Yo creo q bendis ha ido empeorando en los vengadores, creo q esta en demasiadas series a la vez y algunas las descuida un poco pero a mi me siguen convenciendo, pero preferiria q en algunos comics delegase para poder dar mas calidad a las series.
Es lo lógico, incluso Geoff Johns ha tenido que irse de varias colecciones para centrarse en lo bueno, como debe ser.
En cuanto a ventas....vendedor de humo número 4, eso de que se discuta de que un producto sea llamativo y que sea vendor y decir que tiene calidad, dista mucho. Eso es como decir que la Coca-Cola es mejor que la Pepsi solo porque vende más(un ejemplo, además en USA vence la Pepsi) hace mucho el marketing. Bendis tiene un porrón y más. Desde la casa de las ideas le han dado las herramientas(aupa Quesada tu si que sabes vender) necesarias para que fuera llamativo como los primeros 12 números, los integrantes de los primeros nuevos vengadores, la identidad de Ronin, etc....los 20 números están muy bien.
Pero desde lo de Steve, ha ido de peor porque como bien habeis dicho. Hay cosas que en serio, luego "criticais" o no estais de acuerdo en mi forma de pensar,pero luego me dais herramientas para que vuelva a la carga.
Mucho Vender igual calidad......ver para creer.
Vendedor de Humo = Bendis Pro
Un saludo