Leído
Lobezno:El Viejo Logan 47: Pues voy a llevar la contraria a todo el mundo: el final no me ha gustado nada de nada (aunque hay detalles, que ahora comentaré, que si): mientras que la brutalidad capítulo a capítulo de la saga se iba conteniendo, la cosa estaba bien, había un equilibrio entre peleas, brutalidades y un poco de guión y diálogos entretenidos (muy entretenidos)...pero el último capítulo se reduce a una orgía de sangre que me ha empachado... era necesario tanta sangre en cada página?? A mi me ha llegado a cansar

Es que el cómic se limita a eso, simplemente ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El principio es lo que más me ha gustado, con
Y luego ya empieza la fiesta. luego de
Y si la relación entre 1985, los 4Efe y El Viejo Logan es la que ha dicho Norrin, pues me deja un poco frío... me esperaba más de esa relación, después de haberla comentado durante tanto tiempo

Y por el final, para mi desgracia, parece claro que algún día habrá una continuación..a ver si lo hacen minimamente bien, al menos, sea quien sea quien lo haga

En general, una saga muy buena, pero que flojea al final (es la primera vez que digo esto de Millar, ya que aunque parezca mentira, y todo el mundo opine lo contrario, su finales hasta ahora me habían gustado

)