Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165347 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #780 en: 24 Abril, 2011, 14:43:16 pm »
En fin , como se dice que no hay que dejar pasar las oportunidades , en mi visita dominguera al mercado de segunda mano me he hecho con los doce primeros números de Patrulla X vol II Forum a un precio de risa ( 1e/u) , esta etapa la recuerdo perfectamente aún así le he echado una ojeada por encima , no he podido resistirme  :lol:.
De todas formas , dado que hace poco que conseguí reunir nuevamente el vol I voy a esperar un poco para poder darme un atracón de mutantes.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 24 Abril, 2011, 14:43:18 pm »

A mi me choca el esfuerzo que supuestamente tuvo que hacer para hacer x-club o la hermandad de madelyne buscando personajes antiguos e informandose de su historia , con la forma de tratar algunos personajes que siendo más frescos  y tratados por otros autores tendría que ser más facil encontrarles el puntillo.

EL doctor nemesis para mi ha sido todo una revelación como personajes así como Jeffries que no los conocía. No entiendo como puede escribir una emma tan descafeinada escribiendo al doctor nemesis como lo escribe.

curiosa, y cierta, contradicción

no había caído en ella

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 24 Abril, 2011, 18:13:29 pm »
Que bien te expresas Artemis_Entreri   :birra:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 24 Abril, 2011, 18:33:25 pm »
Bueno lo pregunto aquí porque parece que teneis fresca la etapa de morrisson ::)

Cuando Jean pilla a Emma y cíclope,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 24 Abril, 2011, 18:40:57 pm »
Bueno lo pregunto aquí porque parece que teneis fresca la etapa de morrisson ::)

Cuando Jean pilla a Emma y cíclope,

Estooooo....

Pero interesante lo que apuntas... Lo revisaré  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 24 Abril, 2011, 18:42:57 pm »
Hasta donde yo recuerdo la cachada fuera en una habitación psíquica y Jean los encontraba entrando en la misma a través de una puerta que significaba que entraba en la mente de Scott y allí estaba el pastel ( y la cara de Emma:lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 24 Abril, 2011, 21:54:28 pm »
Alla voy en plan kamikaze  :P

Es que comparando así claro que todo es una maravilla en comparacion... Nos ha jodido Mayo! No se supone que Morrisón es un guionista puntero y de alto standing? Pues entonces comparadle como es debido, es decir, comparadle con Roy Thomas, con Chris Claremont, con Nizieza o con Alan Davis, y entonces hablamos :)

Por supuesto que la etapa Morrison es mejor que las metralladas fruto de esos olvidables que has mencionado, estaría bueno, es que si no es así, apaga y vámonos. Ya lo que faltaba, que el aclamado Morrison hiciera una cagarruta de dimensiones gargantuescas... Menos mal que no fue así, o al menos en parte

Aja, cierto, pero ten en cuenta que vosotros (o muchos) lo ponéis a parir diciendo que es "una de las peores etapas de los mutis". Muchos fans odian esta etapa, y a lo que me refiero es a que es exagerado: porque hablais de esta etapa peor de lo que yo hablaría de la de Austen (y fue infumable) cuando la diferencia de calidad es abismal entre una y otra. Primero necesito que admitáis que Morrison no fue tan malo ni por asomo, y que se lo castiga en exceso, guste más o menos, y ya a partir de ahi, seguiriamos con las comparaciones con los más grandes.  :)

En cuanto a los aciertos:

-Personajes: De la misma forma que Cassandra Nova (ectoplasmicamente  :P) han sobrevivido y vuelto personajes como Proteus, Dyscordia, Cyber o El rey sombra ::) A ver si Morrison solo va a ser original para los errores, que estas cosas nos las llevamos tragando años  :lol: Y ya que me dices que te compare al bueno de Grant con los grandes, empecemos con Roy Thomas y su Alex Summers; "Ey, si resulta que tengo un hermano pequeño del que no sabiamos nada, y eso que me crié en un orfanato, vamonos de gradu y lo dejamos cogido por los pelos".  :sospecha:  Lo de hermanos desaparecidos es ya muy antiguo, y se ha hecho muchísimo peor (Para mi, la manera de incluirla Morrison es magnífica). Busquemos un guionista más actual, posiblemente de los mejor valorados y aclamados de esta última década Marvel; Brubaker... Espera, ¿Vulcano que? ¿Perdido donde?  ::) Ayyy.. :lol:
Sobre Polvo en cambio parece que no hay objeciones... y con Fantomex: Será una morrisonada, y el personaje es muy complicado de entender o escribir, pero a mi me convenció... Solo sus conversaciones con Jean y el profesor y lo de Arma "Xdiez" son de  :palmas:

-Sobre Scott: ¡Bueno, pero cambió su status! No solo lo distanció de Jean, le dio confianza en si mismo (solo hay que leer las conversaciones con Xorn en la nave Shiar) e hizó que él eligiera a Emma, también lo hizo creíble: Por encima de todo, del lider sacrificado, del estratega, Scott siempre ha sido un inseguro de cojones... Y la forma de tratarlo de Morrison con su "cuarto de las cucarachas" es una maravilla  :palmas: O cuando tiene los cojones de matar a Jhon el feo para que no sufra en lugar de pedirle a Logan que lo haga, como se había hecho toda la vida.  :palmas: Morrison consiguió que Summers volviera a llamarme la atención por primera vez en años.  :thumbup:
El Scott Summers de Morrison es un gran personaje, y una evolución que llevabamos años esperando muchos.

-Sobre Jean: No se trata de que matarla fuera original o no, Morrison no la mató, la devolvió a donde debía estar, de donde nunca quiso Claremont que saliera, hasta que le jodieron a Madelyne y demás... Jean nunca debió resucitar, asi que esto era una tarea "heredada"...
¿O nos quejamos de cuando al fin les devolvieron los disfraces a los mutis tras los primeros 2000 porque no fuera "original"? Pues claro que no, porque se estaba enmendando un error y esto es lo mismo.  ;)

-Magneto: El punto en el que sé que más nos va a costar entendernos  :lol: Yo si lo veo posible. Magneto estuvo años dependiendo de Cortez primero y de Lorna después para recargar sus poderes. Magneto es adicto al poder, y eso es una verdad como un templo. Es un personaje que haría lo que fuera por conservar ese poder, por alzarse por encima del hombre. Si es con drogas, pues con drogas. Yo no lo veo un tratamiento tan extremo, ya digo que lo he visto en otros personajes y que es como el western crepuscular; personajes de una época que se acaba tratando de sobrevivir en unos tiempos nuevos. Que no te guste lo que hacen con tu personaje favorito (por ejemplo) ya es otra cosa, pero lo que son las razones las comprendo y están bien llevadas a cabo.

Un placer charlar contigo, si tú ya sabes que me encanta debatir y me caes de puta madre.  :birra: Nos leemos :brindis:

En fin , como se dice que no hay que dejar pasar las oportunidades , en mi visita dominguera al mercado de segunda mano me he hecho con los doce primeros números de Patrulla X vol II Forum a un precio de risa ( 1e/u) , esta etapa la recuerdo perfectamente aún así le he echado una ojeada por encima , no he podido resistirme  :lol:.
De todas formas , dado que hace poco que conseguí reunir nuevamente el vol I voy a esperar un poco para poder darme un atracón de mutantes.

Angelus eres un crack  :adoracion: Compraza!  :birra:
« última modificación: 24 Abril, 2011, 21:57:10 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 25 Abril, 2011, 00:45:23 am »
Entrometiendome un poco  ::)  :P diré que:
-Personajes: De la misma forma que Cassandra Nova (ectoplasmicamente  :P) han sobrevivido y vuelto personajes como Proteus, Dyscordia, Cyber o El rey sombra ::) A ver si Morrison solo va a ser original para los errores, que estas cosas nos las llevamos tragando años  :lol: Y ya que me dices que te compare al bueno de Grant con los grandes, empecemos con Roy Thomas y su Alex Summers; "Ey, si resulta que tengo un hermano pequeño del que no sabiamos nada, y eso que me crié en un orfanato, vamonos de gradu y lo dejamos cogido por los pelos".  :sospecha:  Lo de hermanos desaparecidos es ya muy antiguo, y se ha hecho muchísimo peor (Para mi, la manera de incluirla Morrison es magnífica). Busquemos un guionista más actual, posiblemente de los mejor valorados y aclamados de esta última década Marvel; Brubaker... Espera, ¿Vulcano que? ¿Perdido donde?  ::) Ayyy.. :lol:
Sí es cierto que nos han colado cosas que hay que estar muy fumados y el va y hace lo mismo  :wall: , porque lo de C.Nova tiene un delito del copón ¿ y lo alabas en una etapa tan gloriosa?  :chalao:
y lo de Kaos no lo veo tan descabellado.....
Sobre Polvo en cambio parece que no hay objeciones... y con Fantomex: Será una morrisonada, y el personaje es muy complicado de entender o escribir, pero a mi me convenció... Solo sus conversaciones con Jean y el profesor y lo de Arma "Xdiez" son de  :palmas:
Polvo (Arena) y fantomex me gustan, más la primera que el segundo, y la primera ha sido muy bien tratada por quien la cogió después ( Yost y Kyle ) y tampoco es un alarde de originalidad, lo primero su origen vive de la contextualización social del momento en USA y lo segundo sus poderes, esto, parentesco con Amelia Voght ?? bueno coincido medianamente contigo  :P
-Sobre Scott: ¡Bueno, pero cambió su status! No solo lo distanció de Jean, le dio confianza en si mismo (solo hay que leer las conversaciones con Xorn en la nave Shiar) e hizó que él eligiera a Emma, también lo hizo creíble: Por encima de todo, del lider sacrificado, del estratega, Scott siempre ha sido un inseguro de cojones... Y la forma de tratarlo de Morrison con su "cuarto de las cucarachas" es una maravilla  :palmas: O cuando tiene los cojones de matar a Jhon el feo para que no sufra en lugar de pedirle a Logan que lo haga, como se había hecho toda la vida.  :palmas: Morrison consiguió que Summers volviera a llamarme la atención por primera vez en años.  :thumbup:
El Scott Summers de Morrison es un gran personaje, y una evolución que llevabamos años esperando muchos.
Sí se ve cierta evolución, pero cierta....su verdadero cambio vino después de su marcha con CM, X-Force, Advenimiento, Utopía y tal, ahí si hay un Scott radical, además su trío a mi me pareció mucho a la serie física o química, muy quinceañero y tal, como gran parte de la serie  :disimulo:
-Sobre Jean: No se trata de que matarla fuera original o no, Morrison no la mató, la devolvió a donde debía estar, de donde nunca quiso Claremont que saliera, hasta que le jodieron a Madelyne y demás... Jean nunca debió resucitar, asi que esto era una tarea "heredada"...
¿O nos quejamos de cuando al fin les devolvieron los disfraces a los mutis tras los primeros 2000 porque no fuera "original"? Pues claro que no, porque se estaba enmendando un error y esto es lo mismo.  ;)
Sí, Jean tenía que morir, pero tan patético tenía que hacerlo? de verdad? tiró por la vía fácil y rápida  :pota:
-Magneto: El punto en el que sé que más nos va a costar entendernos  :lol: Yo si lo veo posible. Magneto estuvo años dependiendo de Cortez primero y de Lorna después para recargar sus poderes. Magneto es adicto al poder, y eso es una verdad como un templo. Es un personaje que haría lo que fuera por conservar ese poder, por alzarse por encima del hombre. Si es con drogas, pues con drogas. Yo no lo veo un tratamiento tan extremo, ya digo que lo he visto en otros personajes y que es como el western crepuscular; personajes de una época que se acaba tratando de sobrevivir en unos tiempos nuevos. Que no te guste lo que hacen con tu personaje favorito (por ejemplo) ya es otra cosa, pero lo que son las razones las comprendo y están bien llevadas a cabo.

Magnteo quiere poder y se aprobechó de Cortez y Polaris pero de ahí a que se le de por consumir droga cual niñato de 16  :torta: , además de esa imagen tan acabada, aunque lo visiesmos así Magnus jamás se vería así mismo  así , magalómano, muy artifical,y si está tanacabado ¿cómo pudo ser Xorn?
No se a mi su etapa me chirría mucho, no digo que sean mucho mejor otros , para nada, solo que no lo encumbro como muchos haceis, sus ideas no son aplicables  a los x-men, no me acaban de convencer, además súmale que yo Quitely  :pota:
 :hola:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 25 Abril, 2011, 01:59:37 am »
Puño de hielo, ¿ no te gusta Quitely ?  :o :torta:  :o

Parece como si hubiesemos leidos cómics diferentes, ya que yo veo cosas geniales, donde tu ves cosas patéticas  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 25 Abril, 2011, 02:12:14 am »
lo de magneto y xorn nunca lo llegué a comprender, el que parecía xorn era en realidad magneto no?? y murió pero luego se dijo que el que parecía magneto no era otro que Xorn, entonces Xorn se disfrazó de magneto y luego de Xorn de nuevo o como??. Habia 2 Xorn o solo 1 al ser el otro magneto o el mismo disfrazado de magneto disfrazado de el mismo??  :puzzled: necesito ayuda. :lol:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 25 Abril, 2011, 02:13:17 am »
Puño de hielo, ¿ no te gusta Quitely ?  :o :torta:  :o

Parece como si hubiesemos leidos cómics diferentes, ya que yo veo cosas geniales, donde tu ves cosas patéticas  :lol:
si  :lol: :lol: :lol: :lol:
Quitely no me gusta nada, sus dibujos son hiperestirados y horrorosos  :wall:
sumale eso a Morris y me entenderás más  :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta que haya opiniones contrastadas  :birra: :birra:
hace más interesante todo  :birra:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 25 Abril, 2011, 02:15:42 am »
lo de magneto y xorn nunca lo llegué a comprender, el que parecía xorn era en realidad magneto no?? y murió pero luego se dijo que el que parecía magneto no era otro que Xorn, entonces Xorn se disfrazó de magneto y luego de Xorn de nuevo o como??. Habia 2 Xorn o solo 1 al ser el otro magneto o el mismo disfrazado de magneto disfrazado de el mismo??  :puzzled: necesito ayuda. :lol:
no que va, si es como tu lo dices  :lol: :lol: :lol:
es que la solución final se encuentra en los vengadores  :lol:
Y había dos Xorn, el que Magneto se disfrazo de él, y el hermano que formo parte de los X-men con Kaos a la cabeza

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 25 Abril, 2011, 02:19:20 am »
haber que me aclare.

Entonces había 2 Xorn de inicio, hermanos. Magneto se disfrazó de uno de ellos. Si esto es así hay algo que no he leído porque ¿¿de que se conocía a los Xorn antes de que uno de ellos fuese suplantado por magneto?? Y mi otra duda, ¿¿donde estaba cuando magneto le suplantó??

Finalmente, ¿¿como coño resucitó magneto tras ser decapitado??

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 25 Abril, 2011, 02:27:37 am »
haber que me aclare.

1) Entonces había 2 Xorn de inicio, hermanos. Magneto se disfrazó de uno de ellos. Si esto es así hay algo que no he leído porque ¿¿de que se conocía a los Xorn antes de que uno de ellos fuese suplantado por magneto?? Y mi otra duda, ¿¿donde estaba cuando magneto le suplantó??

2) Finalmente, ¿¿como coño resucitó magneto tras ser decapitado??
1) antes de que Magnus suplantara a uno de ellos nos e sabía nada de los Xorn, aparece uno encarcelado en china y la patru lo salva en un annual, xorn se integra en la patru y da clases especiales a niños más especiales, por decirlo de alguna manera, y de repente Xorn se destapa como MAgneto hasta las trancas de coz (droga de mutis) y la patru lo elimina, no sin antes de que Magneto mate a Jena provocándole una apoplejía masiva (  :chalao: ) y despues saltamos a los vengatas donde se arma un cirio de tres pares ( que no me he leido  :oops: , lo se por fanpi  ::) ) a la vez que en un par de episodios aparece un Xorn hermano en la serie x-men, que dura un suspiro
2) a esto aun te contesto menos que lo anterior porque me falta alguna etapa de los 90 y `no ubico esto  :oops: , I´m sorry
uno hace loq ue puede  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 25 Abril, 2011, 02:49:53 am »

Finalmente, ¿¿como coño resucitó magneto tras ser decapitado??

El "Magneto" que fue decapitado, no era realmente Magneto... ::)

Creamoslo o no.

Por cierto, no es un fallo de Grant Morrison -aclaro-, sino una liada de Bendis en el tercer MD de Nuevos Vengadores "El colectivo"...
Para Morrison "Magneto está muerto", no quería que lo recuperaran, y para él, el Magneto que murió era el autentico...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines