Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 123096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #495 en: 30 Noviembre, 2009, 00:40:33 am »
si, todo eso está muy bien pero... sigo pensando que Bendis con sus historias para jóvenes le ha dado una estabilidad económica alta a los vengadores que como ya he dicho servirá para que la colección vuelva a ser algún día la de antes solo que vendiendo.


la última pregunta viene para mi?? pues no, no he leído los vengatas de johns, ni los de johns ni casi ningún otro, la razón es sencilla, no me gustan los vengadores, he leído varias sagas, unas mejores y otras peores pero no tienen nada que me llame. De hecho la única colección de vengadores que compro (y he comprado) de manera regular es la de vengadores oscuros y solo lleva 2 números :lol:, la razón por la que la compro no es bendis sino los integrantes del grupo y en especial bullseye al que suelo seguir allá donde va. Es más, creo que aparte de eso y guerreros secretos (aunque sea hickman el que cargue con el peso de esta) no compro ninguna serie en la que bendis tenga algo que ver, ni compro ni he comprado desde su DD (que me encanta), con la única excepción de los 8 números de invasión secreta de los que no guardo buen recuerdo. Aún así mantengo mi opinión sobre él.

P.D. también leo nuevos vengadores desde civil war porque se lo compra un amigo que al igual que a mi nunca le han gustado mucho los vengatas en general y que al igual que a mi esta es la colección vengadora que podría llegar a gustarle.
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 00:51:54 am por Dogfather »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #496 en: 30 Noviembre, 2009, 00:58:08 am »
Si no me equivoco, creo que en Marvel sacan un tomo con la etapa de Johns.
¿Te refieres a Panini-España, o a Marvel en los States?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #497 en: 30 Noviembre, 2009, 09:49:23 am »
Si no me equivoco, creo que en Marvel sacan un tomo con la etapa de Johns.
¿Te refieres a Panini-España, o a Marvel en los States?.

Creo que se refiere a los USA. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #498 en: 30 Noviembre, 2009, 10:09:30 am »
Ya teneis disponible en la página principal un nuevo artículo, dedicado a la nueva saga que va a comenzar en el número de Nuevos Vengadores que se pone a la venta esta misma semana.

Es un repaso tanto a la etapa clásica como a la moderna del personaje central de esa saga, que se juega su destino en el grupo que le ha acogido en los últimos tiempos: el Doctor Extraño.

Espero que os guste  :birra:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5811&Itemid=30
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 10:19:30 am por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #499 en: 30 Noviembre, 2009, 10:26:07 am »
   Muy bueno. :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #500 en: 30 Noviembre, 2009, 10:39:57 am »
Godot muy buen artículo y trabajo. :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #501 en: 30 Noviembre, 2009, 14:26:51 pm »
Yo me quedo con esto…
 
Otra cosa es que antes a la gente le gustasen historias de mayor calidad que ahora (va por gustos) y por eso se hiciesen mejores historias pero en ambos casos se daba lo que el público pedía.
Siguiento tu razonamiento, entonces piensas que los Nuevos Vengadores son de poca calidad ¿no?

Nunca he dicho que los nuevos vengadores sean obras maestras, las series que cito arriba si me parecen buenas, de nuevos vengadores lo máximo que digo es que me entretienen.


Y Godot...Veo un fallo en tu articulo. Si estás hablando del Dr Extraño sobra toda la parte de la Bruja Escarlata en House of M en mi opinión…

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #502 en: 30 Noviembre, 2009, 14:33:28 pm »
estoy de acuerdo conmigo mismo. :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #503 en: 30 Noviembre, 2009, 14:50:47 pm »

Y Godot...Veo un fallo en tu articulo. Si estás hablando del Dr Extraño sobra toda la parte de la Bruja Escarlata en House of M en mi opinión…


No comparto tu opinión, precisamente por algo que él mismo dice justo después de la viñeta de "no more mutants"

"El papel del Doctor Extraño en estos dos eventos resulta clave(...)"
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #504 en: 30 Noviembre, 2009, 14:55:44 pm »
Le he cogido cariño a esta cole. Cómo llegué tarde a pillar el 1 en grapa :wall: , empecé por IS. Ahora que salen en MD, iré rellenando los vacíos con grapas más nuevas, y las viejas con los MD. Aunque se han columpiado un rato con el segundo... 15 euracos por pocas páginas... ahora, que los HCs USA, a veces de las mismas páginas, no van muy lejos en cuanto a precio, y dependiendo de dónde compres, Previews o tiendas... a veces más caro.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #505 en: 30 Noviembre, 2009, 15:42:56 pm »

Y Godot...Veo un fallo en tu articulo. Si estás hablando del Dr Extraño sobra toda la parte de la Bruja Escarlata en House of M en mi opinión…


No comparto tu opinión, precisamente por algo que él mismo dice justo después de la viñeta de "no more mutants"

"El papel del Doctor Extraño en estos dos eventos resulta clave(...)"

Yo creo que con mencionar su papel en los dos eventos valdría... No resumir todo el evento, que me parece relleno.
Pero es mi opinión y yo no soy periodista como tú, así que probablemente tengas más razón que yo en el asunto...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #506 en: 30 Noviembre, 2009, 16:28:39 pm »

Y Godot...Veo un fallo en tu articulo. Si estás hablando del Dr Extraño sobra toda la parte de la Bruja Escarlata en House of M en mi opinión…


No comparto tu opinión, precisamente por algo que él mismo dice justo después de la viñeta de "no more mutants"

"El papel del Doctor Extraño en estos dos eventos resulta clave(...)"

Exacto... mi intención es explicar las apariciones más importantes de Stephen en los últimos años (además de resumir su trayectoria desde su creación), y que le han llevado a esta situación en la que se encuentra... teniendo en cuenta que Extraño aparece al final de Dinastía de M, intentado convencer a la Bruja de que arregle la situación, yo veo lógico explicar en que situación se encontraba en el evento (que era la misma situación para todos: estar en una realidad alterada) y como llegó a ella (sabiendo además que el germen de la historia partía de los sucesos de Desunidos) :)

De todas formas, gracias (a todos) por leerlo, y por comentar, que uno siempre aprende algo que le ayuda  para poder seguir mejorando :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #507 en: 30 Noviembre, 2009, 18:56:44 pm »
ya lo he leido por fin tb y espero ese arco de NV con muuuchas ganas

lástima que al final haya llegado sin que se publicara Mystic Arcana (que no es imprescindible ni mucho menos para entenderlo, pero me hubiera gustado  ;)  )

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #508 en: 30 Noviembre, 2009, 21:16:19 pm »
ya lo he leido por fin tb y espero ese arco de NV con muuuchas ganas

lástima que al final haya llegado sin que se publicara Mystic Arcana (que no es imprescindible ni mucho menos para entenderlo, pero me hubiera gustado  ;)  )

Pues si, la verdad..hubiera estado bien que la publicasen ahora con motivo de la saga...  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #509 en: 30 Noviembre, 2009, 21:18:24 pm »
si, todo eso está muy bien pero... sigo pensando que Bendis con sus historias para jóvenes le ha dado una estabilidad económica alta a los vengadores que como ya he dicho servirá para que la colección vuelva a ser algún día la de antes solo que vendiendo.
Entonces el foro se llenará de jovenzanos diciendo que les han robado sus Vengadores y que qué mierda nueva es esa, que no respeta el espíritu de la serie. :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines