Lo he expuesto un millón de veces, en este hilo en otros. He alabado a Bendis como le dado. Me estoy repitiendo como el ajo.
Vendedor de Humo 1. House of M iba a ser la repanocha y al final quedo como un buen concepto, con una grandiosa frase que tubo gravisimas consecuencias, que cambio el universo tal como conociamos: " No más mutantes "
Matarme a Clint, revivirlo, matarlo, otra vez revivirlo y ser un titere, putearle hasta la saciedad desde House of M, hasta Siege y más. No si es para hacer interesante el personaje según, él, para mi no. Lo hace hasta gratuitamente.
Llegamos a Secret Invasión, se atreve a comparar lo que esta haciendo Geoff"alabado sea nuestro señor"Johns(esto lo digo como máxima alabanza y chorrada máxima,pero soy un gran admirador que ya he dado mi opinión sobre sus aciertos y desaguisados) que lo tenía ya todo más que pensado. Vendedor de humo 2
De una gran historia presumiblemente como fueron los primeros números ahí todos dudando de todos, que luego llega Red y venga ya esta chicos Skurll descubierto Skurll muerto. Si hubiera pensado mejor en vez de hacer Dark Avengers, podría durante un año haber echo una verdadera invasión con todo lo que significa, resistencia y lucha, dudas, etc...
Luego mal utilización de personajes, sabe currarselos cuando quiere y le gusta. Ha demostrado que comic negro, de intriga, suspense, maquinaciones, conceptos de la psi humana, motivaciones, relaciones entre personajes, le va como al anillo al dedo, es más, se esfuerza, como DD y Alias. O crean un universo desde 0 y utilizando como a él le convenga en más de 120 números o más Bendis ha alargado mucho, muchisimo Ultimate Spiderman, vendiendo humo, parace que va a pasar algo interesante, pero eso es cada 20 números y con suerte. Vendedor de humo 3
Las sagas en las de los vengadores, que si mano que si más ninjas, que si alguna peleita con el encapuchado, salvo el primer arco ahi todo poderoso de la escapada de los malotes de los primeros números, luego ha ido de mal en peor.
Ahora viene la traca final. En los poderosos, en serio, es horripilante como pone a Dr. Muerte, nunca ha insultado gratuitamente a nadie, y llama vaca a Carol(y Simon tontamente le dice que no). Eso como detalle.
Quereis que siga, pués sigo, con mucho gusto, he leido mucho de Bendis como para saber lo que me puede aportar y lo que no. Pero como hizo Pedro a Jesús negarlo tres veces, a mi me ha negado a tener 3 historias cojonudas que según él lo tenía todo planeado y maquivelado.
Creo que pienso que es mejor criticar tanto positivamente como cuando no, lo que uno lee que lo que no.
Yo tengo una premisa, create tu propia opinión defiendela, si ves que te equivocas en tu planteamiento reconocelo, pero si lo crees de verdad ratificate en lo que has dicho. Siente orgulloso de lo que dices y más de lo que haces.
Puedo seguir. Pero tampoco quiero hacer una cruzada contra Bendis, solo le pido(más bien deseo) que se lo curre un poco.
Lo mejor que ha hecho es dejar como ha dejado el status de Marvel actual con Norman como heroe(la gente aceptando a psicopata en fin,cosas de Bendis).
Un saludo
Pd: Ladrillo 2