Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 145088 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #435 en: 27 Noviembre, 2009, 09:47:36 am »
Si lees bien Atlas, he dicho el concepto que tiene el Capi/Clint de los Vengadores(que es lo que pienso yo) no encaja en Carol si las dos primeras veces que se fue, fueron por esos motivos por las discrepancias. El más antiguo de momento es el bueno de Clint que esta más tapado que ni se, bueno solo puteado.
  No. La primera vez Carol se fue al Limbo a vivir con Marcus, por eso dejó los Vengadores. Cuando volvió fue cuando Pícara le robó la mente y los poderes y, en su estado, sentía que sus amigos, los Vengadores, la habían abandonado. Y por eso, en lugar de volver al grupo, se quedó con la Patrulla-X.
   La segunda vez sí la expulsaron, pero no por discrepancias sobre la forma de ser o de actuar de los Vengadores, sino porque tenía un problema con el alcohol y había entrado en acción borracha, haciendo más mal que bien.
   La tercera vez sí que tuvo una discrepancia con la forma de ser de los Vengadores, ya que mató al Amo del Mundo durante la Guerra de Kang. En este caso, se sometió al juicio de sus compañeros, cosa que no hizo la vez anterior, y éstos la absolvieron al entender que se encontraban en una guerra.
   Así que yo no veo el problema de Carol como Vengadora. Es más, yo creo que tú reduces este problema a lo sucedido en y tras CW, nada más.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 27 Noviembre, 2009, 10:04:31 am »
Si lees bien Atlas, he dicho el concepto que tiene el Capi/Clint de los Vengadores(que es lo que pienso yo) no encaja en Carol si las dos primeras veces que se fue, fueron por esos motivos por las discrepancias. El más antiguo de momento es el bueno de Clint que esta más tapado que ni se, bueno solo puteado.
  No. La primera vez Carol se fue al Limbo a vivir con Marcus, por eso dejó los Vengadores. Cuando volvió fue cuando Pícara le robó la mente y los poderes y, en su estado, sentía que sus amigos, los Vengadores, la habían abandonado. Y por eso, en lugar de volver al grupo, se quedó con la Patrulla-X.
   La segunda vez sí la expulsaron, pero no por discrepancias sobre la forma de ser o de actuar de los Vengadores, sino porque tenía un problema con el alcohol y había entrado en acción borracha, haciendo más mal que bien.
   La tercera vez sí que tuvo una discrepancia con la forma de ser de los Vengadores, ya que mató al Amo del Mundo durante la Guerra de Kang. En este caso, se sometió al juicio de sus compañeros, cosa que no hizo la vez anterior, y éstos la absolvieron al entender que se encontraban en una guerra
   Así que yo no veo el problema de Carol como Vengadora. Es más, yo creo que tú reduces este problema a lo sucedido en y tras CW, nada más.

Discrepancias, lo limbo no me acordaba(Esos números dibujados por Perez,los tengo que releer) es más cuando echo en cara a la Bruja de su abandono cuando perdio los poderes(no si fue cuando los poderes o los de que estaba boooorrachaturulu), pero más que eso, no se dejo ayudar por nadie, se cerro en banda absoluta y que la explusaran también.

He dicho que el concepto que tienen Capi/Clint,siempre ha estado al límite, le cuesta seguir ordenes y es muy independiente siempre intentando probar siempre su valia, en la etapa que dices, que es la Busiek cuando le absolvieron por matar.

Tiene muchos problemas de adaptarse tanto con Steve como con Tony, y la forma de actuar de ambos. Hasta que empezo a ceder y a coger la mano que le tendio Tony(Etapa Busiek)

Siempre ha sido vigilada por ser una ex-alcoholica en el grupo.

Quizás el punto más negativo fue lo de CW tanto ella como Simon me decepcionaron al tomar parte con Tony. Considero a Simon un buen chico(joe hasta la visión chunga de ahora, que hace que no hace de visión vieja con pautas cerebrales de Simon), vieja escuela, viejo valores, pero claro nunca ha sido muy amigo de Steve lo ha sido más de Tony, aunque no me chirria molesta un poco y lo mismo Carol.

Es como lo veo yo, quizas nunca me ha gustado su personaje o como la han desarrollado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 27 Noviembre, 2009, 10:10:44 am »
Discrepancias, lo limbo no me acordaba(Esos números dibujados por Perez,los tengo que releer) es más cuando echo en cara a la Bruja de su abandono cuando perdio los poderes(no si fue cuando los poderes o los de que estaba boooorrachaturulu), pero más que eso, no se dejo ayudar por nadie, se cerro en banda absoluta y que la explusaran también.
   Se lo recriminaba cuando lo del Limbo y Pícara, en efecto. Pero no la expulsaban, se iba ella.
Es como lo veo yo, quizas nunca me ha gustado su personaje o como la han desarrollado.
   Eso ya es distinto. :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 27 Noviembre, 2009, 10:22:51 am »
   Se lo recriminaba cuando lo del Limbo y Pícara, en efecto. Pero no la expulsaban, se iba ella.
   Eso ya es distinto. :thumbup:

Gracias por aclararme las ideas y volver a recordar correctamente su desarrollo en la serie. :D ^^

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 27 Noviembre, 2009, 11:32:24 am »
Perdóname Atlas, creo que me he pasado un pelo :sudando:  :oops: perdona si he sido un pelo demasiado agresivo... me encantará seguir discutiendo del tema un poco más sosegado. :birra:

No es excusa, pero ayer tuve un día de perros y lo pagué con el primero que pasó. :wall: :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 27 Noviembre, 2009, 12:15:50 pm »
Perdóname Atlas, creo que me he pasado un pelo :sudando:  :oops: perdona si he sido un pelo demasiado agresivo... me encantará seguir discutiendo del tema un poco más sosegado. :birra:

No es excusa, pero ayer tuve un día de perros y lo pagué con el primero que pasó. :wall: :wall:

Menos mal que te tenía en mi mismo equipo XD

Los Vell nos tenemos que cuidar XDDD

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 27 Noviembre, 2009, 15:53:02 pm »

Pero hombre, por Dios, no te preocupes! Si por lo menos me he divertido un rato tocándote los huevos  :lol:

Ya te digo, me encanta discutir. s la salsa de la vida  :lol:

Y no. No necesitas pedirme discupas, que no me has faltado al respeto, hombreeeee. Has sido un poquitín borde, pero lo justo para que me hagas sonreir en plan cabroncete pensando "jijiji, lo tengo ahí, calentito!"  :lol:
:whip:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 27 Noviembre, 2009, 15:56:05 pm »
"jijiji, lo tengo ahí, calentito!"  :lol:
No esperarás que responda a eso, no?  ::) :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 27 Noviembre, 2009, 16:00:01 pm »
"jijiji, lo tengo ahí, calentito!"  :lol:
No esperarás que responda a eso, no?  ::) :lol: :lol:
}:) :lol:
:whip:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 27 Noviembre, 2009, 16:08:08 pm »
no me paso en unos días por el hilo y cuando vuelvo me encuentro lo de siempre, que si bendis es la peste, que si no es tan malo, que si estos no son los vengadores, que si me da igual que no lo sean porque la coleccion me entretiene, que si clint es un asesino, que si eso no es cierto solo proque haya matado en alguna ocasión desesperada. ¿¿es que nunca nos cansaremos?? Por cierto, por alguna razón no me dejan usar los emoticonos así que disculpad si parezco muy serio en todos los mensajes que escriba proximamente. aunque siempre puedo poner cosas de estas. XD

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 27 Noviembre, 2009, 16:27:30 pm »
Y lo que nos queda. Si este es el hilo más calentito del foro.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 27 Noviembre, 2009, 16:40:01 pm »
no me paso en unos días por el hilo y cuando vuelvo me encuentro lo de siempre, que si bendis es la peste, que si no es tan malo, que si estos no son los vengadores, que si me da igual que no lo sean porque la coleccion me entretiene, que si clint es un asesino, que si eso no es cierto solo proque haya matado en alguna ocasión desesperada. ¿¿es que nunca nos cansaremos?? Por cierto, por alguna razón no me dejan usar los emoticonos así que disculpad si parezco muy serio en todos los mensajes que escriba proximamente. aunque siempre puedo poner cosas de estas. XD

:lol:

De nuevo de acuerdo. Este tema ya cansa. Me cansó en su día cuando yo también participé, y me cansa ahora que leo lo mismo, tanto de una parte como de la otra. Es por eso, si la cosa sigue así, me limitaré sólo a comentar cada número cuando toque....

Y esto no lo digo por mal, eh? Que nadie se lo tome como algo personal  :birra:
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 16:44:37 pm por Godot »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #447 en: 27 Noviembre, 2009, 16:47:19 pm »
Pues ya me gustaría que los pro bendisdores se trabajasen sus apoyos y destacasen lo positivo que ellos ven en sus comics, su narrativa, lo que les inspira... Porque exceptuando a Sota de Corazones no he leído muchos comentarios que justifiquen bien y con argumentos el gusto por la colección. Eso enriquecería el debate...  :smilegrin:

¿¿es que nunca nos cansaremos??

}:)

Mientras siga con la  :caca: que esta haciendo creo que no... No recuerdo ningún comic que ha hecho hasta ahora en Vengadores que me resulte épico, ni grandioso, ni que realmente trascienda al paso de los años y las modas pasajeras... Incluso sus "grandes eventos" se resumen en papel mojado, ideas interesantes y mal desarrolladas... Desde Guerra Secreta, que se lo trabajo bastante, pero su final es anticlimatico y patético, hasta su Invasión Secreta que es mejor no comentar...

El día que haga algo bueno el primero que saldrá a dorarle la píldora seré yo... Y deseo con toda mi alma que haga algo decente y a nivel de una vez en Marvel, y que no sea todo marketing dirigido a un público joven, impresionable y con ganas de ver tortazos y explosiones y muertes, y realice algo más interesante, trabajado y coherente. Que no veo que se esfuerce nada, y no hace más que fagocitar colecciones, llegando a un punto de defenestración total del Universo Marvel.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 27 Noviembre, 2009, 16:51:25 pm »
que tio, nos estamos quejando de que solo se habla de eso y nos contestas con otra parrafada poniendo a parir a bendis. aquí iría una de esas caras que se rien a carcajadas.

bendis ya ha hecho grandes cosas para marvel no te olvides (alias y DD, la nueva coleccion de spiderwoman tampoco tiene mala pinta), quizá la expresión que deberías utilizar es "El dia que vuelva a hacer algo bueno el primero que saldra..."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #449 en: 27 Noviembre, 2009, 16:57:11 pm »
bendis ya ha hecho grandes cosas para marvel no te olvides (alias y DD, la nueva coleccion de spiderwoman tampoco tiene mala pinta), quizá la expresión que deberías utilizar es "El dia que vuelva a hacer algo bueno el primero que saldra..."

Su alias no me parece gran cosa.. Una copia de sus powers trasladado al universo marvel... Desarrollo lento, y cansado de leer. Muy cansado de leer. Y DD no lo he leído... pero no me han llegado buenas críticas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines