Por eso me ha extrañado, y me meti en el blog de la hemeroteca x-men y tambien le daba una buena critica
pero esta mañana me he metido en zona negativa, creo que era, y lo ponian muy mal, asi que me ha echado para atras... asi que no se que hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que estaba buscando paginas de marvel porque sigos muy pocas y tope con esa, y con ese artivulo en concreto jeje
Pues no lo sé. Si de verdad te gusta el personaje y te interesa el tomo, échale un vistazo y, si te convence, cómpratelo. Si no, no.
A mí Logan no me va mucho, y no sigo su serie, pero este tomo me ha gustado, asique si te interesa y además también eres seguidor del personaje 
A mí Logan no me va mucho, y no sigo su serie, pero este tomo me ha gustado, asique si te interesa y además también eres seguidor del personaje 
Yo soy muy completista de Lobezno, pero es que muchas veces nos meten autenticos truños, por ejemplo en X.men legado, que no me esta gustando nada y me lo estoy comprando por completismo, asi que cuando hay una seria que no aporta nada nuevo y ademas es mala pues intento evitarla.
Ahora, si es buena como decis (y no tiene mucha recontinuidad de la mala jeje) pues creo que deberia pillarmela, mañana al menos ojeare el numero^^