Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165278 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #555 en: 23 Noviembre, 2010, 23:10:45 pm »
Muy interesante todo lo que comentas Bubiy ahí está el morbo de tod
¿Traicionará Mags a Scott cuando erste crea que lo que hace lo hace por el bien de los mutis?
¿Cómo se relacionará Mags con el resto de mutis?poruqe de buenas es que aunque Scott lo acepte que harán Lobezno, Mariposa, Tensión, Hombre de Hielo, Tormenta,....y demás
   Bueno, pues Lobezno, Pícara, Tormenta, Mariposa y Dazzler, por ejemplo, digo yo que lo aceptarán, como ya hicieron durante la etapa de Claremont, ¿no?

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 23 Noviembre, 2010, 23:50:15 pm »
Vamos a ver magneto no cro que traicione a Cíclope por el momento eso si, que el tipo va a ser dificil de controlar seguro.

Sobre las relaciones Mags el resto de los X-Men .... bueno con Logan se lleva y se llevará a matar ahí no hay arreglo posible por mucho que Scott medie... con Picara bueno.... Magneto va a hacer tooooodo lo posible para llevarse con ella bien ... pero vamos ese es otro caso, con Dazzler no se yo pero la ultima que tuvieron no fue Visperas de la destruccion? ufff le dio una buena si no recuerdo mal a la pobre Dazzler, con Gambit e da que tendrá algun roce pero no por cosas de antiguas guerras estrictamente (choque de intereses comunes diria yo). Con Bobby no creo que haya problema el tipo tiene buen caracter. Con Colossus suele llevarse bien (plus le trae a la novia), hank el mas moralista ya se fue, el problema lo veo sobre todo con Logan y mas adelante puede que con Tormenta pero yo crero que Ororo ha de chocar en el futuro con Scott, mas tarde o mas temprano....

Yo creo que scott se está alejando de lo que han sido los x-men y acercarse a Magneto es una de las cosas que lo alejan de los X-Men, a ver ahora no e como en los 80, Magneto vuelve a los x-men debido a que cree que es lo mejor oara su raza y que arrastra un complejo de culpa enorme por el M-day pero su ideologia sigue siendo la misma, no viene en plan "sustituyo a xavier".
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 23:57:08 pm por bubi »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 23 Noviembre, 2010, 23:57:19 pm »
con Gambit e da que tendrá algun roce pero no por cosas de antiguas guerras estrictamente (choque de intereses comunes diria yo).
   Merodeadores. :disimulo:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 24 Noviembre, 2010, 12:07:57 pm »
Vamos a ver magneto no cro que traicione a Cíclope por el momento eso si, que el tipo va a ser dificil de controlar seguro.

Sobre las relaciones Mags el resto de los X-Men .... bueno con Logan se lleva y se llevará a matar ahí no hay arreglo posible por mucho que Scott medie... con Picara bueno.... Magneto va a hacer tooooodo lo posible para llevarse con ella bien ... pero vamos ese es otro caso, con Dazzler no se yo pero la ultima que tuvieron no fue Visperas de la destruccion? ufff le dio una buena si no recuerdo mal a la pobre Dazzler, con Gambit e da que tendrá algun roce pero no por cosas de antiguas guerras estrictamente (choque de intereses comunes diria yo). Con Bobby no creo que haya problema el tipo tiene buen caracter. Con Colossus suele llevarse bien (plus le trae a la novia), hank el mas moralista ya se fue, el problema lo veo sobre todo con Logan y mas adelante puede que con Tormenta pero yo crero que Ororo ha de chocar en el futuro con Scott, mas tarde o mas temprano....

Yo creo que scott se está alejando de lo que han sido los x-men y acercarse a Magneto es una de las cosas que lo alejan de los X-Men, a ver ahora no e como en los 80, Magneto vuelve a los x-men debido a que cree que es lo mejor oara su raza y que arrastra un complejo de culpa enorme por el M-day pero su ideologia sigue siendo la misma, no viene en plan "sustituyo a xavier".

Hombre, tengamos en cuenta que Coloso perteneció durante un tiempo a los Acólitos, cuando abandonó la Patrulla por la muerte de su hermana...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 25 Noviembre, 2010, 23:02:35 pm »
Me da igual un día que un año, debería estar congeladísima como mínimo aunque el tiempo pase diferente en el espacio que en la tierra. ¿O es que la bala tiene calefacción?

A lo mejor el interior de la bala es como un loft, con su neverita, su camita y su servicio para que kitty haga sus necesidades, sin olvidar la estufa en una esquina de la bala  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 25 Noviembre, 2010, 23:05:41 pm »
Sí, y DVD con Home Cinema, no te digo.  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #561 en: 25 Noviembre, 2010, 23:54:27 pm »
¿por cuánto le saldrá al mes?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 26 Noviembre, 2010, 09:40:03 am »
   Venga, venga, no desbarremos tanto. :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 01 Diciembre, 2010, 23:13:49 pm »
Patrulla-X 59

este nº me ha generado varias dudas, aunque al menos se dan explicaciones más que interesantes

a ver si alguien puede echarme un cable

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 01 Diciembre, 2010, 23:25:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A raíz de que Geoff Jones (el forero) se pusiera a leer esa etapa, comentamos eso mismo en el hilo de dudas mutantes, y a más de uno nos extrañó eso porque, y ahora hablo sólo por mí, es la primera vez que lo oía. :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 01 Diciembre, 2010, 23:27:59 pm »
me has citado dos interrognates, pero supongo que te refieres al segundo, a su papel en Xorn/magneto, no?

es que esoty empezando a pensar que eso igual se ve en la inédita Arma-X ...  :exclamacion:

edito: en weapon-x 17 y 18 aparece john sublime...   :sospecha:

y edito de nuevo:

Under the influence of Sublime via Kick, Xorn revealed himself to be Magneto, and assembled a new Brotherhood of Mutants to lay waste to the Xavier Institute and then New York City. They were defeated by the X-Men, but Xorn-Magneto, under Sublime's influence, killed Jean Grey, who was manifesting the powers of the Phoenix Force. Unbeknownst to all, the Phoenix was the ultimate threat to Sublime's plan. In retaliation for Jean's murder, Xorn-Magneto was beheaded by Wolverine.

extraido de la wikipedia  :sospecha:

creo que toca releer esa etapa, pero ya llegare :lol:
« última modificación: 01 Diciembre, 2010, 23:38:39 pm por Spector »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 01 Diciembre, 2010, 23:29:09 pm »
   No lo sé. :(

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 03 Diciembre, 2010, 15:06:14 pm »
A mi me llama la atención el papel de Namor en todo esto. Tiene un reino que reconstruir, reunir a los nuevos atlantes y eso, me gustaría que profundizaran más en el por que está en utopía, por que participa en el consejo. De mags no me fío y sus motivos tendrán. Creo que podría ser interesante, en mi caso me llama más la atención que él siga en utopía que alguien que es un manipulador actúe de cara a la galería.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #568 en: 04 Diciembre, 2010, 21:59:19 pm »
He leído la Patrulla-X 58 y, viendo a Magneto pidiendo que confíen en él, sometido a las órdenes de Cíclope... ¿qué han hecho con el personaje? Claro, no he leído lo anterior pero vamos, ése no es Magneto, lo han dejado hecho un mindundi...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 04 Diciembre, 2010, 22:09:09 pm »
He leído la Patrulla-X 58 y, viendo a Magneto pidiendo que confíen en él, sometido a las órdenes de Cíclope... ¿qué han hecho con el personaje? Claro, no he leído lo anterior pero vamos, ése no es Magneto, lo han dejado hecho un mindundi...

+1  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines