Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 120913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #705 en: 10 Mayo, 2010, 20:06:41 pm »
es una hª alternativa, asi que colocalo en el hueco de los what if?  :bouncing:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #706 en: 10 Mayo, 2010, 20:16:01 pm »
es una hª alternativa, asi que colocalo en el hueco de los what if?  :bouncing:
eso pensaba yo, pero asi ya me quedo mas tranquilo!! que si viene un ladrón a casa y me roba los comics a ver como hacia pa leerlos en orden!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #707 en: 12 Mayo, 2010, 13:09:57 pm »
leído el numero de este mes, me he reenganchado a lobezno con la etapa de Jason Aaron, me gusto mucho el 100% marvel, y la historia de este mes no decepciona, no esperaba leer una historia así de lobezno, me ha parecido entretenido, veremos como concluye
   No podría coincidir menos. No me convenció Los Hombres de Adamantium y no me está gustando esta historia. Aaron empezó muy bien con sus números de la Caza de Mística, pero ha pegado un bajón impresionante. :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #708 en: 12 Mayo, 2010, 20:23:38 pm »
leído el numero de este mes, me he reenganchado a lobezno con la etapa de Jason Aaron, me gusto mucho el 100% marvel, y la historia de este mes no decepciona, no esperaba leer una historia así de lobezno, me ha parecido entretenido, veremos como concluye
   No podría coincidir menos. No me convenció Los Hombres de Adamantium y no me está gustando esta historia. Aaron empezó muy bien con sus números de la Caza de Mística, pero ha pegado un bajón impresionante. :no:

El número de este mes aún no lo he comprado pero los anteriores cómics de Aaron me han gustado mucho. El de los Hombres de Adamantium me pareció que estaba bien y los que he leído en Vértigo estaban muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #709 en: 14 Mayo, 2010, 14:22:17 pm »
Pues yo el tomo de Los hombres de adamantium ni fú ni fá, la verdad...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #710 en: 14 Mayo, 2010, 19:46:41 pm »
leído el numero de este mes, me he reenganchado a lobezno con la etapa de Jason Aaron, me gusto mucho el 100% marvel, y la historia de este mes no decepciona, no esperaba leer una historia así de lobezno, me ha parecido entretenido, veremos como concluye
   No podría coincidir menos. No me convenció Los Hombres de Adamantium y no me está gustando esta historia. Aaron empezó muy bien con sus números de la Caza de Mística, pero ha pegado un bajón impresionante. :no:

Pues a mi me ha gustado mucho el inicio de esta historia, es un cómic muy peliculero y se me ha hecho corto  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #711 en: 16 Mayo, 2010, 19:17:07 pm »
Acabo de leer el numero de este mes, y me ha parecido una historia bastante estremecedora y con una atmosfera agobiante.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #712 en: 19 Mayo, 2010, 11:36:28 am »
Acabo de leer el numero de este mes, y me ha parecido una historia bastante estremecedora y con una atmosfera agobiante.  :thumbup:

Pues tenía mis dudas sobre pillarmelo o no la verdad. No me acaba de enganchar Lobezno.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #713 en: 19 Mayo, 2010, 17:21:23 pm »
Acabo de leer el numero de este mes, y me ha parecido una historia bastante estremecedora y con una atmosfera agobiante.  :thumbup:

Pues tenía mis dudas sobre pillarmelo o no la verdad. No me acaba de enganchar Lobezno.
Yo te lo recomiendo.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #714 en: 23 Mayo, 2010, 16:08:54 pm »
yo me espero a julio cuando sigan con la historia de rojo omega

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #715 en: 24 Mayo, 2010, 22:24:31 pm »
A mi el número de este mes me ha gustado, es una historia distinta y bastante angustiosa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #716 en: 25 Mayo, 2010, 09:45:46 am »
MGN: Lobezno Das Pastoras



Son dos historias chulas, con un estilo de dibujo muy particular, centradas en lobezno. Se leen algo rápido, pero como comic Marvel al estilo "album europeo" mola un huevo
   Me lo leí anoche. La portada me parece horripilante, con ese dibujo de Lobezno con la máscara, con esa nariz... Sin embargo, en el interior no hay ningún dibujo así. Logan no aparece con máscara y está muy bien caracterizado y dibujado. Eso sí,el pelo me resulta un poco manga y en ocasiones Logan me recuerda a Ikki, el Caballero del Fénix.
   La primera historia me gustó bastante, aunque tiene un final un poco abrupto y precipitado. La segunda historia es muy buena, me gustó mucho más. Aunque también hay que decir que es mucho más bestia y tiene mucha mala baba. :P

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #717 en: 25 Mayo, 2010, 18:09:00 pm »
Pues yo me acabo de leer ahora mismito el tomo de los hombres de adamantium y me he gustado mucho, desde luego la saga de la caza de Mística fue fantástica, sobre todo ese final dejando a ese Mística abandonada y con la verdad escupida en la cara, Aaron me sigue convenciendo (tengo que ver que tal el Lobezno de este mes pero por lo que por aquí se ve creo que sigue dando guerra  :mola:) Aunque reconozco que me gustó más el tomo de Lobezno evolución, ese final de Dientes de Sable para mi fue apoteósico,  :bouncy:
Al trapo, leido el tomo de Hombres de Adamantium me ha surgido una duda importante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #718 en: 25 Mayo, 2010, 18:24:03 pm »
Pues yo me acabo de leer ahora mismito el tomo de los hombres de adamantium y me he gustado mucho, desde luego la saga de la caza de Mística fue fantástica, sobre todo ese final dejando a ese Mística abandonada y con la verdad escupida en la cara, Aaron me sigue convenciendo (tengo que ver que tal el Lobezno de este mes pero por lo que por aquí se ve creo que sigue dando guerra  :mola:) Aunque reconozco que me gustó más el tomo de Lobezno evolución, ese final de Dientes de Sable para mi fue apoteósico,  :bouncy:
Al trapo, leido el tomo de Hombres de Adamantium me ha surgido una duda importante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Dónde se publicó la saga de la caza de mística? ¿O cuándo?

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #719 en: 25 Mayo, 2010, 18:30:39 pm »
¿Dónde se publicó la saga de la caza de mística? ¿O cuándo?
Panini los publicó en la serie de Lobezno actual de grapa mensual números 35 y 36, que correspionden a los números 62 a 65 de Wolverine volumen 3.
Te recomiendo que te hagas con ellos, la historia lo merece bastante  :adoracion: un Aaron y Garney desatados  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines