Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144573 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #420 en: 26 Noviembre, 2009, 12:59:23 pm »
   :oops: Se hace lo que se puede. }:)
   Por cierto, ¿por qué dices que Ms. Marvel no sería una vengadora? :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 26 Noviembre, 2009, 13:36:05 pm »
   :oops: Se hace lo que se puede. }:)
   Por cierto, ¿por qué dices que Ms. Marvel no sería una vengadora? :puzzled:

Heroina es no hay duda, pero el concepto de vengador, bueno el concepto que han defendido siempre Steve o Clint,ahora sin querer un poco Luke, para mi no es el mejor exponente, además siempre se ha sentido más segura recibiendo ordenes que ahora de repente una vez que no esta Tony mandando decide venga irse con la resistencia, sinceramente no me vale, o lo eras ántes o nada. Vale, esto es solo ver blancos y negros. Porque existen grises y Ms. Marvel lo es.
« última modificación: 26 Noviembre, 2009, 14:43:00 pm por AxVehl »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 26 Noviembre, 2009, 13:48:38 pm »
   Ya, pero ha sido vengadora antes, en tres etapas bastante extensas. Aunque hay que reconocer que en dos de esas etapas no acabó muy bien, la verdad.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 26 Noviembre, 2009, 15:28:08 pm »
   Ya, pero ha sido vengadora antes, en tres etapas bastante extensas. Aunque hay que reconocer que en dos de esas etapas no acabó muy bien, la verdad.

Pero Ms Marvel ES una vengadora tanto como Pantera Negra, por ejemplo o Luke Cage, tío.

No digas cosas que no son Axvehl.

Una cosa es que PARA TI, el concepto de vengador sólo lo encarne determinados personajes, pero ese es tu criterio. Único y exclusivo tuyo. A lo sumo se te pueden sumar unos cuantos que piensen como tú. Está bien. Pero Carol Danvers es una vengadora con mucha más antigüedad de los que hay ahora
:whip:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #424 en: 26 Noviembre, 2009, 18:20:19 pm »
¿Por qué no mencionas el buen trabajo que hace en Nuevos vengadores?
Porque a muchos no nos parece un buen trabajo. De hecho, nos parece el origen de todos sus males. :contrato: :birra:

Iba a contestar yo, pero no quería encrespar más el ambiente...

Pero no me digas que Bendis sólo sabe usar a Cage, por ese motivo. En nuevos vengadores (que yo llamaría defensores, claro) Bendis ha conseguido mantener la premisa de los superhéroes que esconden sus identidades en un planteamiento general donde hay muchos condicionantes como el acta de registro, el cambio de agencias estatales de seguridad (shield=hammer) o la formación de los propios supers (la iniciativa) y las consecuencias para el que no entre en ese juego (la prisión de la zona negativa)

No se, pero me parece que las ideas de la prisión de la Zona Negativa, La Iniciativa y el Acta de Registro... ¿no fueron a consecuencia de Mark Millar y su Civil War? Se aprueba el acta y estalla la pelea entre supers y los envían a la prisión de la zona negativa... ¿NO?

Y tienes razón, Bendis no usa solo a Cage, ha seguido su serie de Alias en los vengadores donde sigue con sus tramas conspiranoicas y puede seguir desarrollando a su querida Jessica y a Luke.

Y muchos personajes, como bien dice AxVehl estan de florero... Y Danny es uno de ellos, el Vigia directamente no sabe que hacer con él... Y sino esperar a verlo en los oscuros...

Lo que critica Axhvel es la unión de Carol así de pronto a los Vengatas... Pero bueno, es algo que nos tiene ya acostumbrados:
- Hola Logan hay un sitio, ¿te apuntas?
- Si, como apenas salgo en 27 colecciones más no creo que existe ningún problema de continuidad
Voy a buscar algún cómic en el que el quinjet no se estrelle... Porque para no tener financación tienen muchos quinjets de repuesto... Seguro que se estaran puliendo la pasta de Janet...

Lo único que salva a alguno de sus comics vengadores son algunas frases, pero una gran frase por cada tres comics no enriquece una colección, ni la hace interesante, ni se merece tantos elogios. Sobre todo si presume de ser respetuoso... Porque convertir a Clint en un nuevo punisher no me parece nada respetuoso con el personaje.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 26 Noviembre, 2009, 21:54:22 pm »
¿Por qué no mencionas el buen trabajo que hace en Nuevos vengadores?
Porque a muchos no nos parece un buen trabajo. De hecho, nos parece el origen de todos sus males. :contrato: :birra:

Iba a contestar yo, pero no quería encrespar más el ambiente...

Pero no me digas que Bendis sólo sabe usar a Cage, por ese motivo. En nuevos vengadores (que yo llamaría defensores, claro) Bendis ha conseguido mantener la premisa de los superhéroes que esconden sus identidades en un planteamiento general donde hay muchos condicionantes como el acta de registro, el cambio de agencias estatales de seguridad (shield=hammer) o la formación de los propios supers (la iniciativa) y las consecuencias para el que no entre en ese juego (la prisión de la zona negativa)

No se, pero me parece que las ideas de la prisión de la Zona Negativa, La Iniciativa y el Acta de Registro... ¿no fueron a consecuencia de Mark Millar y su Civil War? Se aprueba el acta y estalla la pelea entre supers y los envían a la prisión de la zona negativa... ¿NO?

Y tienes razón, Bendis no usa solo a Cage, ha seguido su serie de Alias en los vengadores donde sigue con sus tramas conspiranoicas y puede seguir desarrollando a su querida Jessica y a Luke.

Y muchos personajes, como bien dice AxVehl estan de florero... Y Danny es uno de ellos, el Vigia directamente no sabe que hacer con él... Y sino esperar a verlo en los oscuros...

Lo que critica Axhvel es la unión de Carol así de pronto a los Vengatas... Pero bueno, es algo que nos tiene ya acostumbrados:
- Hola Logan hay un sitio, ¿te apuntas?
- Si, como apenas salgo en 27 colecciones más no creo que existe ningún problema de continuidad
Voy a buscar algún cómic en el que el quinjet no se estrelle... Porque para no tener financación tienen muchos quinjets de repuesto... Seguro que se estaran puliendo la pasta de Janet...

Lo único que salva a alguno de sus comics vengadores son algunas frases, pero una gran frase por cada tres comics no enriquece una colección, ni la hace interesante, ni se merece tantos elogios. Sobre todo si presume de ser respetuoso... Porque convertir a Clint en un nuevo punisher no me parece nada respetuoso con el personaje.

No creo que clint sea un nuevo punisher para nada.Es que no se puede mosquear uno sin que lo llamen punisher?O se quiera cargar a un tio!Clint los tiene in flados desde que la bruja escarlta lo hizo desaparecer.Tambien hubo revuelo cuando en IS mato despiedadamente.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 26 Noviembre, 2009, 23:12:59 pm »
Si compras mes tras mes, no me digas que "vaya mierda de trabajo". No lo compres y ya está. Mira, eso he hecho yo con Hulk. Me  encanta el personaje de siempre.
Es que... mira que somos de crítica fácil ¿eh?
Ya estamos... pues nada, este hilo sólo está bien para hablar bien de Bendis, o del autor que toque en los Vengadores. Si no te gusta, dejas la colección y punto. Y no molestes a los demás. Bravo.  :palmas:

Por desgracia, es un país libre. Y aplicándote el cuento tú mismo, si no te gusta lo que digo no me leas. Yo sólo expongo lo que me parece, tratando siempre, fracasando a veces, de argumentar lo que digo.

Me parece genial que te guste el Vigía. No lo entiendo, pero es tu opinión. Me parece genial que te guste Bendis en los Vengadores. No lo entiendo, pero es tu opinión.

Pero callarme? Antes  :muerto:

:birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

• Visitante
« Respuesta #427 en: 26 Noviembre, 2009, 23:26:53 pm »
Yo estoy con Atlas. Me parece estupendo que compreis la colección por completismo, por afición o por lo que sea.
Pero no hace falta críticar a Bendis un número tras otro, tras otro, tras otro....etc.

Ya sabes que la compras por completismo y que realmente no te gusta la serie, no hay razón lógica para esas críticas constantes. ¿Si sabes que no te gusta para que la lees? Para poder criticarlo después. Dirás: No, para algo la compro, no la voy a comprar y después no leerla. ¿Y para que la compras si sabes que no te gusta? Por completismo.

Está bien que Bendis empezará NV, la comprarás y 6-7 números después digas "Buf, menuda caca, si la sigo comprando es por completismo" pero eso, una vez llegados al número 47 cómo vamos, pues hombre, que quieres que te diga.

Y esto es aplicable a todas, Hulk de Loeb o Spiderman de quien sea.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 26 Noviembre, 2009, 23:34:47 pm »
Una cosa es que PARA TI, el concepto de vengador sólo lo encarne determinados personajes, pero ese es tu criterio. Único y exclusivo tuyo. A lo sumo se te pueden sumar unos cuantos que piensen como tú. Está bien. Pero Carol Danvers es una vengadora con mucha más antigüedad de los que hay ahora

I agree.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 26 Noviembre, 2009, 23:57:52 pm »
Vamos a ver....por partes señores.

Si lees bien Atlas, he dicho el concepto que tiene el Capi/Clint de los Vengadores(que es lo que pienso yo) no encaja en Carol si las dos primeras veces que se fue, fueron por esos motivos por las discrepancias. El más antiguo de momento es el bueno de Clint que esta más tapado que ni se, bueno solo puteado.

Sinceramente con el tema de Carol, ahora que no esta Tony y no quiero estar con Norman pues venga chicos nos olvidamos de lo anterior y pelillos a la mar(en fiiiiiiiiiiiiiiiin, yo sinceramente la aceptaría pero estaría mosca por todo lo de CW y posteriores, pero parece como si no hubiera pasado nada y Steve no estuviera muerto y tal)

El grupo por encima es de cualquier gobierno esta para salvar y salvanguardar a los inocentes. Ese concepto se ha ido diluyendo con el tiempo(ahi estaba en sus tiempos Gyrich dando la caca, si hasta el se rindio y empezo a caerles bien los vengatas y al capi en particular).

Yo me cojo a lo que he leido y me ha encantado, en el fondo el grupo de Luke defiende esa idea, en parte me gusta, Bendis tiene muy buenas ideas pero muchas veces mal ejecutadas y tiene material leches, si no lo veis no se que tengo que hacer para que se vea las burradas que va haciendo

Critico porque primero puedo cuando veo tanto tufillo, sigo porque me gustan ciertos personajes y tengo la esperanza de que por fin deje de vender humo o cambien de guionista(dificil lo veo). Y tenía muchas esperanzas con Bendis, segui el Ultimate Spiderman y me voy a bajar por aburrimiento por no abanzar, y más cosas.

Soy completista en dos colecciones de Marvel, X-men, el Capitan America y Thor y como no Vengadores. LAs he seguido siempre, yo lo llamo fidelidad a los colores. Porque me gusta tanto que no soporto la idea de no hacerlas ni leerlas, es como si un dia dices,...dejo de ser de tu equipo favorito, en el fondo pierdes algo de ti, una pequeña parte de tu ser y significado de tantos años de estar contigo compartiendo momentos, nostalgia, fidelidad,completismo llamadlo como lo que querias, eeeeeeh cuidado es como lo veo yo.

Pero seguro que más de uno esta conmigo y todo lo contrario, si lo importante es intercambiar opiniones.

Respeto tu punto de vista, pero yo defiendo el mio y me sigo reafirmando

Un saludo

Pd: Toma ladrillo.
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 00:29:20 am por AxVehl »

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 27 Noviembre, 2009, 00:12:29 am »
Me he leido el ladrillo y comparto tu opinion,hay opiniones diferentes,y tambien soy completista como tu en vengadores.La diferencia es que yo empece con bendis y mi universo marvle lo ha creado el,por eso no puedo entender esa idea que deberia subyacer en los vengatas.Pero supongo que con lo has expuesto,la coherencia es absoluta.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 27 Noviembre, 2009, 00:39:33 am »
Yo me cojo a lo que he leido y me ha encantado, en el fondo el grupo de Luke defiende esa idea, en parte me gusta, Bendis tiene muy buenas ideas pero muchas veces mal ejecutadas y tiene material leches, si no lo veis no se que tengo que hacer para que se vea las burradas que va haciendo

Critico porque primero puedo cuando veo tanto tufillo, sigo porque me gustan ciertos personajes y tengo la esperanza de que por fin deje de vender humo o cambien de guionista(dificil lo veo). Y tenía muchas esperanzas con Bendis, segui el Ultimate Spiderman y me voy a bajar por aburrimiento por no abanzar, y más cosas.

Exponerlas sería una buena manera.

En serio, siempre leo "gran vendedor de humo", y salvo las primeras tramas del volumen actual, no sé donde está el humo ese.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 27 Noviembre, 2009, 08:38:54 am »
Yo estoy con Atlas. Me parece estupendo que compreis la colección por completismo, por afición o por lo que sea.
Pero no hace falta críticar a Bendis un número tras otro, tras otro, tras otro....etc.

Ya sabes que la compras por completismo y que realmente no te gusta la serie, no hay razón lógica para esas críticas constantes. ¿Si sabes que no te gusta para que la lees? Para poder criticarlo después. Dirás: No, para algo la compro, no la voy a comprar y después no leerla. ¿Y para que la compras si sabes que no te gusta? Por completismo.

Está bien que Bendis empezará NV, la comprarás y 6-7 números después digas "Buf, menuda caca, si la sigo comprando es por completismo" pero eso, una vez llegados al número 47 cómo vamos, pues hombre, que quieres que te diga.

Bueno, pues cerramos el hilo de Hulk, porque como toodo el mundo critica a Loeb, que dejen la serie y dejen de postear. Ah, no, que allí está bien visto por ser mayoría.

A mí me da igual que esta serie le guste a la mayoría, o venda un quintal. Yo la critico porque Bendis me parece que, en general por supuesto, ha hecho un sindiós como si, como dice Raul_Hawkeye, él hubiera creado el UM. Y no es así. Si cogemos uno por uno los personajes que ha manejado Bendis entre Nuevos y Poderosos, te echas a llorar de lo mal utilizados que están, no ya Clint, sino el 90% de ellos.

Y me reafirmo: si no te gusta lo que digo, pasa de mí, no me leas y no me respondas. Lamento que os molesten tanto las opiniones de ciertas personas. Y si llegado el número 100 Bendis sigue haciendo cosas que no me gustan, pues aquí estaré, cansino de mí, dando la vara.

Además de que, chico, estoy en mi derecho de leer y cometar lo que me de la gana ¿no estaba para esto el foro? Vamos, creo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 27 Noviembre, 2009, 09:42:15 am »

Bueno, pues cerramos el hilo de Hulk, porque como toodo el mundo critica a Loeb, que dejen la serie y dejen de postear. Ah, no, que allí está bien visto por ser mayoría.

A mí me da igual que esta serie le guste a la mayoría, o venda un quintal. Yo la critico porque Bendis me parece que, en general por supuesto, ha hecho un sindiós como si, como dice Raul_Hawkeye, él hubiera creado el UM. Y no es así. Si cogemos uno por uno los personajes que ha manejado Bendis entre Nuevos y Poderosos, te echas a llorar de lo mal utilizados que están, no ya Clint, sino el 90% de ellos.

Y me reafirmo: si no te gusta lo que digo, pasa de mí, no me leas y no me respondas. Lamento que os molesten tanto las opiniones de ciertas personas. Y si llegado el número 100 Bendis sigue haciendo cosas que no me gustan, pues aquí estaré, cansino de mí, dando la vara.

Además de que, chico, estoy en mi derecho de leer y cometar lo que me de la gana ¿no estaba para esto el foro? Vamos, creo yo.

:lol: :lol: :lol:

Pero qué picóooooon!  :lol:

Adam, chico, no te me enfades. A ver, buen hombre, quién ha dicho que me molesten tus comentarios...? te has montado tú solito ese rrollo en tu cabeza. Yo sólo digo que como te quejas tanto de que Bendis es malísimo, pues deja de comprarlo. Que no digo nada de que te "calles" y no escribas nada. Y mucho menos que me moleste lo que dices  :torta:

De hecho, hasta coincidimos en el punto de que Bendis mete la pata varias veces. Pero eso a mi no me repatea el estómago porque creo que su labor, desde un punto de vista general, es buena. A mi, personalmente, me parece complicada la tarea de darle cohesión a un universo argumental con tanta diversidad, por eso le doy un voto de confianza.

Ahora, también te digo a ti y a Raul_hawkeye como a Ax Vehl... ¿Qué pasa? ¿A que no me decís eso en la calle?  :lol:

Que digo, que yo por completismo no sigo una serie a no ser que vea que vaya a terminar en muy pocos números... Yo eso del completismo a largo plazo como el de AxVelh no lo entiendo... pero oye, aquí cada uno somos un mundo.

Que digoooooo. Que no me saquéis las garras, hombreeeee. Que no voy en ese plan. Ahora bien... me encanta discutir y disfruto picando y tocando los huevos un poquillo  :smilegrin: Así que no me lo pongáis facil  }:)
:whip:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 27 Noviembre, 2009, 09:44:29 am »
Lo he expuesto un millón de veces, en este hilo en otros. He alabado a Bendis como le dado. Me estoy repitiendo como el ajo.

Vendedor de Humo 1. House of M iba a ser la repanocha y al final quedo como un buen concepto, con una grandiosa frase que tubo gravisimas consecuencias, que cambio el universo tal como conociamos: " No más mutantes "

Matarme a Clint, revivirlo, matarlo, otra vez revivirlo y ser un titere, putearle hasta la saciedad desde House of M, hasta Siege y más. No si es para hacer interesante el personaje según, él, para mi no. Lo hace hasta gratuitamente.

Llegamos a Secret Invasión, se atreve a comparar lo que esta haciendo Geoff"alabado sea nuestro señor"Johns(esto lo digo como máxima alabanza y chorrada máxima,pero soy un gran admirador que ya he dado mi opinión sobre sus aciertos y desaguisados) que lo tenía ya todo más que pensado. Vendedor de humo 2

De una gran historia presumiblemente como fueron los primeros números ahí todos dudando de todos, que luego llega Red y venga ya esta chicos Skurll descubierto Skurll muerto. Si hubiera pensado mejor en vez de hacer Dark Avengers, podría durante un año haber echo una verdadera invasión con todo lo que significa, resistencia y lucha, dudas, etc...

Luego mal utilización de personajes, sabe currarselos cuando quiere y le gusta. Ha demostrado que comic negro, de intriga, suspense, maquinaciones, conceptos de la psi humana, motivaciones, relaciones entre personajes, le va como al anillo al dedo, es más, se esfuerza, como DD y Alias. O crean un universo desde 0 y utilizando como a él le convenga en más de 120 números o más Bendis ha alargado mucho, muchisimo Ultimate Spiderman, vendiendo humo, parace que va a pasar algo interesante, pero eso es cada 20 números y con suerte. Vendedor de humo 3

Las sagas en las de los vengadores, que si mano que si más ninjas, que si alguna peleita con el encapuchado, salvo el primer arco ahi todo poderoso de la escapada de los malotes de los primeros números, luego ha ido de mal en peor.

Ahora viene la traca final. En los poderosos, en serio, es horripilante como pone a Dr. Muerte, nunca ha insultado gratuitamente a nadie, y llama vaca a Carol(y Simon tontamente le dice que no). Eso como detalle.

Quereis que siga, pués sigo, con mucho gusto, he leido mucho de Bendis como para saber lo que me puede aportar y lo que no. Pero como hizo Pedro a Jesús negarlo tres veces, a mi me ha negado a tener 3 historias cojonudas que según él lo tenía todo planeado y maquivelado.

Creo que pienso que es mejor criticar tanto positivamente como cuando no, lo que uno lee que lo que no.

Yo tengo una premisa, create tu propia opinión defiendela, si ves que te equivocas en tu planteamiento reconocelo, pero si lo crees de verdad ratificate en lo que has dicho. Siente orgulloso de lo que dices y más de lo que haces.

Puedo seguir. Pero tampoco quiero hacer una cruzada contra Bendis, solo le pido(más bien deseo) que se lo curre un poco.

Lo mejor que ha hecho es dejar como ha dejado el status de Marvel actual con Norman como heroe(la gente aceptando a psicopata en fin,cosas de Bendis).

Un saludo

Pd: Ladrillo 2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines