Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #525 en: 16 Marzo, 2011, 09:22:38 am »
Te comento Vulcano, que yo tengo o he tenido la mayoría de esos juegos:

- Assasins Creed, gráficamente es precioso, la ambientación es cojonuda y la jugabilidad esta muy bien, la historia también es muy buena, su mayor fallo es que es tremendamente lineal, al principio sin problemas pero llega un momento en el que te das cuenta que estas siempre haciendo lo mismo, eso provoca que apartir de la mitad de la aventura más o menos se vuelva algo tedioso, pero está claro que si quieres disfrutar de esta gran saga de videojuegos lo mejor es empezar por el primero.

- Assasins Creedd 2, un juegazo simple y llanamente, uno de los mejores títulos de ps3 que mejora en todos y cada uno de los aspectos a su predecesor, mejor historia, mejores gráficos, mejor jugabilidad con muchos más movimientos y posibilidades, un mundo mucho más abierto, un personaje para mí más carismático, y sobre todo una duración mucho mayor y nada nada repetitivo, es todo muchisimo más fluido. Es uno de esos juegos para disfrutar y exprimir al máximo.

- GTA IV, para mi un juegazo, como todos los GTA, horas y horas de entretenimiento y diversión, fue mi primer juego para PS3 y lo flipé con los gráficos, está claro que con lo que hay ahora ya no son para tanto, pero aun así son muy muy decentes para todo el tiempo que ha pasado. Si has jugado a algun GTA anterior ya sabes de que va la cosa y si no has jugado a ninguno lo vas a flipar!!

- Bayonetta, lo tengo pero no lo he jugado, lo tengo desde hace un montón de tiempo que lo pillé de importación por 8 libras pero ahi está sin tocar, he oído de todo, desde gente que dice que está muy bien, hasta gente que lo odia, la estética es algo peculiar, para muchos una "japonesada", pero vamos que no te puedo decir mucho más porque no lo he jugado. Algún dia me pondré con él.

- Vancouver 2010, ni idea, supongo que si lo has comprado será porque te gustan los juegos de olimpiadas, yo sólo jugué hace muchos años a uno, el de Sydney 200 creo y la verdad es que no me gustó demasiado la mecánica.....

- Cable HDMI, la mejor compra que he hecho para mi ps3, fue como descubrir un mundo nuevo de luces y colores  :lol:


Espero que disfrutes de tu nueva PS3!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #526 en: 16 Marzo, 2011, 16:31:11 pm »
Gracias por tu opinión, Norrin  :adoracion: al GTA he jugado a casi todos los que sacaron para PC o PS2 y se que lo voy a disfrutar mucho, sobre Assassin's Creed solo puedo decir que lo he flipado viendo los vídeos y que este tipo de historias me gustan, aparte de los buenos comentarios... y sobre el de Vancouver digo que entraba en el pack  :lol:

Otra cosa, algún día me tendreis que hablar del funcionamiento de los trofeos, que se que existen pero no se para que sirven  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #527 en: 16 Marzo, 2011, 16:38:40 pm »
Te comento Vulcano, que yo tengo o he tenido la mayoría de esos juegos:


- GTA IV, para mi un juegazo, como todos los GTA, horas y horas de entretenimiento y diversión, fue mi primer juego para PS3 y lo flipé con los gráficos, está claro que con lo que hay ahora ya no son para tanto, pero aun así son muy muy decentes para todo el tiempo que ha pasado. Si has jugado a algun GTA anterior ya sabes de que va la cosa y si no has jugado a ninguno lo vas a flipar!!



GTA nunca se ha caracterizado por los graficos mas punteros,ni en el momento en que sale.Este juegazo tiene detalles nimios que lo hacen grande como el ir paseando y ver a las enfermeras fumando en la puerta de los hospitales,ver a la poli deteniendo a algun idiota por chocar con ellos(Eso en cualquier GTA vamos,al menos desde el 3)y un sinfin de cosas que se nota que estan  hechas con mimo,secundarios inolvidables como es costumbre(Ese Brucie  :lol:)ademas de 2 finales.Pero,Peeeeeeeeeeero aunque tenga menos calidad visual no supera al orgasmo que suponia en el GTA SA perderse en avioneta en una puesta de sol al son de tu cancion favorita,o hacer el cabra con la sanchez en medio de ninguna parte.A ver si el Futuro GTA V que ya se comienza a rumorear lo arregla


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #528 en: 16 Marzo, 2011, 17:09:30 pm »
Otra cosa, algún día me tendreis que hablar del funcionamiento de los trofeos, que se que existen pero no se para que sirven  :oops:

Para fardar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #529 en: 16 Marzo, 2011, 18:00:03 pm »
Otra cosa, algún día me tendreis que hablar del funcionamiento de los trofeos, que se que existen pero no se para que sirven  :oops:

Para fardar.

 :lol:

Hombre para mi al principio fue una forma de explotar más los juegos, echarles más horas, en fin sacarles más partido, luego se convirtió en una droga, jugar a cosas que igual ni queria con tal de sacar trofeos, ahora estan ahi y paso de ellos  :lol:  algun dia lo retomaré porque la verdad es que tengo un perfil bien hinchado para un año que estuve con los trofeos......bueno menos porque mi primer platino es de Febrero del 2010 (Assasinss Creed II) y el ultimo creo que es de diciembre del 2010 (Ratchet & Clanck), asique algun día lo retomaré, aqui mi psn card para tirarme un poco el pisto  :disimulo:   :lol:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #530 en: 16 Marzo, 2011, 19:09:21 pm »
Hombre para mi al principio fue una forma de explotar más los juegos, echarles más horas, en fin sacarles más partido,

Eso ha existido siempre, pero se han llamado misiones secundarias o cosas por el estilo. Lo peor es que ahora nadie hace las misiones secundarias si no dan trofeos :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #531 en: 16 Marzo, 2011, 19:33:27 pm »
Gracias por tu opinión, Norrin  :adoracion: al GTA he jugado a casi todos los que sacaron para PC o PS2 y se que lo voy a disfrutar mucho, sobre Assassin's Creed solo puedo decir que lo he flipado viendo los vídeos y que este tipo de historias me gustan, aparte de los buenos comentarios... y sobre el de Vancouver digo que entraba en el pack  :lol:

Otra cosa, algún día me tendreis que hablar del funcionamiento de los trofeos, que se que existen pero no se para que sirven  :oops:

Noooooooo tu vida sera mejor antews de saber de ellos :lol:

Basicamente son logros que hacen los usuarios, y se les premia, segun la dificultad(O algo parecido, hay un oro facilicimo en el fifa 07, regalado, y luego hay bronces en otros juegos que son de sudar)

Con el Assassins 2 te digo que te vas a hinchar a platas. Respecto a que sirven, a nada, es un poco el tema "Yo la tengo mas grande que tu" pero eso si, te pica, te gusta, y a veces le da vidilla al juego(Otras no, se lo carga, cada vez hay mas gente cuya mentalidad es jugar soo para trofeos, no si el juego es bueno, de usar y tirar, no de jugar, pasarmelo, y volvermelo a pasar un año despues o al mes si me gusta mucho)

De todas formas, si tienes dudas, aqui estamos unos cuantos, eo si, una recomendacion: La saga Uncharted :thumbup: Sobretodo el 2, con online, practicamente es inmortal el juego

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #532 en: 16 Marzo, 2011, 19:34:50 pm »
Hombre para mi al principio fue una forma de explotar más los juegos, echarles más horas, en fin sacarles más partido,

Eso ha existido siempre, pero se han llamado misiones secundarias o cosas por el estilo. Lo peor es que ahora nadie hace las misiones secundarias si no dan trofeos :lol:

EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #533 en: 16 Marzo, 2011, 20:29:10 pm »
Da gusto teneros por aquí  :adoracion: he explorado por Internet y no me había quedado claro, ahora ya se para lo que sirven y me parece interesante para sacarle mas jugo a los juegos... yo soy (o era) de los que jugaban para pasarse el juego (normalmente) ahora tendré excusa para exprimirlo  :thumbup:

Por cierto, Norrin, no se ve la imagen que has puesto  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #534 en: 16 Marzo, 2011, 21:38:42 pm »
EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Huye del Dantes Inferno, huye!!! es muuuu malo!!!! si quieres un platino de dos dias vale, pero alquilatelo, no te gastes el dinero en esa cosa.........pillate el Darksiders que eso si que es un juegazo  :amor:

Por cierto, Norrin, no se ve la imagen que has puesto  :no:

No se ve? yo si la veo......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #535 en: 16 Marzo, 2011, 21:47:35 pm »
Vulcano te recomiendo el Dead Space y ya en plan plataformas de accion el Ratchet & Clank los 2 molan mucho y ya estan muy baratos!  :mola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #536 en: 16 Marzo, 2011, 21:55:36 pm »
EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Huye del Dantes Inferno, huye!!! es muuuu malo!!!! si quieres un platino de dos dias vale, pero alquilatelo, no te gastes el dinero en esa cosa.........pillate el Darksiders que eso si que es un juegazo  :amor:

Creo que si lo pillare me llama muchisimo la atencion :lol: :lol: Lo del platino facil no lo sabia, eso si, algo que me llevo

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #537 en: 16 Marzo, 2011, 22:57:39 pm »
La verdad que solo tengo un puñadito de trofeos,aunque tambien es verdad que hay un par de juegos que los he probado muy poco
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #538 en: 17 Marzo, 2011, 13:19:47 pm »
EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Huye del Dantes Inferno, huye!!! es muuuu malo!!!! si quieres un platino de dos dias vale, pero alquilatelo, no te gastes el dinero en esa cosa.........pillate el Darksiders que eso si que es un juegazo  :amor:

Creo que si lo pillare me llama muchisimo la atencion :lol: :lol: Lo del platino facil no lo sabia, eso si, algo que me llevo

Tu verás pero que conste que yo te aviso que huyas de ese juego como de la peste, para mi sin duda el peor juego al que he jugado en ps3 (y he jugado a muchos) y el peor en su estilo pero de largo........ :thumbdown:

Eso si en dos días, bueno o si te pones en una tarde sacas el platino, creo que no tiene más de 8 horas de juego o así el hacerte dos pasadas completas al juego y lo de las puertas del infierno.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #539 en: 17 Marzo, 2011, 15:55:35 pm »
EXacto :lol: A mi los trofeos me gustan, voy a por ellos, pero en su justa medida, intento mas disfrutar del juego en si. Por eso ahora me estoy dedicando al Kingdom Hearth 2, para descansar de trofeos(Aunque quiero pillarme el Dante Inferno, que esta muy baratro)

Huye del Dantes Inferno, huye!!! es muuuu malo!!!! si quieres un platino de dos dias vale, pero alquilatelo, no te gastes el dinero en esa cosa.........pillate el Darksiders que eso si que es un juegazo  :amor:

Creo que si lo pillare me llama muchisimo la atencion :lol: :lol: Lo del platino facil no lo sabia, eso si, algo que me llevo

Tu verás pero que conste que yo te aviso que huyas de ese juego como de la peste, para mi sin duda el peor juego al que he jugado en ps3 (y he jugado a muchos) y el peor en su estilo pero de largo........ :thumbdown:

Eso si en dos días, bueno o si te pones en una tarde sacas el platino, creo que no tiene más de 8 horas de juego o así el hacerte dos pasadas completas al juego y lo de las puertas del infierno.....

Prefiero esquivocarme a no jugar a un juego que me guste :lol: :lol: Es que la cosa es que ya me ha pasado cosas de jeugos que me pusieron de buenisimos, y me defraudaron muchisimo (Saboteur, por ejemplo :lol: ) y viceversa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines