¿Perdona? ¿Un tío cuyo último mensaje en este hilo es de cuando Rajoy usaba tijeras de punta redonda?
Ahhhh amigo, pero es que no ves más allá de la superficie

... Si no me paso normalmente es porque generalmente se suele hablar de las novedades, es decir, de los mutantes MALOS y yo, obviamente solo puedo ser seguidor de los mutantes BUENOS, algo que tambien se verifica en el hilo genérico de mutantes

Que dominio vas a tener tú, ni qué niño muerto; anda y vete a ayudar a Jarvis a pasar la aspiradora, que para Lobdell, Niceza, Madu, Lee, Kubert y para mí, eres persona non grata en estos tebeos.
Los noventas de la X son míos. Bueno, y de Fanpi, y de Puño, y de Loading...
Alto ahí, calamar
R, que ahora bien que te gusta tacharme de ser un pelele al servicio de esos antidisturbios del Capi, pero te recuerdo que mucho antes de que estuvieras tu dandolo todo con la morralla noventera ya estaba yo leyendo y releyendo todos esos comics que tienes en tu pedestal particular, con la salvedad de que yo evolucioné y pude superar ese estadio estancado repleto de rayitas, posturitas y pistolones (y gracias a que tenía a Claremont como espejo que si no...), mientras tu, que irónicamente llevas a Apocalipsis, no. Esa es la diferencia

Y por cierto, a mi Kubert, Lee y Nicieza me gustan...

Eleder, ni lo escuches, que es capaz de amargarte los tebeos. Es lo que llamamos una pasa morada de las cavernas; disfruta trolleando todo lo que él considera metralla.
Eleder, no escuches nada de lo que diga el agorero este y fiate de lo que pueda decir una persona que en su dia disfrutaba de estos comics y aunque a dia de hoy le parezcan
una puta mierda insulsos sin embargo te invita a que los sigas leyendo porque por encima de todo sabe valorar tu disfrute personal

Y si, Malcolm y Randall son una mierda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.