Me estoy quedando un poquito alucinado con las noticias de Wii U la verdad..........
Hasta ahora lo unico que se sabe es:
- El mando es algo así como un ipad, pero, solo se podra utilizar un mando por consola y no se comercializaran mandos por separado....WTF???
- Segun los analistas no supone ningun avance técnico, más bien es un movimiento lateral que aun no saben si llegará a la altura de las capacidades técnicas de la competencia

No entiendo el objetivo que tiene Nintendo con esta consola.....o sea un montón de años depues que Sony y Microsoft saca una nueva consola que no mejora tecnicamente a estas.....entonces que va a a ofrecer??? porque el ocio alternativo (juegos para un abanico mayor de edades, etc...) ya lo tiene cubierto con Wii.......no entiendo

De momento los expertos dicen que Nintendo no debería cobrar más de 300$ por la consola, porque sino la hostia que se van a dar va aser de ordago, ya que como digo de momento parece ser que no va a aportar nada nuevo al mercado.............
Veremos a ver por donde sale Nintendo pero creo que está cogiendo una mania no muy recomendable de presentar una consola nueva cada año o dos años.......y la ultima experiencia con la 3DS parece que no está saliendo demasiado bien comercialmente hablando....
Además los expertos comentan que Nintendo se aleja del espiritu de Wii, ya que su principal éxito fue su sencillez y por lo visto la visión de esta nueva consola (con el mando tablet) parece ser bastante compleja por lo que cierta parte del mercado no se acercará a la nueva propuesta de Nintendo. Por otro lado el presidente de Nintendo ha declarado que "Wii U no será nada barato"