am »
Pensaba abandonar la serie tras el final de Invasión Secreta pero este número me ha gustado y me quedo un poquito más que la cosa parece que promete.

saludos

Justamente Thunderbolts es una serie que junto con la del capi, uno no debe perderse cada mes  :thumbup:
:whip:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #329 en: 16 Octubre, 2009, 11:54:52 am »
hay muchas series que uno no debe perderse cada mes y thunderbolts para mi está al final de estas, o sea que como tenga un patinazo se cae del carro (universo bendis a parte).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines