Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 139605 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #330 en: 15 Noviembre, 2009, 20:38:36 pm »
MG Actos de Venganza ya!

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 15 Noviembre, 2009, 21:00:02 pm »
Ala, no había leído eso. Es un gran OWNED a Cráneo Rojo. Aunque sea un off-topic, ¿cómo consigue salir de ahí?

Sí que se le queda cara de "owneao", sí :lol: En cuanto a tu pregunta off-topic,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese ultimo spoiler Hellpop es brutal..

Y tanto. De la manera en que se lo dice Magneto, calmada pero contundente (el otro no dice ni pío), con las palabras justas, con la tragedia que conllevan las razones por las que Magneto ejecuta su venganza, con todo acorde a las personalidades de los personajes... Cualquiera de esos elementos dramáticos por medio de personajes bien entendidos y asimilados vale más que buena parte de los golpes de efecto artificiales de la Marvel actual y sus guionistas hot.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 15 Noviembre, 2009, 21:09:17 pm »
Pues a pesar de que me gusta mucho el estilo actual,con todos esos dibujantes hot y ostias a tutiplen,creo que acabarian por gustarme esos antiguos.Pero me gustan en sus ediciones de grapa y su pale.No me gusta nada el comic antiguo en los supersatinados tomos,pero a ver quien los encuentra.

Y volviendo a lobezno,yo deje la serie  desde civil war,porque veia el dibujo y me deprimia.Luego,justo antes de esta FANTASTICA saga de Millar y Steve estuvo Garney y en cierto modo regrese a hacermela((ya se que limitarme al dibujo es vulgar,pero es que a Dillon no lo soporto)).Ahora,sigan con historias de lobezno,o sean de Daken,quiero un buen dihujante y asi podre seguirla...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #333 en: 16 Noviembre, 2009, 16:25:59 pm »
De todas formas, al ser un universo alternativo y dejar tantas cosas en el aire, creo que quizás el Magneto de este mundo ya no fuera el que conocimos por diversas causas, incluso fisícamente podría haber sido su hiji Pietro sustituyéndolo (aunque no creo esto al 100%, el nuevo Kingpin decía que el error de Magneto fue hacerse el viejo. Quizás Magneto también fuese un nuevo Magneto) o cualquier excusa semejante, o lo más lógico dentro de la "ilógica" que se presenta que es: Magneto, viendo que no conseguirá vencer a Cráneo y a sus secuaces y que el mundo queda aniquilado por una guerra contra la que ni Xavier ni él podrían hacer nada para imponer la paz, decide tomar un lugar y reinarlo para que haya paz, aunque sea bajo el yugo de Cráneo.

Sin embargo, me gustaría que Millar hubiera pensado algunas cosillas antes de terminar la saga, anudarlo un poco más, y no os digo que quitase el final abierto, sólo que cerrase esas incógnitas: Von Doom vigilante (aunque tal vez tenga que ver con la serie de los 4F de Millar), Emma Frost y su resistencia, la caída de algunos superhéroes en la gran batalla, cómo los villanos aceptaron su lugar...

Y es que para escribir en Marvel, con personajes con tanta historia, hay que tener cuidado.

(Y eso que me ha gustado la saga).

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 16 Noviembre, 2009, 22:46:37 pm »
Leído Lobezno:El Viejo Logan 47: Pues voy a llevar la contraria a todo el mundo: el final no me ha gustado nada de nada (aunque hay detalles, que ahora comentaré, que si): mientras que la brutalidad capítulo a capítulo de la saga se iba conteniendo, la cosa estaba bien, había un equilibrio entre peleas, brutalidades y un poco de guión y diálogos entretenidos (muy entretenidos)...pero el último capítulo se reduce a una orgía de sangre que me ha empachado... era necesario tanta sangre en cada página?? A mi me ha llegado a cansar  :thumbdown: Es que el cómic se limita a eso, simplemente ver a

El principio es lo que más me ha gustado, con

Y luego ya empieza la fiesta. luego de

Y si la relación entre 1985, los 4Efe y El Viejo Logan es la que ha dicho Norrin, pues me deja un poco frío... me esperaba más de esa relación, después de haberla comentado durante tanto tiempo  :no:

Y por el final, para mi desgracia, parece claro que algún día habrá una continuación..a ver si lo hacen minimamente bien, al menos, sea quien sea quien lo haga :no:

En general, una saga muy buena, pero que flojea al final (es la primera vez que digo esto de Millar, ya que aunque parezca mentira, y todo el mundo opine lo contrario, su finales hasta ahora me habían gustado  :thumbup: )
« última modificación: 17 Noviembre, 2009, 23:17:56 pm por Godot »

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 16 Noviembre, 2009, 22:56:51 pm »
Segun lei por aqui si continuan con este universo alternativo,los que la lleven a cabo seran Millar y steve,segun peticion de estos....

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Noviembre, 2009, 23:04:15 pm »
Segun lei por aqui si continuan con este universo alternativo,los que la lleven a cabo seran Millar y steve,segun peticion de estos....

Si, yo también lo leí... ojalá sea así,si  :thumbup:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 17 Noviembre, 2009, 00:12:23 am »
Pues yo solo puedo decir que soy fan de los universos alternativos:Ultimates me gusta mucho(hasta lo que llevo leido que es:volumen 1 de x-men,volumen 1 de spiderman,hasta a etapa de psicoman de 4f,ultimates 1 y 2,volumen 1 de iron man),1602,esta saga de logan y no se si me falta alguna otra.Todas esas me han gustado.Y es que este ultimo numero,podria decir que es de mis favoritos actualmente.La verdad es que lo que dice godot de que es un poco monotematico con
pero es que la historia me encanta.Yo lo veo como un todo,que si,alomejor hubiera estado bien que la hubieran sacado en un tomito y hubieran segiudo con la serie,pero yo prefiero la grapa mil veces.Me encantan los manporrazos faciles y sin explicaciones.Soy Millarista(y no tengo su etap en 4F fijate,soy tonto...).Ahora,dilapidadme.... :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 17 Noviembre, 2009, 01:11:41 am »

Si, yo también lo leí... ojalá sea así,si  :thumbup:
Si lo hacen tan bien como con Viejo Logan, que sigan todo lo que quieran.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 17 Noviembre, 2009, 09:16:54 am »
En general, una saga muy buena, pero que flojea al final (es la primera vez que digo esto de Millar, ya que aunque parezca mentira, y todo el mundo opine lo contrario, su finales hasta ahora me habían gustado  :thumbup: )
   Pues no es por llevarte la contraria (one more time), pero opino todo lo contrario: me parece que es la primera vez que Millar no flojea en un final.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 17 Noviembre, 2009, 15:51:51 pm »
Yo he flipado con el final, hacía mucho tiempo que veía

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #341 en: 17 Noviembre, 2009, 16:45:24 pm »
Yo a alguno por aquí lo obligaba a ver Kill Bill  :disimulo:  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 17 Noviembre, 2009, 18:24:57 pm »
Yo a alguno por aquí lo obligaba a ver Kill Bill  :disimulo:  :lol:

Pues esa si me gustó...pero por que me hacía gracia como le salía la sangre a los tipos!!  :lol: :lol: :lol:

Pues no es por llevarte la contraria (one more time), pero opino todo lo contrario: me parece que es la primera vez que Millar no flojea en un final.

:lol: El mundo al revés (one more time)  :lol: :lol:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 17 Noviembre, 2009, 22:48:54 pm »
No es el hilo pero tengo que decirlo aqui.No he visto ninguna de kill bill...dilapidadme de nuevo....

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Noviembre, 2009, 23:23:55 pm »
No es el hilo pero tengo que decirlo aqui.No he visto ninguna de kill bill...dilapidadme de nuevo....
Pues deberías, ... y también Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Amor a quemarropa y Asesinos natos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines