Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 121075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #885 en: 20 Diciembre, 2010, 20:06:59 pm »
 :birra:

Mas dudas.
Acabo de leerme (por curiosidad) el numero 46 (el viejo Logan) que lo pille el otro día por equivocación (mañana caerá el tomo seguro xD) y en una de las paginas, supongo que por publicidad y para que yo haga estas preguntas en el foro  :lol:, aparece un anuncio:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE LOBEZNO? -> (mi mente automáticamente ha dicho...SI!!!!)
No te pierdas cada mes sus aventuras de la mano de MARVEL

Y claro, aparece rodeado de muchas portadas, entre ellas, 2 de Ultimate X-Men y 1 de X Force.

He mirado un poquillo y buscando Ultimate X-Men, me he encontrado con que casi todo lo de Ultimate:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_catalogo/task,lineas/idlinea,3/

Tiene relación con Lobezno, aunque casi todas las publicaciones han terminado ya.

Y con X-Force, me encuentro que también hay bastante, aunque se sigue publicando y que también aparece Lobezno bastante (por no hablar de X-Men xD)
Entonces...para poder seguir la historia de lobezno, con su serie regular seria suficiente, o también habría que leer estas otras 2 (o 3, con X-Men). Lo pregunto porque antes, leyendo por el foro, creo que se hablaba de Batman y alguien, no recuerdo quien, recomendaba no leer una de las series sin haber leído la otra, que según creo, se están editando a la vez.

Bueno, a ver si alguien me lo aclara un poco.

Gracias y un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #886 en: 20 Diciembre, 2010, 21:23:24 pm »
Te vas a sacar un Cum Laude en Lobezno, colega :lol: (Y una nominacion en los anti-fureros :disimulo: :birra:)

No te hace falta ninguna serie para leer la cabecera de Logan, pero si quieres ver más cosillas de él, yo te recomendaria X-Force que no van a ser muchas entregas (creo que unas 30) y Lobezno tiene un protagonismo importante.

Y sino, pues echale un ojo a los "primera clase",  quepor lo que he oido también están bastante bien.

Suerte :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #887 en: 20 Diciembre, 2010, 21:44:56 pm »
Gracias!
A ver...por partes  :angel:

Te vas a sacar un Cum Laude en Lobezno, colega :lol: (Y una nominacion en los anti-fureros :disimulo: :birra:)

Eso que es?  :lol:

No te hace falta ninguna serie para leer la cabecera de Logan, pero si quieres ver más cosillas de él, yo te recomendaria X-Force que no van a ser muchas entregas (creo que unas 30) y Lobezno tiene un protagonismo importante.

Pero 30 del vol. 3, no? Supongo que en los anteriores 2 volúmenes también sale, no?

Y sino, pues echale un ojo a los "primera clase",  quepor lo que he oido también están bastante bien.

Esos ya los tengo en mente para pillar, pero gracias!  :)

Suerte :birra:

La voy a necesitar...si, porque he visto mas series como Astonishing X-Men  :lloron:

Gracias y un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #888 en: 20 Diciembre, 2010, 21:54:35 pm »
Ahona, reláááááájate, hombre. De turrón no sé, pero como sigas así estas navidades te va a dar una indigestión "lobéznica". Además, ¿acaso no sabes todavía que es imposible seguir el ritmo de vida de Logan?  :lol:  No, ahora en serio. A mí me pasó como a ti pero con Los Vengadores, y compraba a diestro y siniestro cantidad de cosas. Con el tiempo, me he dado cuenta de que hay que sopesar mucho lo que uno compra porque se publica cantidad de material y el dinero es escaso. Pero vamos, me encanta ver cuánto ánimo y entusiasmo le pones al tema, no te tomes a mal mi comentario, ¿eh?  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #889 en: 20 Diciembre, 2010, 21:59:13 pm »
Para nada me lo tomo a mal Laszlo  :thumbup:
En cuanto al turron...mas bien poco, soy mas de cerveza y aceitunas, aparte de ser diabetico  :torta:

Lo que pasa es que siempre me ha molado todo este mundillo, pero solo me quiero fijar en un único personaje (si me fijo en mas, la lío, que me conozco xD) y claro, ahora que me empiezo a empapar del tema, veo eso, que hay mil historias hablando del mismo personaje y hasta que le pillo el hilo, me pierdo.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #890 en: 20 Diciembre, 2010, 22:15:12 pm »
A mí me pasó como a ti pero con Los Vengadores, y compraba a diestro y siniestro cantidad de cosas.

A mi me pasó con Batman :torta: No veas la que lié, mi librero estaba encantado :lol:

Ahona, como te dice Laszlo, Logan tiene un ritmo de vida imposible, pocos personajes tienen más apariciones y series relacionadas (ahora mismo no le gana ni spiderman). Es casi imposible que lo sigas todo y encima pilles cosas atrasadas. Yo que tú me quedaba con Lobezno Vol.4 (actual), X-Force, y probaba algun tomito de estos que salen de vez en cuando. Asi el resto lo puedes invertir en pillar sagas clasicas del personaje. :thumbup:

Respecto a X-Force: No, los 2 volumenes anteriores no tenían nada que ver con Lobezno, X-Force era un grupo que se formo a partir de que la "liga infantil" que eran Los nuevos mutantes crecieran (su lugar lo ocupo años más tarde Generación-X, como los "peques"). En los otros volumenes aparecian Bala de Cañon, Cable, y otros que si están en este X-Force actual (como Sendero de guerra o Rahne), pero no tenían nada que ver con Lobezno en absoluto.

Lo dicho; a disfrutar de tu entusiasmo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #891 en: 20 Diciembre, 2010, 22:15:43 pm »
Mi consejo, Ahona (aunque te guste muchísimo el personaje), es que te informes bien de las sagas y las diferentes colecciones (actuales y pasadas), ya sea a través del foro o de las fichas de esta misma página. Empápate de información de los autores y dibujantes que se han acercado al personaje: maneras en que lo han tratado, estilos de dibujo, épocas... y ve directo a por las que te parezcan imprescindibles. A partir de ahí podrás ir sacando tus propias conclusiones y, con toda seguridad, verás que no todo es oro lo que reluce. Más adelante, y como sé que te gusta este mundillo, seguro que te va apeteciendo darle una oportunidad a otros personajes y colecciones.  :hola:  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #892 en: 20 Diciembre, 2010, 22:23:26 pm »
Gracias a los 2.

De momento estoy intentando conseguir el Vol. 4 y muy poco a poco, los 3 anteriores y algún tomo que van publicando y que veo que esta bastante bien (por ahora Origen, Honor y Evolución...y el de Civil War, que acabare pillando los demás por 'terminar' la historia).

Mirare lo de X-Factor, que veo que ademas los están editando en tomo. (me he colado, era Astonishing X-Men)

No descartéis que vuelva a aparecer por aquí después de navidades  :angel:

Un saludo!

EDITO: (Por cierto, se puede hacer doble post? o no esta permitido?)

Bueno, mirando mas cosillas sobre Arma-X, me he encontrado con 2 tomos:

Este que me recomendaron y que estoy pendiente de pillar:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,82/

Pero he visto este otro:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,473/

El orden cronológico es según lo he puesto? Es decir, en el 1º cuentan como llego a conseguir el Adamantium y en el 2º son historias de cuando estaba en el proyecto Arma-X?

Gracias de nuevo y un saludo!
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 00:53:05 am por Ahona »


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #893 en: 22 Diciembre, 2010, 19:09:05 pm »
Leidito el Lobezno 60!!!
continúan con la saguita de los cyborgs asesinos del futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #894 en: 22 Diciembre, 2010, 19:22:38 pm »
Chapo el hilo  :closed:
Seguimos aquí para hablar del viej... de Lobezno  :logan:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines