Vamos a ver magneto no cro que traicione a Cíclope por el momento eso si, que el tipo va a ser dificil de controlar seguro.
Sobre las relaciones Mags el resto de los X-Men .... bueno con Logan se lleva y se llevará a matar ahí no hay arreglo posible por mucho que Scott medie... con Picara bueno.... Magneto va a hacer tooooodo lo posible para llevarse con ella bien ... pero vamos ese es otro caso, con Dazzler no se yo pero la ultima que tuvieron no fue Visperas de la destruccion? ufff le dio una buena si no recuerdo mal a la pobre Dazzler, con Gambit e da que tendrá algun roce pero no por cosas de antiguas guerras estrictamente (choque de intereses comunes diria yo). Con Bobby no creo que haya problema el tipo tiene buen caracter. Con Colossus suele llevarse bien (plus le trae a la novia), hank el mas moralista ya se fue, el problema lo veo sobre todo con Logan y mas adelante puede que con Tormenta pero yo crero que Ororo ha de chocar en el futuro con Scott, mas tarde o mas temprano....
Yo creo que scott se está alejando de lo que han sido los x-men y acercarse a Magneto es una de las cosas que lo alejan de los X-Men, a ver ahora no e como en los 80, Magneto vuelve a los x-men debido a que cree que es lo mejor oara su raza y que arrastra un complejo de culpa enorme por el M-day pero su ideologia sigue siendo la misma, no viene en plan "sustituyo a xavier".