Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134725 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #135 en: 06 Septiembre, 2009, 21:49:32 pm »
Menuda respuesta la de Last_Avenger... :incredulo:

y ahora quién se atreve a contestarle??  :lol:

Es que hoy estoy inspirado...  :romeo:

Volviendo al tajo... Es que no me gustan los nuevos personajes... Y para leer algo que no me gusta, ni me llama la atención... Y ya he ojeado los numeros USA... Hasta el 133... Y muchos os pondreis contentos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #136 en: 06 Septiembre, 2009, 21:52:57 pm »
Pues yo te entiendo perfectamente, Last Avenger... a mi me pasa algo parecido, pero no pienso abandonar la colección ahora. A mí, los T-Bolts sin determinados personajes como los que dices... no son  T-Bolts, pero confío en que estas nuevas incorporaciones atienden a un argumento trabajado y que es algo que no va a ser definitivo...

Y por cierto, que me ha encantado leerte lo que decías de que te escandalizas con las movilizaciones sobre el fútbol... es increíble... Yo también prefiero vibrar con los acontecimientos marvel que en esas otras cosas... que luego nos llaman frikis a nosotros...

Bueno, acerca del número de este mes...
:whip:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Septiembre, 2009, 21:53:27 pm »
No me he podido resistir a ese spolier...y

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 06 Septiembre, 2009, 21:56:26 pm »
Buen punto el que comentas, Atlas, sobre Piedra Lunar. Este personaje está yendo hacia atrás de un tiempo a esta parte.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 06 Septiembre, 2009, 21:58:07 pm »
Buen punto el que comentas, Atlas, sobre Piedra Lunar. Este personaje está yendo hacia atrás de un tiempo a esta parte.
Me alegra saber que no soy al único a quien le pica un poco ese giro en el personaje... ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #140 en: 06 Septiembre, 2009, 22:09:58 pm »
Me alegra saber que no soy al único a quien le pica un poco ese giro en el personaje... ;)

Pero si os fijais no es algo raro en ella... Karla da dos pasos hacia delante y tres para atrás... Siempre duda, y quiere estar segura, necesita controlarlo todo... Y si algo la asusta o no sabe como manejarlo vuelve para atrás, a algo que ya conoce... A mi no me parece raro... Al contrario va con ella... Otras cosa es que nos guste o no...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Septiembre, 2009, 22:12:57 pm »

Pero si os fijais no es algo raro en ella... Karla da dos pasos hacia delante y tres para atrás... Siempre duda, y quiere estar segura, necesita controlarlo todo... Y si algo la asusta o no sabe como manejarlo vuelve para atrás, a algo que ya conoce... A mi no me parece raro... Al contrario va con ella... Otras cosa es que nos guste o no...
Tú no te has leído el volumen 2 de los Thunderbolts ¿no?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #142 en: 06 Septiembre, 2009, 22:17:57 pm »

Me he leído todos los numeros...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Septiembre, 2009, 22:24:04 pm »

Me he leído todos los numeros...

Pues entonces no tiene mucho sentido lo que dices... Sí es cierto que el personaje da tres pasos atrás para cuando da uno adelante... pero siempre mostraba algún momento de lucidez en el que se mostraba duydosa y acababa inclinando la balanza hacia el camino de la redención... en el actual volumen de eso... no he visto nada de nada...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Septiembre, 2009, 22:42:57 pm »
Yo opino como Dogfather. Creo que la serie merece un voto de confianza tras el cambio de formación. Lo mismo ocurrió cuando Zemo, Atlas, Jolt, el Arreglador, etc. dejaron de aparecer y entraron en escena personajes totalmente diferentes. Ahora es otra vuelta de tuerca más, sólo hay que esperar a que el guión sea digno y vuelvan personajes con ganas de redención (real o no).
Yo también me he comido sin querer algunos spoilers y

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Septiembre, 2009, 22:44:37 pm »
Sólo cabe esperar que la vuelta de tuerca no sea definitiva...  ::)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 Septiembre, 2009, 22:45:52 pm »
Yo opino como Dogfather. Creo que la serie merece un voto de confianza tras el cambio de formación. Lo mismo ocurrió cuando Zemo, Atlas, Jolt, el Arreglador, etc. dejaron de aparecer y entraron en escena personajes totalmente diferentes. Ahora es otra vuelta de tuerca más, sólo hay que esperar a que el guión sea digno y vuelvan personajes con ganas de redención (real o no).
Yo también me he comido sin querer algunos spoilers y

¡Y en el número 16 de los Vengadores originales se iba casi todo el grupo, eso también hay que recordarlo!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 06 Septiembre, 2009, 22:51:11 pm »
Pero el nexo de unión siempre seguía ahí, no te olvides

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 06 Septiembre, 2009, 23:39:51 pm »
Es cuestión de tiempo que vuelva alguno de los miembros originales, o algo que se le parezca... más que nada porque estos argumentos de todo-villanos tienen una caducidad, te puede salir una etapa decente pero luego carece de profundidad suficiente como para estar cuarenta números, no tiene vuelta de hoja ni mucho hacia donde progresar... es como la etapa de Ellis y Deodato... estaba bien, pero no daba para más, si hubiera seguido habría degenerado mucho...y en cuanto acabe el Reinado Oscuro, que acabará, el nuevo equipo volverá a cambiar, ya veremos a qué.

Porque, ¿alguien piensa que, por ejemplo, los Vengadores Oscuros durará mucho tal cual es cuando pase el Reinado Oscuro?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 06 Septiembre, 2009, 23:51:48 pm »
Porque, ¿alguien piensa que, por ejemplo, los Vengadores Oscuros durará mucho tal cual es cuando pase el Reinado Oscuro?

Evidentemente, no... pero tal vez nos llevemos una sorpresa y veamos que algo de ese reinado oscuro, queda...

Mira Civil War... nos deja el acta de registro que aún colea (y coleará)
Mira la Iniciativa... que son 50 estados y todos con su grupo... Oscuros o no, ahí siguen...
Mira WWh... que destroza NY... y no ocurre nada...  :lol: 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines