Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #660 en: 25 Junio, 2011, 20:09:52 pm »
Y huye del Watchmen como de la peste.

Para los foreros que se hayan incorporado ahora y no den crédito a lo que leen en sus pantallas les recordamos que Ibaita habla del videojuego del mismo título que el tebeo de Alan Moore. Respiren tranquilos.

Empecé la demo y tuve que quitarla entre terribles convulsiones. No sé a quién se le ocurrió que poner a Rorschach soltando chistecitos sería la mar de gracioso :lloron:

No, si ya me imaginaba que para ti sería el doble de traumático  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #661 en: 25 Junio, 2011, 20:17:10 pm »
Gracias de nuevo Exiles,la verdad que por ese precio prefiero comprarme un juego :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #662 en: 25 Junio, 2011, 20:32:15 pm »
Chicos me podrias recomendar algun buen microfono para PS3 ?

Yo tengo el auricular bluetooth de la marca RPlay, y me va bien
Gracias,cuanto te costo ?

19.90 :thumbup:

Por cierto, el Mass Effect 2 :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: Joder, como me lo estoy pasando con él. Altamente recomendable

Lo tengo ern el punto de mira, pero por el momento tengo mucho a lo que jugar  :alivio: :yupi:

Pues vamos, yo :babas: Este Jueves seguire cuando acabe los exámenes. No se si volverá a subir de precio, ahora, por 30 esta muy bien.

¡Y sale Yvonhe Strackhovsky!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #663 en: 26 Junio, 2011, 22:24:58 pm »
Si alguien esta interesado como yo en headset,aparte de lo dicho por Exiles,en Game con un mando de PS3 vale 30 € (evidentemente no son de la marca Sony)
Yo soy Groot !

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #664 en: 27 Junio, 2011, 12:17:22 pm »
Mass Efects 2 lo he visto ya por 22 € igual lo compro

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #665 en: 15 Julio, 2011, 16:13:29 pm »
una pregunta chicos,tengo la última xbox 360 que ha salido,y la tengo puesta verticalmente,de forma que las rejillas de ventilación quedan arriba y a un costado de ella,pero,cuando meto cualquier juego,hace un ruido exagerado los ventiladores.Y cuando saco el juego(aunque halla jugado 20 o 30 minutos),está hirviendo el disco,¿es normal?,es que ponga el juego que ponga,el ruido de la consola leyendo el disco o los ventiladores,no se exactamente que es,es exagerado. :no:

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #666 en: 22 Julio, 2011, 01:34:43 am »
una pregunta chicos,tengo la última xbox 360 que ha salido,y la tengo puesta verticalmente,de forma que las rejillas de ventilación quedan arriba y a un costado de ella,pero,cuando meto cualquier juego,hace un ruido exagerado los ventiladores.Y cuando saco el juego(aunque halla jugado 20 o 30 minutos),está hirviendo el disco,¿es normal?,es que ponga el juego que ponga,el ruido de la consola leyendo el disco o los ventiladores,no se exactamente que es,es exagerado. :no:
Yo también la tengo, y lo que hago es instalar el juego en el disco duro de la Xbox 360, asi para jugar no hace falta que trabaje con el disco, aunque si debe estar puesto.  :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #667 en: 22 Julio, 2011, 11:17:46 am »
una pregunta chicos,tengo la última xbox 360 que ha salido,y la tengo puesta verticalmente,de forma que las rejillas de ventilación quedan arriba y a un costado de ella,pero,cuando meto cualquier juego,hace un ruido exagerado los ventiladores.Y cuando saco el juego(aunque halla jugado 20 o 30 minutos),está hirviendo el disco,¿es normal?,es que ponga el juego que ponga,el ruido de la consola leyendo el disco o los ventiladores,no se exactamente que es,es exagerado. :no:
Yo también la tengo, y lo que hago es instalar el juego en el disco duro de la Xbox 360, asi para jugar no hace falta que trabaje con el disco, aunque si debe estar puesto.  :birra:
muchas gracias viclantern! :),lo he probado y va mejor,además poniéndola en horizontal,tamibén he notado menos ruido :thumbup:.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #668 en: 22 Julio, 2011, 14:13:15 pm »
una pregunta chicos,tengo la última xbox 360 que ha salido,y la tengo puesta verticalmente,de forma que las rejillas de ventilación quedan arriba y a un costado de ella,pero,cuando meto cualquier juego,hace un ruido exagerado los ventiladores.Y cuando saco el juego(aunque halla jugado 20 o 30 minutos),está hirviendo el disco,¿es normal?,es que ponga el juego que ponga,el ruido de la consola leyendo el disco o los ventiladores,no se exactamente que es,es exagerado. :no:
Yo también la tengo, y lo que hago es instalar el juego en el disco duro de la Xbox 360, asi para jugar no hace falta que trabaje con el disco, aunque si debe estar puesto.  :birra:
muchas gracias viclantern! :),lo he probado y va mejor,además poniéndola en horizontal,tamibén he notado menos ruido :thumbup:.

De nada, para eso estamos!!   :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #669 en: 24 Julio, 2011, 19:48:27 pm »
Una pregunta, en esdla la conquista no puedo jugar con 4 personas porque el ultimo jugador se ve oscuro y algunas veces blanco, queria saber si es problema de mi xbox, de las xbox en general o del propio juego y si pasa en todas las plataformas

Gracias por adelantado

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #670 en: 05 Agosto, 2011, 15:09:03 pm »
Acabo de pasarme el Mass Effect 2. JUEGAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Final buenisimo. Ha superado las expectativas. Que ganas de ver el 2

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #671 en: 05 Agosto, 2011, 17:55:57 pm »
Acabo de pasarme el Mass Effect 2. JUEGAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Final buenisimo. Ha superado las expectativas. Que ganas de ver el 2

Será el 3 ¿no?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #672 en: 05 Agosto, 2011, 19:40:54 pm »
Acabo de pasarme el Mass Effect 2. JUEGAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Final buenisimo. Ha superado las expectativas. Que ganas de ver el 2

Será el 3 ¿no?

Exacto, me han bailado los nº. Intentare conseguirme el oro de que sobrevivan todos, y después intentare ir a por el platino

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #673 en: 05 Agosto, 2011, 19:43:25 pm »
Por via DLC (de que otra manera iba a ser...) se ofrece una historia que une el 2 con el 3,por si te interesa
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #674 en: 06 Agosto, 2011, 09:19:17 am »
Por via DLC (de que otra manera iba a ser...) se ofrece una historia que une el 2 con el 3,por si te interesa

Pues tendre que ver el precio. Por lo demás, me da un poco igual... Eso si tendre que volver a psarlo, porque uno de los caidos estaba confirmado en el siguiente....si sobrevivia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines