Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 139965 veces)

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #750 en: 19 Julio, 2010, 22:13:01 pm »
Todavía no me he leido el lobezno de julio pero esta tarde me he leido Hulk y Lobezno: seis horas

la verdad es que me pareció una historia bastante flojilla, un cruce de ambas estrellas un tanto pastelado, y su enfrentamiento fue muy soso.......no me dejo muy buen sabor de boca aunque cumplió la función de cómic para pasar el rato y nada más, una lastima.....

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #751 en: 19 Julio, 2010, 22:15:06 pm »
al parecer Lobezno y el villano de la trama ya habian tenido encontronazos anteriormente, ahora que Lobezno ha recuperado la memoria estaría bien que nos contasen que paso en sus enfrentamientos...

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 19 Julio, 2010, 22:36:54 pm »
al parecer Lobezno y el villano de la trama ya habian tenido encontronazos anteriormente, ahora que Lobezno ha recuperado la memoria estaría bien que nos contasen que paso en sus enfrentamientos...
eso es cierto,  :eureka: , además  :logan: comenta que lo conoció cuando era joven, que aún no estaba totalmente "desarrollado" y por lo visto debían de ser amigos pues lo llama por su nombre: logan, aunque ya sabemos de ante mano que en ese primer encuentro gana el despedazador, lo interesante sería saber como llego a ese estado el maloso, tendría culpa  :logan: ???
pero me da que esta historia quedará por siempre en el limbo....

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 19 Julio, 2010, 22:55:27 pm »
Pues a mi si que me gusto. No tienen porque ser siempre enfrentamientos joder, que son amigos. no es una superhistoria, pero esta bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 19 Julio, 2010, 23:16:07 pm »
claro que no tienen porque ser solo ostiones entre ellos pero es que par auna pelea que se marcan yo no le encontré mucha gracia
y para mi gusto la historia floja de todo y no se, a mi se me antojo infantil, donde lo único macabrilla era la presencia del despedazador, pero así dibujado a lo santa compaña.... :lol:

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 31 Julio, 2010, 15:12:51 pm »
Zampadito Lobezno 55 a mi la historia también me ha  :amor: , la pelea con Rojo está genial, sobretodo el hecho sorprendente de como lo incapacita momentaneamente  :shocked2:  :leche: , y como atrae logan a rojo a su improvisada trampa  :lol: , muy lograda la trama me gustó como cayó lobezno ante victor cuando parecía que tenía todo bajo control, además del personaje final  :babas: , solo a mi o nos lo presentan como a un carroñero que solo es capaz de hacerle frente al garras cuando esté no está en su mejor momento, además con su charla con Rómulo es la impresión que a mi me quedó  :sospecha: creo que una batalla entre estes dos no le va a dar para mucho a Lobezno  :lol:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 03 Agosto, 2010, 19:44:52 pm »
Leido Lobezno 55 buen numero, y eso que no soy muy de leer sobre Lobezno. La lucha contra Rojo estuvo fenomenal, no me quejo de la compra.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 05 Agosto, 2010, 15:26:04 pm »

y entra en continuidad?

porque en la cronología de lobezno que estaba haciendo, (la tengo un poco apartado últimamente, pero es que al haber llegado a lo más reciente, me motiva menos), juraría que no la he visto  :puzzled:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #758 en: 05 Agosto, 2010, 15:30:50 pm »

y entra en continuidad?

porque en la cronología de lobezno que estaba haciendo, (la tengo un poco apartado últimamente, pero es que al haber llegado a lo más reciente, me motiva menos), juraría que no la he visto  :puzzled:
ni idea, en teoria tendría que entrar en la continuidad tanto de lobezno como de Hulk pero vete a saber...eso sí en el cómic se comenta que Lobezno y el tipo chungo ese de las zarpas ya se conocian...suerte con lo tuyo sobre lobezno, es mas facil descubriri el secreto del triangulo de las bermudas que ordenar la vida de lobi  :disimulo:

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 06 Agosto, 2010, 01:11:15 am »

y entra en continuidad?

Claro que debería entrar en continuidad pues es un hecho en la vida del Lobezno 616.
Ahora bien simplemente es una historia anecdótica.
Pero ya que estas haciendo la bio de logan no estaría mal que lo comentaras, simplemente por el hecho de completarla lo más perfecta prosible.
probecho para seguir  :adoracion: por tu laborioso trabajo, que para mi gusto está quedando "sublime"  :palmas:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 06 Agosto, 2010, 10:05:33 am »

y entra en continuidad?

Claro que debería entrar en continuidad pues es un hecho en la vida del Lobezno 616.
Ahora bien simplemente es una historia anecdótica.
Pero ya que estas haciendo la bio de logan no estaría mal que lo comentaras, simplemente por el hecho de completarla lo más perfecta prosible.
probecho para seguir  :adoracion: por tu laborioso trabajo, que para mi gusto está quedando "sublime"  :palmas:

el primer encuentro, el narrado en flashback, no sé dónde meterlo

a ver si el segundo si que queda claro :lol:

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 20 Agosto, 2010, 01:51:29 am »
Leidito el Lobezno 56 donde se cierra el arco de Rómulo, y me ha gustado bastante porque por fin vemos la presencia de Rómulo, que personalmente me ha encantado  :amor: , aunque el cómic es bueno me dejo mejor sabor de boca el Lobezno 55, y eso que este es cierre de saga y eso siempre es un aliciente, me ha dejado  :incredulo: :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustó mucho lo del torneo de Rómulo, Way sigue haciendo un trabajo soberbio  :amor: :amor:

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 20 Agosto, 2010, 01:56:44 am »
Leidito el Lobezno 56 donde se cierra el arco de Rómulo, y me ha gustado bastante porque por fin vemos la presencia de Rómulo, que personalmente me ha encantado  :amor: , aunque el cómic es bueno me dejo mejor sabor de boca el Lobezno 55, y eso que este es cierre de saga y eso siempre es un aliciente, me ha dejado  :incredulo: :
Me gustó mucho lo del torneo de Rómulo, Way sigue haciendo un trabajo soberbio  :amor: :amor:
concincido contigo, soberbio analisis.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 20 Agosto, 2010, 02:00:16 am »
 :oops: gracias  :oops:

:lol:

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 20 Agosto, 2010, 02:03:14 am »
nada nada, a mandar  :birra:  :hola: