Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144736 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #465 en: 28 Noviembre, 2009, 21:25:13 pm »
Yo creo q bendis ha ido empeorando en los vengadores, creo q esta en demasiadas series a la vez y algunas las descuida un poco pero a mi me siguen convenciendo, pero preferiria q en algunos comics delegase para poder dar mas calidad a las series.

Es lo lógico, incluso Geoff Johns ha tenido que irse de varias colecciones para centrarse en lo bueno, como debe ser.

En cuanto a ventas....vendedor de humo número 4, eso de que se discuta de que un producto sea llamativo y que sea vendor y decir que tiene calidad, dista mucho. Eso es como decir que la Coca-Cola es mejor que la Pepsi solo porque vende más(un ejemplo, además en USA vence la Pepsi) hace mucho el marketing. Bendis tiene un porrón y más. Desde la casa de las ideas le han dado las herramientas(aupa Quesada tu si que sabes vender) necesarias para que fuera llamativo como los primeros 12 números, los integrantes de los primeros nuevos vengadores, la identidad de Ronin, etc....los 20 números están muy bien.

Pero desde lo de Steve, ha ido de peor porque como bien habeis dicho. Hay cosas que en serio, luego "criticais" o no estais de acuerdo en mi forma de pensar,pero luego me dais herramientas para que vuelva a la carga.

Mucho Vender igual calidad......ver para creer.

Vendedor de Humo = Bendis Pro

Un saludo

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 28 Noviembre, 2009, 23:29:19 pm »
Yo creo q bendis ha ido empeorando en los vengadores, creo q esta en demasiadas series a la vez y algunas las descuida un poco pero a mi me siguen convenciendo, pero preferiria q en algunos comics delegase para poder dar mas calidad a las series.

Ahora acaba de dejar los poderosos Vengadores y la de los Guerreros Secretos también la deja a los pocos números.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 29 Noviembre, 2009, 00:15:08 am »

Ahora acaba de dejar los poderosos Vengadores y la de los Guerreros Secretos también la deja a los pocos números.

¡¡¡GRAVE ERROR!!! Te aseguro que te arrepentirás si lo haces, además esa serie ni siquiera es de Bendis: su nombre solo aparece en los primeros números, y solo es co-argumentista. El peso lo lleva casi totalmente Jonathan Hickman, que está construyendo una de las mejores y mas sorprendentes historias de la marvel de los últimos años.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Brook

• Visitante
« Respuesta #468 en: 29 Noviembre, 2009, 00:16:38 am »
The Punisher se refiere a que la deja Bendis (que antes lo acusaban de hacer demasiadas series) no de dejarla él :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 29 Noviembre, 2009, 00:17:01 am »

¡¡¡GRAVE ERROR!!! Te aseguro que te arrepentirás si lo haces, además esa serie ni siquiera es de Bendis: su nombre solo aparece en los primeros números, y solo es co-argumentista. El peso lo lleva casi totalmente Jonathan Hickman, que está construyendo una de las mejores y mas sorprendentes historias de la marvel de los últimos años.
A mi no me convenció de todo el primer número, pero le seguiré dando oportunidades.
« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 00:22:03 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 29 Noviembre, 2009, 00:20:53 am »
The Punisher se refiere a que la deja Bendis (que antes lo acusaban de hacer demasiadas series) no de dejarla él :lol:

uuups, vaya cagada ¡The Punisher, ignora lo que he puesto, por favor!  :torta:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 29 Noviembre, 2009, 11:03:32 am »
Y no me seas victimistaaaaa. El que se aburra de ti, pues que no te compre, digoooo, que no te lea.  :lol:
No pretendía ser victimista, eso iba por todos los que se aburren realmente leyendo una y otra vez mis argumentos sobre Bendis (realmente siempre digo lo mismo) :lol:
si no fuera por bendis (mas bien por el que le eligió) ahora mismo ni habría vengadores.
No estoy de acuerdo... seguirían existiendo tan panchos cual 4 Fantásticos, que no han desaparecido, simplemente son una serie de media tabla. A mí no me hace falta que mis series favoritas sean superventas, sólo que me gusten.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 29 Noviembre, 2009, 11:53:32 am »

uuups, vaya cagada ¡The Punisher, ignora lo que he puesto, por favor!  :torta:

Tranqui tio. La de los Guerreros Secreto no creo qeu la deje en un futuro próximo por que este primer número ha sido uno de mis cómcis favoritos de este mes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 29 Noviembre, 2009, 16:10:47 pm »
si no fuera por bendis (mas bien por el que le eligió) ahora mismo ni habría vengadores.
No estoy de acuerdo... seguirían existiendo tan panchos cual 4 Fantásticos, que no han desaparecido, simplemente son una serie de media tabla. A mí no me hace falta que mis series favoritas sean superventas, sólo que me gusten.

pero en serio te gustaban los vengadores de los últimos tiempos antes de bendis?? Es que como deciis, que una serie sea buena no quiere decir que venda pero una serie afianzada y mítica como son los vengadores que haya pasado de ser una de las más importantes y leídas de marvel a estar como tu dices en mitad de la tabla creo que si es un indicador de su calidad porque que no venda quiere decir que los fans de la colección la han dejado de comprar, muchos de los lectores habituales la dejaron y a los nuevos no les llama. Para mi el tema ventas/calidad según vosotros lo entendeis solo es aplicable a series medianamente nuevas o desconocidas, las afianzadas y con 40 años de vida no se pueden valorar igual. Y aquí es donde entra el factor pasta, y Quesada que de pasta sabe un rato decide que tener una colección insignia como son los vengatas en esa posición de la tabla y con ese poco "prestigio" no es rentable ni bueno para la compañía y que si a los lectores antiguos la colección ya no les interesa al menos hay que atraer a los nuevos y es cuando coge a bendis. Y luego está la tercera categoría de lectores en la que supongo entras tu, que es los lectores antiguos que aún les gustaba la colección, esos serían los perjudicados en esta decisión pues aún no habían abandonado la colección cuando se decidió el cambio (porque les gustaba) y no son de los nuevos lectores atraídos. Pero desgraciadamente sois minoría y a las minorías por tónica general ni se les hace caso ni se les tiene en cuenta. Así lo veo yo y precisamente por esto era imposible que siguiesen los vengatas tal cual. Ahora que vuelven a ser los cabeza de cartel de marvel es cuando se pueden permitir el intento de tener una colección parecida (que no igual) a la clásica y dársela a Slott. Finalmente y algún dia no muy lejano todas las colecciones vengadoras volverán a ser una como tu quieres y venderá, y bendis no será el encargado de ella pero indudablemente que exista esa colección y que venda será producto de la labor del guionista en la marvel actual. Resumiendo, todo es un plan para revitalizar a los vengadores y cuando esten suficientemente revitalizados y explotados volver a lo de antes pero siendo líderes de ventas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 29 Noviembre, 2009, 17:17:04 pm »
Nuevos Vengadores 47

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 29 Noviembre, 2009, 17:44:01 pm »
Y luego está la tercera categoría de lectores en la que supongo entras tu, que es los lectores antiguos que aún les gustaba la colección, esos serían los perjudicados en esta decisión pues aún no habían abandonado la colección cuando se decidió el cambio (porque les gustaba) y no son de los nuevos lectores atraídos. Pero desgraciadamente sois minoría y a las minorías por tónica general ni se les hace caso ni se les tiene en cuenta.
Y por eso tenemos que hacer ruido, para que se sepa que seguimos ahí :contrato: Por cierto, la anterior etapa era la de Jeoff Johns, y no estaba nada mal. :smilegrin:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 29 Noviembre, 2009, 17:46:27 pm »
   Me parece que alguien ha borrado de su memoria la de Austen. :disimulo: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 29 Noviembre, 2009, 17:47:45 pm »
Austen?Austen? Y ese quién es? :lol: Yo creo que lo puso Quesada a posta para que la serie vieja pareciera muy mala y que la gente no se quejase con Bendis. :bouncing:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 29 Noviembre, 2009, 18:58:49 pm »
no lo descartaría pero aun así la colección era malucha que es lo que cuenta para mi teoría. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 29 Noviembre, 2009, 19:06:29 pm »
Y luego está la tercera categoría de lectores en la que supongo entras tu, que es los lectores antiguos que aún les gustaba la colección, esos serían los perjudicados en esta decisión pues aún no habían abandonado la colección cuando se decidió el cambio (porque les gustaba) y no son de los nuevos lectores atraídos. Pero desgraciadamente sois minoría y a las minorías por tónica general ni se les hace caso ni se les tiene en cuenta.
Y por eso tenemos que hacer ruido, para que se sepa que seguimos ahí :contrato: Por cierto, la anterior etapa era la de Jeoff Johns, y no estaba nada mal. :smilegrin:

la de johns estaba genial

pero la de asuten para matarla

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines