Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 139836 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #615 en: 22 Marzo, 2010, 21:05:42 pm »
   En el susodicho 145 se narraba la historia de cómo recuperaba el adamantium a modo de flashback. Lo que ocurría en realidad era su lucha contra Hulk.

josemari

• Visitante
« Respuesta #616 en: 23 Marzo, 2010, 15:07:24 pm »
Hola: tengo pensado hacerme con unos cómics de Lobezno para empezar a leer en serio a este personaje y había pensado en ciertas historias que parecen interesantes y que además me permiten crear una cronología del personaje. En orden cronológico: Origen, Arma X, Honor y Los Hombres De Adamantium.

Quería preguntaros si en alguna historia se cuenta quién y por qué está detrás del proyecto Arma X y si esta historia es autoconclusiva -a modo de tomo como los anteriores- o está contada de forma intermitente en varias grapas.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 23 Marzo, 2010, 15:26:51 pm »
   ¿Qué segunda historia de propina? El 50 incluye una saga en dos partes de Wolverine: Origins. :puzzled:

Me he liado,creia que era como el 49... :torta:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 23 Marzo, 2010, 16:28:58 pm »
Hola: tengo pensado hacerme con unos cómics de Lobezno para empezar a leer en serio a este personaje y había pensado en ciertas historias que parecen interesantes y que además me permiten crear una cronología del personaje. En orden cronológico: Origen, Arma X, Honor y Los Hombres De Adamantium.

Quería preguntaros si en alguna historia se cuenta quién y por qué está detrás del proyecto Arma X y si esta historia es autoconclusiva -a modo de tomo como los anteriores- o está contada de forma intermitente en varias grapas.

Si, esas historias están genial, excepto la última, Los Hombres de Adamantiun... ¿has pensado en coger los Marvel Deluxe en vez de ese? Es que comparado con el resto que has puesto...  :no: (no es que sea mala historia, es que el resto son obras maestras, y no hay color)

En cuanto a la verdad sobre Arma X, está dispersa por varias historias, y aún hoy en día con la serie Lobezno: Orígenes, en la serie regular, se mantienen los secretos (aunque ya estamos a muy poco de descubrir todo, gracias a la labor del su guionista, Daniel Way). De las historias clásicas te recomiendo la serie Lobezno Classic, que tiene números flojos, pero que en general es una serie entretenida (son los primeros años de Lobezno en solitario, en paralelo al segundo coleccionable X-Men): http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,167/

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #619 en: 23 Marzo, 2010, 16:45:25 pm »

Si, esas historias están genial, excepto la última, Los Hombres de Adamantiun... ¿has pensado en coger los Marvel Deluxe en vez de ese? Es que comparado con el resto que has puesto...  :no: (no es que sea mala historia, es que el resto son obras maestras, y no hay color)

En cuanto a la verdad sobre Arma X, está dispersa por varias historias, y aún hoy en día con la serie Lobezno: Orígenes, en la serie regular, se mantienen los secretos (aunque ya estamos a muy poco de descubrir todo, gracias a la labor del su guionista, Daniel Way). De las historias clásicas te recomiendo la serie Lobezno Classic, que tiene números flojos, pero que en general es una serie entretenida (son los primeros años de Lobezno en solitario, en paralelo al segundo coleccionable X-Men): http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,167/

si lo que le interesa es seguir una cierta "cronologia" del personaje veo mas normal comprar el tomo de los hombres de adamantium que los MD , ya que ese tomo esta relacionado con el tomo de arma x (suponiendo que te estes refiriendo a los tomos de enemigo del estado y el siguiente)

josemari

• Visitante
« Respuesta #620 en: 23 Marzo, 2010, 16:49:26 pm »
Gracias Godot!

A ver si en algún momento sacan un tomo con la historia real y terminada de Arma-X.

Lo de Lobezno Classic no me parece mala idea, lo que pasa es que soy algo maniático y sólo quiero tener historias autoconclusivas, que me gusten y que encima encajen en una cronología. Es lo que intento con mis cómics. Entonces le echaré un vistazo a lo que dices tratando de localizar cuáles de esas grapas cumplen la condición. Supongo que no será tarea fácil.

josemari

• Visitante
« Respuesta #621 en: 23 Marzo, 2010, 16:52:44 pm »

si lo que le interesa es seguir una cierta "cronologia" del personaje veo mas normal comprar el tomo de los hombres de adamantium que los MD , ya que ese tomo esta relacionado con el tomo de arma x (suponiendo que te estes refiriendo a los tomos de enemigo del estado y el siguiente)

Sí, eso es lo que me interesa. Supongo que Godot se refiere a esos dos tomos de Millar. Imagino que se pueden tomar como aventuras siguientes aisladas, si son interesantes quizá me los compre algún día.

Supongo que más difíciles de encajar son las grapas.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #622 en: 23 Marzo, 2010, 16:56:55 pm »
cuando se trata de lobezno es dificil encajar cualquier cosa  :lol:

josemari

• Visitante
« Respuesta #623 en: 23 Marzo, 2010, 17:10:08 pm »

:lol:

Sí, eso he leído cuando he repasado cronologías y reseñas del personaje jeje

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 23 Marzo, 2010, 20:10:31 pm »
   Coincido con Godot en quitar Los hombres de Adamantium de tu lista. Los demás tomos son muy recomendables, pero ése... :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 23 Marzo, 2010, 20:35:31 pm »
Y mas este mes, que esta hasta en la sopa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

josemari

• Visitante
« Respuesta #626 en: 23 Marzo, 2010, 20:45:54 pm »
   Coincido con Godot en quitar Los hombres de Adamantium de tu lista. Los demás tomos son muy recomendables, pero ése... :no:

Lo puse porque leí la reseña de Zona Negativa y me convenció. Le echaré un vistazo detenidamente antes de comprarlo.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 23 Marzo, 2010, 21:02:40 pm »
Lo puse porque leí la reseña de Zona Negativa y me convenció. Le echaré un vistazo detenidamente antes de comprarlo.

Yo también leí la reseña de Zona Negativa, pero no estoy de acuerdo del todo con ella, especialmente cuando el autor critica duramente la serie Wolverine Origins, poniéndola como ejemplo de lo que no le gusta de una serie de Lobezno, mientras Weapon X sería lo que sí debe hacerse. Muy precipitado me parece eso. Ya veremos qué pasa cuando Weapon X lleve una veintena de numerillos. Y esto lo digo al mismo tiempo que comento que lo que he leído de Aaron me encanta.

El resto de los comics que comentas son imprescindibles en Lobezno.

Saludos.   

josemari

• Visitante
« Respuesta #628 en: 23 Marzo, 2010, 21:08:10 pm »

Yo también leí la reseña de Zona Negativa, pero no estoy de acuerdo del todo con ella, especialmente cuando el autor critica duramente la serie Wolverine Origins, poniéndola como ejemplo de lo que no le gusta de una serie de Lobezno, mientras Weapon X sería lo que sí debe hacerse. Muy precipitado me parece eso. Ya veremos qué pasa cuando Weapon X lleve una veintena de numerillos. Y esto lo digo al mismo tiempo que comento que lo que he leído de Aaron me encanta.

El resto de los comics que comentas son imprescindibles en Lobezno.

Saludos.   

Uys, se me pasó que criticara la serie Wolverine Origins. Yo pensaba que ésta era fundamental para el personaje por aquello de contar por fin el origen de Arma X. Claro, que lo lógico es que sea una serie relativamente corta y con una misión definida. Si va más allá, puede acabar convirtiéndose en prescindible.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 23 Marzo, 2010, 21:15:49 pm »
   De momento no ha ido más allá y es la mejor serie de Lobezno desde hace mucho tiempo, la que presenta una historia más sólida y con un guionista fijo. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines