Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 162530 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #540 en: 17 Marzo, 2011, 16:23:47 pm »
EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Huye del Dantes Inferno, huye!!! es muuuu malo!!!! si quieres un platino de dos dias vale, pero alquilatelo, no te gastes el dinero en esa cosa.........pillate el Darksiders que eso si que es un juegazo  :amor:

Creo que si lo pillare me llama muchisimo la atencion :lol: :lol: Lo del platino facil no lo sabia, eso si, algo que me llevo

Tu verás pero que conste que yo te aviso que huyas de ese juego como de la peste, para mi sin duda el peor juego al que he jugado en ps3 (y he jugado a muchos) y el peor en su estilo pero de largo........ :thumbdown:

Eso si en dos días, bueno o si te pones en una tarde sacas el platino, creo que no tiene más de 8 horas de juego o así el hacerte dos pasadas completas al juego y lo de las puertas del infierno.....

Prefiero esquivocarme a no jugar a un juego que me guste :lol: :lol: Es que la cosa es que ya me ha pasado cosas de jeugos que me pusieron de buenisimos, y me defraudaron muchisimo (Saboteur, por ejemplo :lol: ) y viceversa

Hombre está claro que pa gustos los colores, igual a ti te gusta.....espero que así sea  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #541 en: 17 Marzo, 2011, 16:29:18 pm »
EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Huye del Dantes Inferno, huye!!! es muuuu malo!!!! si quieres un platino de dos dias vale, pero alquilatelo, no te gastes el dinero en esa cosa.........pillate el Darksiders que eso si que es un juegazo  :amor:

Creo que si lo pillare me llama muchisimo la atencion :lol: :lol: Lo del platino facil no lo sabia, eso si, algo que me llevo

Tu verás pero que conste que yo te aviso que huyas de ese juego como de la peste, para mi sin duda el peor juego al que he jugado en ps3 (y he jugado a muchos) y el peor en su estilo pero de largo........ :thumbdown:

Eso si en dos días, bueno o si te pones en una tarde sacas el platino, creo que no tiene más de 8 horas de juego o así el hacerte dos pasadas completas al juego y lo de las puertas del infierno.....

Prefiero esquivocarme a no jugar a un juego que me guste :lol: :lol: Es que la cosa es que ya me ha pasado cosas de jeugos que me pusieron de buenisimos, y me defraudaron muchisimo (Saboteur, por ejemplo :lol: ) y viceversa

Hombre está claro que pa gustos los colores, igual a ti te gusta.....espero que así sea  :thumbup:

y yo, que con el bayonetta me lleve un pequeño chasco :lol:  :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 17 Marzo, 2011, 20:59:24 pm »
Por cierto, Norrin, no se ve la imagen que has puesto  :no:

No se ve? yo si la veo......

Ahora si la veo.

Vulcano te recomiendo el Dead Space y ya en plan plataformas de accion el Ratchet & Clank los 2 molan mucho y ya estan muy baratos!  :mola:

Les echaré un ojo, pero si los compro será para más adelante que por el momento ya tengo 8 juegos y la PS3 aún tengo que recogerla  :lol:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 18 Marzo, 2011, 20:44:23 pm »
Hola marvelistas !
Os queria hacer la siguiente encuesta para ver cual pack me compro
Red Dead Redemption + X-Men Origenes Lobezno
Red Dead Redemption + Dragon Ball Raging Blast 2
Red Dead Redemption + Bayonetta
Red Dead Redemption + Transformers Guerra por Cybertron
Yo soy Groot !

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #544 en: 18 Marzo, 2011, 20:49:13 pm »
a mi me llama más el primero, el de lobezno lo tengo y está bastante bien  :thumbup:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 18 Marzo, 2011, 21:09:45 pm »
Hola marvelistas !

Asi en principio el de RDR y Bayonetta parece el mejor pack. Ahora, si te gusta mucho Lobezno, el juego de Origenes no está nada mal, sin ser una maravilla, pero no está mal. Los gráficos cumplen, y aunque la historia deja mucho que desear (qué quieres que hagan si viene de la peli que viene... si en el fondo ha quedado bien parado y todo) lo que es el juego entretiene bastante. Es gore, es rápido, tiene acción y Lobezno puede hacer de todo (quizás más de lo que se supone que debería poder hacer). Mola ver cómo se va regenerando poco a poco tras haber sido herido gravemente por una explosión, por ejemplo.

No he jugado al Bayonetta porque no dispongo de mucho tiempo ahora, pero tiene muy buenas críticas. No creo que te arrepientas escogiendo ninguno de los 2  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #546 en: 19 Marzo, 2011, 17:17:00 pm »
Hola marvelistas !

EL primer pack sin dua, son dos de los jeugos con los que mas he disfrutado. Luego, el Raging Blast 2 esta bastante bien. El Bayonetta me tiene desquiciado, mejor no opino :lol: Y el otro no he jugado

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 19 Marzo, 2011, 17:24:35 pm »
¿Dónde están esos packs?  :o
Pues nada, al final me pillé la PS· con el Killzone 3 (una auténtica pasada  :babas:) y Medal Of Honor (aún no he judado a este)
Mi problema es que al tener tantos juegos ya no se a cual jugar y voy probando unos cuantos al mismo tiempo. Por cierto, no sabía que todos los juegos no tienen trofeos (como el Assassin's Creed) ¿esto pasa con los antiguos o hay juegos nuevos que tampoco utilizan?  :puzzled:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 19 Marzo, 2011, 17:46:46 pm »
Pues yo pillaria Dragon ball + Red Dead

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #549 en: 19 Marzo, 2011, 22:45:54 pm »
¿Dónde están esos packs?  :o
Pues nada, al final me pillé la PS· con el Killzone 3 (una auténtica pasada  :babas:) y Medal Of Honor (aún no he judado a este)
Mi problema es que al tener tantos juegos ya no se a cual jugar y voy probando unos cuantos al mismo tiempo. Por cierto, no sabía que todos los juegos no tienen trofeos (como el Assassin's Creed) ¿esto pasa con los antiguos o hay juegos nuevos que tampoco utilizan?  :puzzled:

Creo que mas bien en vez de pack es compras por separado :lol: y si, no todos tiene, pero los que salen ultimamente tienen todos. Y cuando digo todos, digo todos, Hanna Montana incluido  :lol: :lol:

por cierto, ¿Ya tienes cuenta en PSNetword?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 19 Marzo, 2011, 22:50:55 pm »

A ver, estoy un poco pez ¿te refieres al nick con el que me dan los trofeos y juego o el nombre de usuario de la PS3?  :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #551 en: 19 Marzo, 2011, 23:49:04 pm »

A ver, estoy un poco pez ¿te refieres al nick con el que me dan los trofeos y juego o el nombre de usuario de la PS3?  :puzzled:

a lo que has puesto en "vamos a jugar online" :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 19 Marzo, 2011, 23:56:25 pm »

a lo que has puesto en "vamos a jugar online" :lol:

Ya, me lo he supuesto luego y por eso lo puse  :lol: :oops:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 20 Marzo, 2011, 19:14:07 pm »
Gracias a todo el mundo por las respuestas ^^ al final creo que me pillare la primera opcion de RDR + Lobezno
Vulcano son "packs" que me he creado yo para ver en que invierto el dinero :lol: :lol: :lol: y por cierto hay algunos juegos que te tienes que descargar los trofeos para poderlos conseguir
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #554 en: 20 Marzo, 2011, 21:47:52 pm »
Gracias a todo el mundo por las respuestas ^^ al final creo que me pillare la primera opcion de RDR + Lobezno
Vulcano son "packs" que me he creado yo para ver en que invierto el dinero :lol: :lol: :lol: y por cierto hay algunos juegos que te tienes que descargar los trofeos para poderlos conseguir

uncharted por ejemplo, pero de los que el dice creo que ninguno

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines