Mas dudas.
Acabo de leerme (por curiosidad) el numero 46 (el viejo Logan) que lo pille el otro día por equivocación (mañana caerá el tomo seguro xD) y en una de las paginas, supongo que por publicidad y para que yo haga estas preguntas en el foro
, aparece un anuncio:
¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE LOBEZNO? -> (mi mente automáticamente ha dicho...SI!!!!)
No te pierdas cada mes sus aventuras de la mano de MARVELY claro, aparece rodeado de muchas portadas, entre ellas, 2 de Ultimate X-Men y 1 de X Force.
He mirado un poquillo y buscando Ultimate X-Men, me he encontrado con que casi todo lo de Ultimate:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_catalogo/task,lineas/idlinea,3/Tiene relación con Lobezno, aunque casi todas las publicaciones han terminado ya.
Y con X-Force, me encuentro que también hay bastante, aunque se sigue publicando y que también aparece Lobezno bastante (por no hablar de X-Men xD)
Entonces...para poder seguir la historia de lobezno, con su serie regular seria suficiente, o también habría que leer estas otras 2 (o 3, con X-Men). Lo pregunto porque antes, leyendo por el foro, creo que se hablaba de Batman y alguien, no recuerdo quien, recomendaba no leer una de las series sin haber leído la otra, que según creo, se están editando a la vez.
Bueno, a ver si alguien me lo aclara un poco.
Gracias y un saludo!