Si lees bien Atlas, he dicho el concepto que tiene el Capi/Clint de los Vengadores(que es lo que pienso yo) no encaja en Carol si las dos primeras veces que se fue, fueron por esos motivos por las discrepancias. El más antiguo de momento es el bueno de Clint que esta más tapado que ni se, bueno solo puteado.
No. La primera vez Carol se fue al Limbo a vivir con Marcus, por eso dejó los Vengadores. Cuando volvió fue cuando Pícara le robó la mente y los poderes y, en su estado, sentía que sus amigos, los Vengadores, la habían abandonado. Y por eso, en lugar de volver al grupo, se quedó con la Patrulla-X.
La segunda vez sí la expulsaron, pero no por discrepancias sobre la forma de ser o de actuar de los Vengadores, sino porque tenía un problema con el alcohol y había entrado en acción borracha, haciendo más mal que bien.
La tercera vez sí que tuvo una discrepancia con la forma de ser de los Vengadores, ya que mató al Amo del Mundo durante la Guerra de Kang. En este caso, se sometió al juicio de sus compañeros, cosa que no hizo la vez anterior, y éstos la absolvieron al entender que se encontraban en una guerra
Así que yo no veo el problema de Carol como Vengadora. Es más, yo creo que tú reduces este problema a lo sucedido en y tras CW, nada más.
Discrepancias, lo limbo no me acordaba(Esos números dibujados por Perez,los tengo que releer) es más cuando echo en cara a la Bruja de su abandono cuando perdio los poderes(no si fue cuando los poderes o los de que estaba boooorrachaturulu), pero más que eso, no se dejo ayudar por nadie, se cerro en banda absoluta y que la explusaran también.
He dicho que el concepto que tienen Capi/Clint,siempre ha estado al límite, le cuesta seguir ordenes y es muy independiente siempre intentando probar siempre su valia, en la etapa que dices, que es la Busiek cuando le absolvieron por matar.
Tiene muchos problemas de adaptarse tanto con Steve como con Tony, y la forma de actuar de ambos. Hasta que empezo a ceder y a coger la mano que le tendio Tony(Etapa Busiek)
Siempre ha sido vigilada por ser una ex-alcoholica en el grupo.
Quizás el punto más negativo fue lo de CW tanto ella como Simon me decepcionaron al tomar parte con Tony. Considero a Simon un buen chico(joe hasta la visión chunga de ahora, que hace que no hace de visión vieja con pautas cerebrales de Simon), vieja escuela, viejo valores, pero claro nunca ha sido muy amigo de Steve lo ha sido más de Tony, aunque no me chirria molesta un poco y lo mismo Carol.
Es como lo veo yo, quizas nunca me ha gustado su personaje o como la han desarrollado.