que pasa last avenger ya no existe la esencia de los thunderbolts??
lo siento es que lo de la esencia de los vengadores me marcó.
No me preocupa mucho su esencia... No llevo más de 20 años coleccionándolos como para que me suponga un trauma como con los Vengadores...
No me verás en un campo de futbol cual garrulo/gorila defiendo la esencia de un equipo, yo prefiero cosas que me hagan vibrar por dentro, que me hagan sentir algo, para mi el universo marvel, y concretamente los vengadores eran algo que conocía casi mejor que a muchos amigos, y hay quien prefiere volcarse al fútbol, a gritar cual garrulos, a ir a pegar al del otro equipo... Yo prefiero leer, construir el mundo de los vengadores en mi cabeza y sentirlo como propio... Cuando leo un comic busco mi rinconcito, mis pildoras de felicidad mensual... Yo quiero mi pequeña droga que llevo muchos años consumiendo... Sin ofender ni molestar a nadie. Cuando te la cambían te queda un sabor amargo... Y es ahí cuando decides parar... O aguantar lo amargo y esperar a que se vuelva dulce...
Que quieres que te digas, a mi me marca que se paralice Sevilla y Vigo porque sus equipos bajen a segunda por no presentar un papel a tiempo... A mi eso sí que me escandaliza...
Y tanquilo que no me ha molestado tu comentario... Volviendo a los Thuderbolts: Simplemente es que si se largan los Thunderbolts y me colocan al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues lo siento, paso...
Basicamente Thunderbolts sin Piedra Lunar, Pajaro cantor, Penitencia, Espadachin... No me llaman... NO me apetece leer algo que no me atrae...
Last Avenger, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A lo mejor hace como Nicieza, que colocó a unos cuantos nuevos thunderbolts, después mató a la mitad y recuperó a los clásicos... MIedito me da...