Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol. 1 en todas sus formas (New X-Men, X-Men Legado, Legión...)  (Leído 166422 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #735 en: 09 Febrero, 2013, 11:50:18 am »
Me complace comunicarte que has llegado a mis dominios  }:) :yupi:

Tus dominios? Estando yo aquí? Lo llevas claro  }:) :lol: :lol:

Entre entrada y entrada del evento, yo sigo con mi relectura viejuna. Y en ella he llegado al adiós de Claremont  :'( y a los X-Men de Jim Lee.

Y tengo que decir que me están gustando bastante. Toda la trama de los Arribistas y Fitzroy me parece curiosa; enlaza muy bien con la llegada de Bishop (que, no siendo un personaje que me haya caído nunca muy bien, creo que está bien introducido); se comienza con el tema del traidor; entre medio está la aventurilla en la que encuentran al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La relación entre Pícara y Gambito se va construyendo poco a poco (ya venía de Claremont), y la aventura con

Pero bueno, en general, dado que los últimos números de Claremont tampoco me habían parecido una maravilla, creo que se mantiene el nivel bastante bien.

Seguimos para bingo: muy pronto Shatershot, y después... ¡La Canción del Verdugo!  :hola:

Eleder
, mi impresion de esta etapa post Claremont la he dejado en este hilo. No puedo estar de acuerdo contigo ya que me parece una etapa bastante chunga pero si te aplaudo por tu entusiasmo a la hora de leer a los mutantes o quienes sea. Lo importante al final es saber disfrutar de estas cosas :birra:

Eso si, tampoco te dejes llevar por el fanatismo que destila el Apocaliptico ese de más arriba  :P :P :lol:

Por cierto, me doy cuenta de que en dicho hilo al final me olvidé de hacer análisis de la etapa post-claremont de Uncanny, que dije que la finiquitaría hasta el numero 300 o mas incluso. Bueno, ya si acaso un dia me pongo y resucito el hilo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 09 Febrero, 2013, 12:33:53 pm »

¿Perdona? ¿Un tío cuyo último mensaje en este hilo es de cuando Rajoy usaba tijeras de punta redonda?

Que dominio vas a tener tú, ni qué niño muerto; anda y vete a ayudar a Jarvis a pasar la aspiradora, que para Lobdell, Niceza, Madu, Lee, Kubert y para mí, eres persona non grata en estos tebeos.  :baneo: Los noventas de la X son míos. Bueno, y de Fanpi, y de Puño, y de Loading...

Eleder, ni lo escuches, que es capaz de amargarte los tebeos. Es lo que llamamos una pasa morada de las cavernas; disfruta trolleando todo lo que él considera metralla.

¡Y dile que te encantan Malcolm y Randall!  :birra:

« última modificación: 09 Febrero, 2013, 12:36:11 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 09 Febrero, 2013, 14:21:25 pm »
¿Perdona? ¿Un tío cuyo último mensaje en este hilo es de cuando Rajoy usaba tijeras de punta redonda?

Ahhhh amigo, pero es que no ves más allá de la superficie :smilegrin:... Si no me paso normalmente es porque generalmente se suele hablar de las novedades, es decir, de los mutantes MALOS y yo, obviamente solo puedo ser seguidor de los mutantes BUENOS, algo que tambien se verifica en el hilo genérico de mutantes  :P :P

Que dominio vas a tener tú, ni qué niño muerto; anda y vete a ayudar a Jarvis a pasar la aspiradora, que para Lobdell, Niceza, Madu, Lee, Kubert y para mí, eres persona non grata en estos tebeos.  :baneo: Los noventas de la X son míos. Bueno, y de Fanpi, y de Puño, y de Loading...

Alto ahí, calamarR, que ahora bien que te gusta tacharme de ser un pelele al servicio de esos antidisturbios del Capi, pero te recuerdo que mucho antes de que estuvieras tu dandolo todo con la morralla noventera ya estaba yo leyendo y releyendo todos esos comics que tienes en tu pedestal particular, con la salvedad de que yo evolucioné y pude superar ese estadio estancado repleto de rayitas, posturitas y pistolones (y gracias a que tenía a Claremont como espejo que si no...), mientras tu, que irónicamente llevas a Apocalipsis, no. Esa es la diferencia  :heavy: :brindis: :lol:

Y por cierto, a mi Kubert, Lee y Nicieza me gustan...  :bufon:

Eleder, ni lo escuches, que es capaz de amargarte los tebeos. Es lo que llamamos una pasa morada de las cavernas; disfruta trolleando todo lo que él considera metralla.

Eleder, no escuches nada de lo que diga el agorero este y fiate de lo que pueda decir una persona que en su dia disfrutaba de estos comics y aunque a dia de hoy le parezcan una puta mierda insulsos sin embargo te invita a que los sigas leyendo porque por encima de todo sabe valorar tu disfrute personal :birra:

Y si, Malcolm y Randall son una mierda :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 09 Febrero, 2013, 14:30:18 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Ha estado bueno.

El contraataque vendrá a la noche, que ahora me piro a currar  :birra:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #739 en: 09 Febrero, 2013, 14:32:16 pm »
Eleder[/b], mi impresion de esta etapa post Claremont la he dejado en este hilo. No puedo estar de acuerdo contigo ya que me parece una etapa bastante chunga pero si te aplaudo por tu entusiasmo a la hora de leer a los mutantes o quienes sea. Lo importante al final es saber disfrutar de estas cosas :birra:

A ver  :lol: Si te fijas, mi opinión no difería tampoco tanto de la tuya:

-Ya dije que los últimos números de Claremont me habían resultado bastante más flojos. Todo la parte del Lugar Peligroso me pareció excesivamente liosa, a pesar de que creo que remonta un tanto con los Shiar.
-Con respecto a Jim Lee, vale, la de Rojo Omega es una aventura bastante poco afortunada, pero no diría que mala. Y la parte de los Arribistas y de Bishop sí es verdad que me gusta bastante, ahí sí diferimos  :)
-Pero después de la aventura en el mundo paralelo donde encuentran al Rasputin senior, ya digo que lo de meter al Nido me pareció un error, y su cruce con el Motorista Fantasma aún peor...

Y como he seguido leyendo bastante después, en cuanto desaparece Jim Lee reconozco que la cosa degenera  :callado: La historia con el ex de Ópalo, por ejemplo, o todo el tema de Mundomojo, que me cansa de una manera indescriptible ya desde la Limited de Longshot  :wall:

Pero en fin, ahora que he acabado Shattershot, tengo confianza en que la cosa mejore de nuevo  :)

Y ¡no os peleéis!
 :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 09 Febrero, 2013, 14:38:24 pm »
Somos calamares de la misma roca, no te preocupes  :lol: :birra:

Y disfruta de los números de Waid y Kelly en X-Men; apuesto a que te van a gustar bastante más  ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 09 Febrero, 2013, 15:49:47 pm »
Shattershot

Que poco me gustó esa historia, y encima le tengo un poco de tirria porque cuando salió en aquel formato otoñal de Forum... Joder, a los dos dias ya se me estaba deshojando. Vaya timo de formato

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 09 Febrero, 2013, 16:11:33 pm »
   A mí tampoco me gustó mucho, más que nada porque se quedó ahí. La única repercusión que ha tenido son los chistes que hace Peter David en X-Factor sobre

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 09 Febrero, 2013, 18:37:46 pm »
   A mí tampoco me gustó mucho, más que nada porque se quedó ahí. La única repercusión que ha tenido son los chistes que hace Peter David en X-Factor sobre

Al final en que quedó lo del embarazo de Dazzler? Cuando termina la calamitosa aventura en el Mojoverso (lo siento Last, se que a ti te gusta pero yo no estoy de acuerdo :)) de Jim Lee, la chavala le decía al padre de su futuro hijo esto:

O me falta algo por leer o mucho me temo que esto nunca se explicó. Es así?  :puzzled: :puzzled:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 09 Febrero, 2013, 19:26:00 pm »
   No, no se explicó. Simplemente,
:no:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 09 Febrero, 2013, 19:35:15 pm »
Vamos, justo lo que me temía... pa que luego digan de Claremont y sus cabos sueltos  :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 09 Febrero, 2013, 19:51:18 pm »
   Creo que peor fue lo de Lobdell y "Vísperas de destrucción". :wall:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #747 en: 10 Febrero, 2013, 00:06:43 am »
Sólo un apunte: acabo de leer la "Obertura" de La Canción del Verdugo.

Es claremontiana.

'Nuff said  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 10 Febrero, 2013, 00:12:41 am »

Es claremontiana.

Sabía que eras el elegido  ;)

Puedes elegir la pastilla azul, y quedar como el tío más cool y snob de la tierra diciendo que solo disfrutas de los mutantes más puros y genuinos...o tomar la pastilla roja y seguir por la madriguera para disfrutar de más de 50 años de historias.

:lol: :lol:

Hay algunos que prefieren vivir en Matrix  :angel: y para los que el cómic murió en los 80.  :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 10 Febrero, 2013, 00:17:20 am »
   Creo que peor fue lo de Lobdell y "Vísperas de destrucción". :wall:

Bueno, eso por descontado...

"El Mojoverso puede esperar un dia mas profe. Ahora me piro"

Joder, y era precisamente pa lo que vino la tia. Con dos cojones Scott :lol: :lol:

Es claremontiana.

Ummmmmm... A que te refieres? A los numeros de Factor X contra Apocalipsis en la Luna? Bueno, si es así tambien hay que decir que dudo que Claremont dijera "voy a hacer que este pequeñin se pire al futuro y sea el mismo tontolava del ojo que brilla con el que se pajea que dibuja el niñato en la cole de los Nuevos Mutantes"

Si fuese verdad sería un puntazo oye  :lol:

Sabía que eras el elegido  ;)

Puedes elegir la pastilla azul, y quedar como el tío más cool y snob de la tierra diciendo que solo disfrutas de los mutantes más puros y genuinos...o tomar la pastilla roja y seguir por la madriguera para disfrutar de más de 50 años de historias.

:lol: :lol:

Hay algunos que prefieren vivir en Matrix  :angel: y para los que el cómic murió en los 80.  :P

Vaya demagogo que estás hecho tio, no se por que no te dedicas a la política  :lol: :lol:

Ay, si es que es ponerse a criticar una etapa o algo y ya te tachan de carca con toda la alegría... Deja Vuuuuu  :angel: :angel:

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines