Pues yo disiento contigo... Yu se perdía entre tanto personaje, tanto a nivel de detalle en los trajes y personajes como a nivel de narrativa, donde tenías que hacer verdaderas virguerías para enterarte de qué pasaba (líneas dinámicas?
) ... hay un número de los señores el mal que tuve que leer tres veces para identificar personajes y qué le pasaba a quién...no puedes poner a dibujar treinta personajes vestidos de colorines a alguien con este estilo...Billy Tan, sin ser muy brillante, cumple y por lo menos te enteras de lo que pasa sin grandes problemas.
El problema de fondo es que Leinil Yu, a pesar de ser como tú dices un gran ilustrador, no es dibujante de superhéroes, no le pegan al estilo sucio y feísta que ha utilizado en Nuevos Vengadores. Recuerdo un anual de New X-Men de Morrison en el que se salía, pero claro, seguro que tuvo mucho más tiempo que en una serie mensual. Debería quedar para proyectos especiales donde se lo pueda currar un poco más...
Eso es totalmente cierto

Su último numero en Nuevos Vengadores, el de la batalla contra la banda del Encapuchado, y todos esos personajes ilusorios creados por Extraño, fue un caos total dibujado muy flojamente. Yo, cuando pienso en su etapa, pienso sobre todo en los numeros inmediatamente posteriores a que se descubra la Elektra skrull, numeros centrados en el grupo de heroes, y en el desarrollo de la banda de villanos, aunque creo que hizo también un buen trabajo con el ejército de la Mano (claro, ahí todos son iguales)... por no hablar del asedio de la Santasanctorum por las fuerzas prorregistro repetidas veces con el hermano Vudu, escena de infarto donde las haya, y genial trabajo conjunto de Yu y Bendis.
Con lo de lineas dinámicas me refiero a la fuerza que transmiten su personajes y viñetas. Estoy pensando en el número en el que Eco relata lo que le pasó en Japon despues de dejar a los Vengadores para luchar contra la Yakuza y la Mano.

Por otra parte su dibujo en el annual de Morrison no me gustó, ahí todavía tenía un estilo muy poco definido, con muchos momentos en los que intentaba parecer un dibujante de superheroes normal. En Nuevos Vengadores presenta ya un estilo muy particular, que desarrolla muy bien. Otra cosa es qué historias le pegan y cuales no, como pasa con cualquier dibujante. El número de Cage en Civil War o su numero de el Hijo Caido dan muestra de su buen trabajo en historias que le pegan.