Varias cosas sobre el número de este mes:
- ¡Volvemos a tener argumento en esta serie!

En fin, tras ocho meses de historias prácitcamente tiradas por la borda (ya me direies para qué han servido varias de las historias de relleno de IS, como la de Dinastía de M), la serie vuelve a tener hilo argumental. Espero que vuelva a levantar las espectativas que levantó durante el año anterior a Invasión Secreta.
- BILLY TAN. Siempre he sabido que es malo, pero por Dios, en este número se supera a sí mismo. Trazos sin consisitencia, caras y cuerpos deformes y desproporcionados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso por no hablar de gazapos como el de la armadura de Iron Man en la primera página. Una verdadera lástima, por que la historia me ha gustado ¿por que demonios no podemos tener dibujantes de calidad en varias de las series principales? ¿Por que tenemos que conformarnos con gente como Billy tan o Khoi Pham? ¿Por que consideramos un milagro, un excepcional regalo de los dioses, cada nuevo trabajo puntual de Olivier Coipel o Steeve McNiven? ¿Realmente hemos llegado a un punto en el que Leinil Yu, por muchísimo que haya mejorado en unos años, es el dibujante estrella de la casa? En fin, gracias, Dios, por poner a Salvador Larroca en el mundo.
- Una buena historia con todo lo que conlleva la reformación de un supergrupo. Buena caracterización de personajes
, y quiero destacar, como muy bien han dicho arriba
- Y por supuesto, el final, que nos mete mas de lleno, si acaso, en el nuevo statu quo de Marvel. Muy bueno.