Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #135 en: 15 Noviembre, 2009, 19:51:47 pm »
las demos si se pueden borrar, yo ya he borrado varias :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #136 en: 15 Noviembre, 2009, 23:29:18 pm »
 :thumbup:
Duda resuelta. Gracias. Tengo una muy limitada experiencia en PS3, he trasteao un poquillo con la que mis primos tienen y punto. En consolas, me quedé con la Supernintendo y la Mega-Drive con el MegaCD, mi primer reproductor de música CD. Desde ahí, siempre PC. Ahora volveré. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #137 en: 15 Noviembre, 2009, 23:31:39 pm »
Pues a mi hermano le van a comprar una para cumpleaños/navidad  :yupi:

¡En nada volvemos a compartir trinchera, Snake!  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #138 en: 16 Noviembre, 2009, 09:33:32 am »
Pues a mi hermano le van a comprar una para cumpleaños/navidad  :yupi:

¡En nada volvemos a compartir trinchera, Snake!  :yupi:

No es para tu hermano  :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #139 en: 16 Noviembre, 2009, 17:50:58 pm »
Es una consola familiar  :lol:

Mis regalos van a menguar. Mi cumpleaños es en plena Navidad  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #140 en: 18 Noviembre, 2009, 07:09:31 am »
Hola, ¿me recordais? Soy el que dudaba entre comprarse la PS3 o la 360.

Aún no me he decidido del todo (ARRRGHH) Por eso, y porque me aburro, quería preguntaros una cosilla ¿HAY ALGUNA BUENA RAZÓN PARA GASTARSE 100€ MÁS POR LA PS3 QUE POR LA 360?

Lo digo porque lo de comprarme la 360 es casi seguro, SOLO POR EL PRECIO (no porque se pueda piratear, que ya comenté que paso de eso). Tampoco es por el tema del juego por Internet, que me la pela (envío este mensaje aprovechando el wifi de algún vecino... :smilegrin:)

Podeis cambiar la pregunta por:

     -Si tienes la PS3 ¿por qué? ¿por el Metal Gear? ¿Realmente es mejor consola o es que os sobra la pasta  ;)?
     -Si tienes la 360 ¿por qué? ¿por las pelas? ¿sois pobres como yo, o es porque la considerais mejor?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #141 en: 18 Noviembre, 2009, 07:28:18 am »
Ahhh, otro posible determinante de compra: POSIBILIDADES DE FUTURO.

Es decir, tengo entendido (aunque tal vez me equivoque) que la PS3 tiene más posibilidades técnicas que la 360, pero aún no se están aprovechando bien. ¿Es eso cierto?

Pero en el futuro de la 360 está el Proyecto Natal ese comosellame...

¡¡¡¡JO, QUÉ LIO!!!!

Lo dicho: SI COSTASEN LO MISMO (que no es el caso) , Y NO SE PUDIESE PIRATEAR NINGUNO (que no es el caso) NI FUESEIS A JUGAR POR INTERNET, ¿CUAL OS LLEVARÍAS A CASA? :torta:

PD: si me compro la PS3 le regalo a mi mujer el EYE PET. Qué cosa más mona  :amor:
PD2: ¿Se sigue jorobando la 360 con las 3 luces rojas famosas?

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #142 en: 18 Noviembre, 2009, 10:43:34 am »
Cada uno te dira su opinion, mi opinion es que te compres la PS3 a mi los juegos me gustan mas y los graficos con el HDMI en una tele de plasma son brutales.
Y hay juegos y futuros juegos que prometen, como los Uncharted, el Assassins El God of War III, Infamous, Prototype.

Por otra parte en la 360 no hace falta que tengas HDMI o eso creo, hay juegos como el Gears of War que es una pasada. Y la jugabilidad On-Line es mejor que el de una PS3.

Pero bueno ya te digo, que yo me compraria por un poco mas la PS3

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #143 en: 18 Noviembre, 2009, 10:51:24 am »
ahora que lo dices Hiroim, la semana pasada me pillé una tele de 40 pulgadas  :leche:  y ayer por ebay me pillé un cable HDMI, estoy desando recibirlo para engancharlo, todo el mundo me ha dicho que se nota bastante la diferencia, es cierto????

Y por cierto yo también prefiero la PS3, que te voy a decir tuve la PSone, la PS2, la PSP y ahora la PS3, ah y me tele es Sony por si habia dudas  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #144 en: 18 Noviembre, 2009, 11:09:48 am »
que pijo   :disimulo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #145 en: 18 Noviembre, 2009, 11:47:50 am »
ahora que lo dices Hiroim, la semana pasada me pillé una tele de 40 pulgadas  :leche:  y ayer por ebay me pillé un cable HDMI, estoy desando recibirlo para engancharlo, todo el mundo me ha dicho que se nota bastante la diferencia, es cierto????

Cierto es.

Cada uno te dira su opinion, mi opinion es que te compres la PS3 a mi los juegos me gustan mas y los graficos con el HDMI en una tele de plasma son brutales.
Y hay juegos y futuros juegos que prometen, como los Uncharted, el Assassins El God of War III, Infamous, Prototype.

Los juegos de Xbox también se ven a 1080p con una HDMI, así que en ese aspecto nada. Lo de los juegos futuros, Uncharted, God of War e Infamous son exclusivos de Sony, pero Prototype y Assasins Creed son para ambas consolas.

Ahhh, otro posible determinante de compra: POSIBILIDADES DE FUTURO.

Es decir, tengo entendido (aunque tal vez me equivoque) que la PS3 tiene más posibilidades técnicas que la 360, pero aún no se están aprovechando bien. ¿Es eso cierto?

Pero en el futuro de la 360 está el Proyecto Natal ese comosellame...

La PS3 lee discos de Blu Ray, cosa que la XBox no hace, así que supongo que sí tiene más posibilidades de futuro. En cuanto al Proyecto Natal, hay uno similar para Playstation.

Citar
SI COSTASEN LO MISMO (que no es el caso) , Y NO SE PUDIESE PIRATEAR NINGUNO (que no es el caso) NI FUESEIS A JUGAR POR INTERNET, ¿CUAL OS LLEVARÍAS A CASA?

PS3.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #146 en: 18 Noviembre, 2009, 18:01:06 pm »
Si costasen l omismo y no fuese a jugar Online 360,facilmente y economicamente pirateable y no te pueden joder el Live si no lo usas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #147 en: 18 Noviembre, 2009, 21:59:22 pm »
Para Xbox360 hay HDMI (mi tv no lo coge ,pero ya habrá tiempo de invertir.
A mi me gustan ambas ,pero por precio y por ser facil de tunear me quedo con la xbox ,habiendo tenido las 2 ,es cierto que te pierdes juegos exclusivos como el GOW ,Uncharted o el prometedor Heavy Rain (los que hayais jugado al Farenheit de Ps2 sabeis de que hablo) ,pero tienes el Gears of War o el Mass Effect.
Respecto al futuro del Blu -Ray,yo reconozco que me la compré porque lo que se decía es que iban a programar en ese soporte para hacer mejores juegos ,a la hora de la verdad ,nada de nada,y el día que se decidan se que Microsoft sacará un lector compatible, de hecho lo hicieron con el formato que competía con Blu-Ray ( a mi me lo regaló el tío que me vendió la Xbox y ahí lo tengo sin estrenar cual video Beta).
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #148 en: 23 Noviembre, 2009, 11:57:39 am »
Muy buenas de nuevo.

Lo primero, muchas gracias por las opiniones. Al fin y al cabo, lo principal para mi era el tema de la pasta, es decir: me compraría la PS3 pero es más cara (me compraría un Ferrari, pero...)

En resumen, estaba yo este sabado en el Carrefour muy dispuesto con mi caja de la XBOX en la mano cuando mi mujer me dice "A MI LA XBOX NO ME GUSTA". Y el que manda, manda (y yo encantao...)

En fin, que tengo mi PS3 con el Uncharted 2 que se ve muy chulo. Ahora me falta el tiempo para jugar...

De nuevo, gracias a todos

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #149 en: 23 Noviembre, 2009, 12:23:56 pm »
 :lol:  ahi te he visto!!! asique te ha salido bien la jugada  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines