Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144938 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #330 en: 18 Octubre, 2009, 15:59:02 pm »
No podria estar mas deacuerdo contigo adamvell. :thumbup:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

• Visitante
« Respuesta #331 en: 18 Octubre, 2009, 16:02:35 pm »
Pues a mi Immonen me encanta, ese estilo cartoon, que parece de una serie de animación es que me puede :amor:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 18 Octubre, 2009, 16:04:19 pm »
Pues yo disiento contigo... Yu se perdía entre tanto personaje, tanto a nivel de detalle en los trajes y personajes como a nivel de narrativa, donde tenías que hacer verdaderas virguerías para enterarte de qué pasaba (líneas dinámicas? :interrogacion:) ... hay un número de los señores el mal que tuve que leer tres veces para identificar personajes y qué le pasaba a quién...no puedes poner a dibujar treinta personajes vestidos de colorines a alguien con este estilo...Billy Tan, sin ser muy brillante, cumple y por lo menos te enteras de lo que pasa sin grandes problemas.

El problema de fondo es que Leinil Yu, a pesar de ser como tú dices un gran ilustrador, no es dibujante de superhéroes, no le pegan al estilo sucio y feísta que ha utilizado en Nuevos Vengadores. Recuerdo un anual de New X-Men de Morrison en el que se salía, pero claro, seguro que tuvo mucho más tiempo que en una serie mensual. Debería quedar para proyectos especiales donde se lo pueda currar un poco más...

Eso es totalmente cierto  :thumbup: Su último numero en Nuevos Vengadores, el de la batalla contra la banda del Encapuchado, y todos esos personajes ilusorios creados por Extraño, fue un caos total dibujado muy flojamente. Yo, cuando pienso en su etapa, pienso sobre todo en los numeros inmediatamente posteriores a que se descubra la Elektra skrull, numeros centrados en el grupo de heroes, y en el desarrollo de la banda de villanos, aunque creo que hizo también un buen trabajo con el ejército de la Mano (claro, ahí todos son iguales)... por no hablar del asedio de la Santasanctorum por las fuerzas prorregistro repetidas veces con el hermano Vudu, escena de infarto donde las haya, y genial trabajo conjunto de Yu y Bendis.  :adoracion:

Con lo de lineas dinámicas me refiero a la fuerza que transmiten su personajes y viñetas. Estoy pensando en el número en el que Eco relata lo que le pasó en Japon despues de dejar a los Vengadores para luchar contra la Yakuza y la Mano.  :thumbup:

Por otra parte su dibujo en el annual de Morrison no me gustó, ahí todavía tenía un estilo muy poco definido, con muchos momentos en los que intentaba parecer un dibujante de superheroes normal. En Nuevos Vengadores presenta ya un estilo muy particular, que desarrolla muy bien. Otra cosa es qué historias le pegan y cuales no, como pasa con cualquier dibujante. El número de Cage en Civil War o su numero de el Hijo Caido dan muestra de su buen trabajo en historias que le pegan.
« última modificación: 18 Octubre, 2009, 17:57:44 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #333 en: 18 Octubre, 2009, 17:26:00 pm »
Pues yo disiento contigo... Yu se perdía entre tanto personaje, tanto a nivel de detalle en los trajes y personajes como a nivel de narrativa, donde tenías que hacer verdaderas virguerías para enterarte de qué pasaba (líneas dinámicas? :interrogacion:) ... hay un número de los señores el mal que tuve que leer tres veces para identificar personajes y qué le pasaba a quién...no puedes poner a dibujar treinta personajes vestidos de colorines a alguien con este estilo...Billy Tan, sin ser muy brillante, cumple y por lo menos te enteras de lo que pasa sin grandes problemas.

El problema de fondo es que Leinil Yu, a pesar de ser como tú dices un gran ilustrador, no es dibujante de superhéroes, no le pegan al estilo sucio y feísta que ha utilizado en Nuevos Vengadores. Recuerdo un anual de New X-Men de Morrison en el que se salía, pero claro, seguro que tuvo mucho más tiempo que en una serie mensual. Debería quedar para proyectos especiales donde se lo pueda currar un poco más...
X-Men 2001 annual  :roll: era en horizontal.. pero ami Yu me gusta sólo pichí pichí  :( en sus comienzos me parecía más limpio y es buen ilustrador pero mal narrador...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 18 Octubre, 2009, 17:53:47 pm »
Es cierto, lo peor que tiene es su confusa narrativa, más allá de su estilo que puede gustar más o menos es fundamental saber contar lo que quieres, y a menudo flojea en ese apartado...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #335 en: 18 Octubre, 2009, 20:49:58 pm »
una imagen son mas que mil palabras y para mi la preview de nuevos vengadores de billy tan no es un mal dibujo ni mucho menos en la actualidad, mejores dos como mucho

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 18 Octubre, 2009, 23:11:13 pm »

X-Men 2001 annual  :roll: era en horizontal.. pero ami Yu me gusta sólo pichí pichí  :( en sus comienzos me parecía más limpio y es buen ilustrador pero mal narrador...
Que fuerte, tengo ese cómic y nunca le valoré ni supe ubicar porque no me gustaban los mutantes de ese tiempo...
El dibujo fue increíble pero nunca volvió a ser el de ese cómic ((al menos en lo que he leído en Marvel))
Ah, y yo también estoy de acuerdo con Adamwell :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 19 Octubre, 2009, 00:14:19 am »
Lo sabía, esta discusión sobre bandos no tenia futuro  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 19 Octubre, 2009, 00:14:35 am »
Borrados los tropocientos últimos mensajes fuera del tema, que ya hay un post de desbarre ;).

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 19 Octubre, 2009, 11:57:39 am »
   A mí es que Immonen no me gusta nada de nada. :no:
yo tampoco lo soporto , pero en NV, de lo que he visto me ha gustado, puede que tampoco tenga el listón muy alto estado antes Tan }:)

Pues sus dibujos del serial de Gata Infernal no están nada mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 19 Octubre, 2009, 17:55:47 pm »
yo tampoco lo soporto , pero en NV, de lo que he visto me ha gustado, puede que tampoco tenga el listón muy alto estado antes Tan }:)

Y a mí en Ultimate , también me gustó .
 Ahora las pedradas . :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 19 Octubre, 2009, 19:11:06 pm »

Y a mí en Ultimate , también me gustó .
 Ahora las pedradas . :disimulo:

Y a mí en Thor :smilegrin:.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 06 Noviembre, 2009, 23:41:58 pm »
Leído "nuevos vengadores" de noviembre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 07 Noviembre, 2009, 11:35:57 am »
Leído "nuevos vengadores" de noviembre:

-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #344 en: 07 Noviembre, 2009, 11:39:40 am »
Gran numero,eso si,por favor que le pongan a Tan a Frank D,Armata y Danny Miki como en Ascenso y caida del Imperio Shi,Ar,porque creo que cada vez dibuja peor y los dibujantes estrella increibles todos sobretodo McNiven,Aja y Epting(Hitch no,que vi un monton de fallos en su splash-page) y por favor,jamas dejeis a Greg Horn dibujar un comic en su vida.La pagina que hizo sobre Ms Marvel en el comic es monstruosa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines