Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #585 en: 17 Abril, 2011, 21:40:05 pm »
Llevo un tiempo teniendo problemas con PlayStation Network. Pues bien, navegando por la red acabo de ver que muchos de estos problemas que estan afectando a muchos usuarios es debido a los graciosito de turno de Anonymous. Los tocahuevos de siempre que ahora les da por joder a gente sin ton ni son... porque, ¿Que leches intenta demostrar?

Siempre que enciendo la Play, me pasa, vaya chusta de verdad.

Hoy me ha pasado igual... la verdad es que jode, porque mas que a la empresa, se jode a los jugadores

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #586 en: 18 Abril, 2011, 00:42:12 am »
Creo que tiene algo que ver con el tema Geohotz,la pirateria y algunas actualizaciones de PS3 que ya no permiten Linux
Yo soy Groot !

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #587 en: 18 Abril, 2011, 02:43:23 am »
Wii con wii sports a 149,95 E en Game  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #588 en: 18 Abril, 2011, 09:41:16 am »

 En breve van a anunciar una nueva consola de nintendo, no sé si será una wii mejorada en plan Wii 2 o Wii HD o una completamente nueva, pero por eso baja de precio la wii normal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #589 en: 18 Abril, 2011, 10:37:53 am »
ya verás tu, van a sacar la wiiii  con  wi mote y nunchaku mejorados (táctil, para los tactos rectales del trauma center 3) , wii balance board 2 (con 8 sensores para el taichi del wii fit plus plus), el nuevo y mejorado wii sport all-include resort (con petanca incluida como no) y como "gran lanzamiento" el "rock band 15 " (aún más caro) y el "mario y sonic en los juegos de Londres" (con un 50% más de abuelos en los anuncios)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #590 en: 18 Abril, 2011, 10:57:18 am »
Wii con wii sports a 149,95 E en Game  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Yo vi en el catalogo otra oferta mejor con el Smash Bros Braw. Tengo a Wii muy abandonada, a ver si em pillo pronto un jeugo de ella(EL Epic Mickey tiene todas las papeetas, aunque Conduit y Mad World estan regaladisimos.... y puede que caigan)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #591 en: 18 Abril, 2011, 10:59:03 am »
ya verás tu, van a sacar la wiiii  con  wi mote y nunchaku mejorados (táctil, para los tactos rectales del trauma center 3) , wii balance board 2 (con 8 sensores para el taichi del wii fit plus plus), el nuevo y mejorado wii sport all-include resort (con petanca incluida como no) y como "gran lanzamiento" el "rock band 15 " (aún más caro) y el "mario y sonic en los juegos de Londres" (con un 50% más de abuelos en los anuncios)

 no creo que nintendo se limite sólo a eso, se verá en el E3 lo que lleva pero los rumores apuntan a una nueva máquina mucho más potente a la altura de X-box 360. El tema es que si nintendo dá el salto ahora y se queda al nivel de las actuales, en cuanto salten microsoft y sony se volverá a quedar técnicamente atrasada...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #592 en: 18 Abril, 2011, 11:01:22 am »
Creo que tiene algo que ver con el tema Geohotz,la pirateria y algunas actualizaciones de PS3 que ya no permiten Linux

Si, si mas o menos lei de que iba el tema, y sigo diciendo, ¿A que viene todo? ¿Que le he hecho yo a ese tio? ¿Que le hemos hecho los usuario de PS3? ¿No tenerla pirateada? ¿Por eso me tengo que comer cada dos por tres errores, no poder jugar onine co mis amigos, tener que joderme sin poder jugar online, etc,etc porque han denunciado a ese tio?

Cada dia me demuestran que son la misma mierda, y que esa libertad que proclaman es falsa, son otro perro con mismo collar, otro "O piensas como yo, o estas en mi contra"
ya verás tu, van a sacar la wiiii  con  wi mote y nunchaku mejorados (táctil, para los tactos rectales del trauma center 3) , wii balance board 2 (con 8 sensores para el taichi del wii fit plus plus), el nuevo y mejorado wii sport all-include resort (con petanca incluida como no) y como "gran lanzamiento" el "rock band 15 " (aún más caro) y el "mario y sonic en los juegos de Londres" (con un 50% más de abuelos en los anuncios)

 no creo que nintendo se limite sólo a eso, se verá en el E3 lo que lleva pero los rumores apuntan a una nueva máquina mucho más potente a la altura de X-box 360. El tema es que si nintendo dá el salto ahora y se queda al nivel de las actuales, en cuanto salten microsoft y sony se volverá a quedar técnicamente atrasada...

Pues no se or donde saldra Nintendo, pero normamente no sueen salir por lo derroteros de consolas caras. Habra que esperar

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #593 en: 18 Abril, 2011, 17:00:24 pm »
El problema ha sido que Sony ha malcriado a la gente,tanto PSX como PS2 e incluso PSP,era una compañia de consolas muy pirateable e incluso se dice que la propia compañia es quien dio lugar a ello,claro muchas desarrolladoras se han quejado sobre el tema y a riesgo de quedarse sin las Third Parties han cortado por lo sano y a algunos usuarios les ha sentado como una patada en el culo,al final es lo de siempre pagan justos por pecadores
Yo soy Groot !

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #594 en: 18 Abril, 2011, 21:02:07 pm »
Ultimamente, cuando inicio sesion me salta un error (807B36 nosé que más) es cosa mía o son secuelas de lo de Anonymous?

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #595 en: 18 Abril, 2011, 21:43:57 pm »
Ultimamente, cuando inicio sesion me salta un error (807B36 nosé que más) es cosa mía o son secuelas de lo de Anonymous?

Me parece que son secuelas, por que vamos, a mi me esta pasando y ya estoy un poco cansino, es conectar la play y reiniciarla para que me conecta al network

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #596 en: 18 Abril, 2011, 22:50:02 pm »
Ultimamente, cuando inicio sesion me salta un error (807B36 nosé que más) es cosa mía o son secuelas de lo de Anonymous?

Me parece que son secuelas, por que vamos, a mi me esta pasando y ya estoy un poco cansino, es conectar la play y reiniciarla para que me conecta al network

A veces también me pasa a mi  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #597 en: 03 Mayo, 2011, 09:31:02 am »

 la cosa sigue sin mejorar... así no habrá quien les dé la tarjeta ni confíe en ellos

 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/navegante/1304383366.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #598 en: 24 Mayo, 2011, 00:33:42 am »
Que opinais que varios juegos de PSP vayan a salir en PS3 ?
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #599 en: 24 Mayo, 2011, 08:41:54 am »
Que opinais que varios juegos de PSP vayan a salir en PS3 ?

Dónde has visto eso? ponte un enlace o algo.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines