Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144607 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #150 en: 15 Septiembre, 2009, 00:05:14 am »
 :lol: :lol: :lol:

Me largo un rato y encuentro que a Bendis se le compara con ROB! Como me encantan estos momentos

Pues tienes razon... Cargarse una colección con más de 40 años de historia tiene su mérito...

Mas que merito, diria que Bendis los tiene bien cuadraos en ese aspecto... Y mas cuando afirmaba que respetaba y veneraba a los Vengatas clásicos... y a la Continuidad

Si, los tiene bien cuadrados

ROB! consiguio centrar la atención mediatica con sus vengadores, todas las revistas especializadas volvieron a hablar de ellos... Y también consiguio buenas ventas... Pero como guionista...

Y como dibujante de los Vengatas tambien lo consiguió? Joder! Por que no me sorprendo?  :lol:

Y considero que la cohesión en marvel era mejor hace unos años, antes de Quesada y Bendis...

Ya somos dos... De hecho, somos Legion en ese aspecto  :thumbup:

Y no veo que Bendis arriesgue mucho si coloca personajes superventas en sus números, eso no tiene mérito... Mérito es coger Daredevil y subir sus ventas y devolverlo al candelero... Eso es mérito... Lo de Vengadores no tiene nombre...  :lloron:

Hombreeee... algo si tuvo la verdad. A mi los primeros numeros con lo de la Balsa y la Tierra Salvaje no me parecieron tan malos. Eso si, arriesgar bien poco, y precisamente por lo que dices... A ver, tengo a Lobezno, Spidey, Capi, el Latas... Joder, muy mal se me tiene que dar para cagarla con este cartel...

...Y de momento, salva el tipo como puede

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 Septiembre, 2009, 08:25:50 am »
No estoy comparando los guiones de Bendis con los de ROB!, era un ejemplo para demostrar que ventas no es igual ni a calidad ni a buenos cómics ni a historias perdurables. Menos sorna con los gustos de los demás, y un mínimo respeto a los que llevan coleccionando la serie 40 años, también le faltan a Bendis. Me da igual que seamos 40 que 40.000, no tenemos por qué callarnos. Y no lo vamos a hacer. ;)

Creo que es legítimo que a los que no nos gusta lo que Bendis ha hecho con Los Vengadores lo digamos. Arriesgar, no ha arriesgado nada, es más, ha ido a lo facilón, con Lobezno y Spiderman en el grupo, sobre todo el primero no pinta nada...

Sus tramas son simples a más no poder, en toda la serie ha hecho cuatro historias: la de presentación (pasable), la del Vigía (chapuza), la del Colectivo (chapuza) y la del Encapuchado (chapuza)... el resto es vivir de crossovers...joder, ¿quince? números de crossovers...Tenerlos cuadrados sería hacer buenas historias... que me diga alguien qué peso han tenido en la serie personajes como Lobezno, que aparte de molar no hace nada, Puño de Hierro, Eco, Vigía... el único al que ha utilizado es al Doc Extraño... claro, es un personaje más de su cuerda, menos superheróico...

Y ya me canso de esto: cohesión no es tener crossovers que conecten series... es tener lógica interna... y de eso Bendis no tiene ni idea, no porque sea mal guionista, sino porque no sabe escribir supers, o por lo menos no lo ha demostrado hasta ahora.

Como digo, le estoy dando otra oportunidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Septiembre, 2009, 11:13:33 am »
Pues a mi me parece que la saga del Encapuchado (y más concretamnete, desde el final de Civil War, con Yu al dibujo), es la mejor etapa de la serie. Muy por encima del resto, y ahí Bendis si demuestra que puede escribir perfectamente estas series.

Al menos es mi impresión :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Septiembre, 2009, 11:17:44 am »
¿Y no te parece muy confusa la forma de narrar de Yu? Quiero decir, la manera en que mete tanto personaje con un dibujo poco definido, personajes cuyos trajes varían de una viñeta a la otra, acción que no se sigue... en fin probablemente sea yo el raro  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 Septiembre, 2009, 11:28:44 am »
¿Y no te parece muy confusa la forma de narrar de Yu? Quiero decir, la manera en que mete tanto personaje con un dibujo poco definido, personajes cuyos trajes varían de una viñeta a la otra, acción que no se sigue... en fin probablemente sea yo el raro  :birra:

Más que confusa (que en algunos momentos tienes razón que lo es, por suerte pulió su estilo un poco más para IS), me resulta original, y la forma de desarrollar las batallas, con todos los personajes en acción en una misma imagen en algunos momentos, me parece muy chula (y eso que hay muchos dibujantes que pueden hacerlo, pero con esta facilidad pocos).

Además, su estilo es totalmente contrario a lo que se estaba viendo en esta serie desde el principio,ya que Finch y McNiven son dibujantes muy parecidos (quizás mucho peor el primero, pero parecidos en el estilo), y el ambiente que se respiraba en la serie después de descubrirse  lo de Elektra y los Skrulls se reflejaba muy bien con el dibujo de Yu.
« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 13:22:36 pm por Godot »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 Septiembre, 2009, 15:52:53 pm »
y el ambiente que se respiraba en la serie después de descubrirse  lo de Elektra y los Skrulls se reflejaba muy bien con el dibujo de Yu.

completamente de acuerdo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 Septiembre, 2009, 16:13:38 pm »
A mí Yu me parece un fiasco absoluto. Antes no me gustaba, pero con los últimos números de la Invasión Secreta ya me acabó de matar.

De lo peor que he visto en años. Lo siento.

:pota:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 15 Septiembre, 2009, 16:33:21 pm »
no lo sientas, está claro que para gustos los colores

con decir que seguro que a alguien le gusta Larry Stroman  :flaming:.......porque a alguien le tiene que gustar si le dan trabajo no?  :disimulo:

:lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 Septiembre, 2009, 16:37:10 pm »
A mí Yu me parece un fiasco absoluto. Antes no me gustaba, pero con los últimos números de la Invasión Secreta ya me acabó de matar.

De lo peor que he visto en años. Lo siento.

:pota:

A mi donde se me hace confuso es sobre todo en las peleas... Bueno, la verdad es que se le da como el culo  :thumbdown:

En las escenas normales por así decirlo, no me desagrada tanto

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #159 en: 15 Septiembre, 2009, 16:38:28 pm »
a mi Yu me da la sensacion de se pierde el solito al dibujar, el que estaba en lobezno hace unos cuantos años no me parecia tan feo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 15 Septiembre, 2009, 16:44:50 pm »
A mi Yu me parece normalito,tiene estilo propio pero aun se puede tragar

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 Septiembre, 2009, 16:47:57 pm »
Yu me gustó mucho en los Vengadores o hace años en Lobezno (y eso que le dieron palos por tadas partes en esa colección), tenía un estilo sucio que molaba un montón. En la Invasión era mucho más claro y no me terminó de gustar. Aún así no me parece malo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 Septiembre, 2009, 17:06:47 pm »
Varias cosas sobre el número de este mes:

- ¡Volvemos a tener argumento en esta serie!  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :wall: En fin, tras ocho meses de historias prácitcamente tiradas por la borda (ya me direies para qué han servido varias de las historias de relleno de IS, como la de Dinastía de M), la serie vuelve a tener hilo argumental. Espero que vuelva a levantar las espectativas que levantó durante el año anterior a Invasión Secreta.
- BILLY TAN. Siempre he sabido que es malo, pero por Dios, en este número se supera a sí mismo. Trazos sin consisitencia, caras y cuerpos deformes y desproporcionados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso por no hablar de gazapos como el de la armadura de Iron Man en la primera página. Una verdadera lástima, por que la historia me ha gustado ¿por que demonios no podemos tener dibujantes de calidad en varias de las series principales? ¿Por que tenemos que conformarnos con gente como Billy tan o Khoi Pham? ¿Por que consideramos un milagro, un excepcional regalo de los dioses, cada nuevo trabajo puntual de Olivier Coipel o Steeve McNiven? ¿Realmente hemos llegado a un punto en el que Leinil Yu, por muchísimo que haya mejorado en unos años, es el dibujante estrella de la casa? En fin, gracias, Dios, por poner a Salvador Larroca en el mundo.
- Una buena historia con todo lo que conlleva la reformación de un supergrupo. Buena caracterización de personajes
, y quiero destacar, como muy bien han dicho arriba
- Y por supuesto, el final, que nos mete mas de lleno, si acaso, en el nuevo statu quo de Marvel. Muy bueno.  :thumbup:  :thumbup:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 15 Septiembre, 2009, 17:45:00 pm »
Una cuestion que tengo en duda.

Miss Marvel, aparece en este numero ayudando. ¿Eso puede significar, que ya no se va a relacionar con Iron Man, bueno en este caso Osborn y se unira a Los Nuevos Vengadores?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 15 Septiembre, 2009, 18:02:53 pm »
Una cuestion que tengo en duda.

Miss Marvel, aparece en este numero ayudando. ¿Eso puede significar, que ya no se va a relacionar con Iron Man, bueno en este caso Osborn y se unira a Los Nuevos Vengadores?

Todo parece indicar que si, que se unirá al grupo de Los Nuevos. He leido por ahí que en el tomo de este mes de su serie (que yo al menos voy a pillar) se dan más datos, y que también se verán más cosas en Vengadores Oscuros.  :mola:
« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 18:07:25 pm por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines