Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #165 en: 24 Noviembre, 2009, 15:22:15 pm »
las tienes todas o ke?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #166 en: 24 Noviembre, 2009, 15:26:19 pm »
las tienes todas o ke?

Si, todas las next gen y sigo con la colección de las antiguas, que por cierto... aprovecho la ocasion para decir que compro videoconsolas antiguas.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

josemari

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #167 en: 24 Noviembre, 2009, 15:28:58 pm »
Hola, ¿me recordais? Soy el que dudaba entre comprarse la PS3 o la 360.

Aún no me he decidido del todo (ARRRGHH) Por eso, y porque me aburro, quería preguntaros una cosilla ¿HAY ALGUNA BUENA RAZÓN PARA GASTARSE 100€ MÁS POR LA PS3 QUE POR LA 360?

Lo digo porque lo de comprarme la 360 es casi seguro, SOLO POR EL PRECIO (no porque se pueda piratear, que ya comenté que paso de eso). Tampoco es por el tema del juego por Internet, que me la pela (envío este mensaje aprovechando el wifi de algún vecino... :smilegrin:)

Podeis cambiar la pregunta por:

     -Si tienes la PS3 ¿por qué? ¿por el Metal Gear? ¿Realmente es mejor consola o es que os sobra la pasta  ;)?
     -Si tienes la 360 ¿por qué? ¿por las pelas? ¿sois pobres como yo, o es porque la considerais mejor?

Yo tengo la ps3 porque tampoco juego demasiado y también quería ver pelis en Blu-Ray

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #168 en: 24 Noviembre, 2009, 15:31:11 pm »
Yo si juego bastante, ahora al Batman... y al singstar, que es la risa cuando hay mucha gente.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #169 en: 24 Noviembre, 2009, 15:31:29 pm »
las tienes todas o ke?

Si, todas las next gen y sigo con la colección de las antiguas, que por cierto... aprovecho la ocasion para decir que compro videoconsolas antiguas.

joer eres toda una cajita de sorpresas eh?  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

josemari

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #170 en: 24 Noviembre, 2009, 15:39:16 pm »
Yo si juego bastante, ahora al Batman... y al singstar, que es la risa cuando hay mucha gente.

Tengo el Jericho y Wolverine. El de Batman quizá me lo pille, he oído buenas críticas. También le tengo el ojo echado a Marvel Ultimate Alliance 2. Pensé en comprar Ninja Gaiden Sigma 2 pero al enterarme de que habían quitado casi toda la sangre que salía en su contrapartida de 360 me desanimé.

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #171 en: 24 Noviembre, 2009, 15:47:14 pm »
las tienes todas o ke?

Si, todas las next gen y sigo con la colección de las antiguas, que por cierto... aprovecho la ocasion para decir que compro videoconsolas antiguas.

joer eres toda una cajita de sorpresas eh?  :smilegrin:

Siempre lo he sido... :smilegrin:


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #172 en: 24 Noviembre, 2009, 15:50:56 pm »
las tienes todas o ke?

Si, todas las next gen y sigo con la colección de las antiguas, que por cierto... aprovecho la ocasion para decir que compro videoconsolas antiguas.

joer eres toda una cajita de sorpresas eh?  :smilegrin:

Siempre lo he sido... :smilegrin:

 :smilegrin:  no se si has visto que tienes un MP  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #173 en: 24 Noviembre, 2009, 15:53:43 pm »
La semana pasada me pasó lo mismo que a Norrin, solamente que yo he pasado a la nueva generación con el HDMI desde el principio, con lo que imaginaos mi diferencia.

Metal Gear Solid 4 (me pongo pesado pero es que sólo tengo este juego en la PS3) y El Caballero Oscuro se ven de lujo, yo no podía más que alabar la calidad de imagen  :leche:

Y eso que según me han dicho, MGS4 ni de coña explota la potencia de la consola.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #174 en: 30 Noviembre, 2009, 17:27:45 pm »
En el anterior hilo se dejó la cosa con un XBox360=PS3 ¿A qué datos se refiere eso? Porque he leído en algunos sitios que la PS era mejor en algunos aspector (entendí por mejor una cifra más alta), aunque hay quien dice que son exactamente iguales, o incluso es mejor la de Microsoft.

¿Hay alguna página, ficha o algo que compare técnicamente ambas consolas y que además sea de confianza? ¿Esas cualidades no cambian de una consola a otra? Me explico: hay algunas versiones de PS que tienen cosas que las anteriores no, y supongo que lo mismo con XBox (aparte de los aumentos de memoria)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #175 en: 30 Noviembre, 2009, 18:01:24 pm »
En el anterior hilo se dejó la cosa con un XBox360=PS3 ¿A qué datos se refiere eso? Porque he leído en algunos sitios que la PS era mejor en algunos aspector (entendí por mejor una cifra más alta), aunque hay quien dice que son exactamente iguales, o incluso es mejor la de Microsoft.

¿Hay alguna página, ficha o algo que compare técnicamente ambas consolas y que además sea de confianza? ¿Esas cualidades no cambian de una consola a otra? Me explico: hay algunas versiones de PS que tienen cosas que las anteriores no, y supongo que lo mismo con XBox (aparte de los aumentos de memoria)

Los juegos actualmente son iguales en ambas plataformas(salvo cuando se hace un port de 360 a PS3,cosa que ocurre a veces porque es mas facil programar para esta)

Asi que supongo que ambas maquinas son iguales actualmente(si la PS3 tiene mas potencia y no la aprovecha monta tanto que tanto monta)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #176 en: 30 Noviembre, 2009, 19:20:10 pm »
En mi opinión, la cadena de las consolas domésticas más comunes, podría ser algo así (y sigo diciendo que la parte de la cacharrería no la controlo demasiado):

Nes < Master System II < TurboGrafx = Megadrive < Super Nintendo < Saturn < Playstation < Nintendo 64 < Playstation  II < Dreamcast < GameCube = Xbox < Wii < XBox 360 = Playstation III.

Obviamente, las cifras no son todo. Hay que tener en cuenta hardware, periféricos y sobre todo, desarrolladores. La Wii ha ganado en esta generación por goleada, y es la téoricamente inferior técnicamente.


Ese fue el mensaje que comenta Metallicas, lo pongo para que sea más fácil seguir la conversación.
Es una apreciación mía subjetiva de lo que creo que ha sido la potencia de la consola, así en términos muy generales. Pero no lo hago por ampararme en las cifras de la máquina, CPU, canales de sonido, gráfica, ni nada de eso, si no mi listado se precede únicamente en la calidad técnica que han podido llegar a tener sus juegos.
La calidad del desarrollo del software para la consola es más importante aún que las calidad técnica de la misma. No me baso, como he dicho, en las cifras, si no en sus juegos. Por eso en el hilo del que precede esta conversación, comparé simplemente juegos punteros de XBoX y GameCube para meditar cual podía más y se aprovechó mejor.

Como dice Soap la diferencia entre juegos de 360 y Play III es ínfimamente perceptible, así que qué más dan las cifras teóricas de una máquina si luego el desarrollo no aprovecha lo que puede dar de sí la máquina.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #177 en: 30 Noviembre, 2009, 20:04:25 pm »
La PS lleva menos en el mercado que la 360, así que con el tiempo igual esas cifras sí que importan.
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 20:17:30 pm por Willard »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #178 en: 30 Noviembre, 2009, 20:17:41 pm »
La PS lleva menos en el mercado que la 360, así que con el tiempo igual esas cifras sí que importan.


Hablo del pasado y el presente, del futuro...Dios dirá. Pero no sería la primera consola de gran potencia desperdiciada por falta de desarollo de software. No creo que sea el caso y ojalá que así no sea.

En cambio, con la Playstation II fue el caso contrario, la consola se exprimió al límite, obteniendo un rendimiento al 120% de lo que ofrecía. Quizás en mi clasificación tuve que haberla igualado con la Dreamcast, por que, aunque se supone inferior, tuvo muchos más años de desarrollo y un software ingentemente superior en número. Esto lo comento como programador, cuanto más se explora una plataforma, mejor se sabe aprovechar.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #179 en: 01 Diciembre, 2009, 17:50:03 pm »
Me he pillado el New Super Mario Bros Wii.

Juegazo y encima con buena dificultado,como el Super Mario World o el Super Mario Bros 3. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines