Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144550 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #60 en: 14 Julio, 2009, 21:55:04 pm »
Al final resulta que Ronin es Eco, una chica que ya había creado él (todo queda en casa) y que es sorda. Y la mandan de espía. Tampoco hay que procuparse mucho, porque total, lo de espiar a La Mano consiste en subirse a una tapia a escuchar. La sorda. Espiando subida a una tapia. Genial.

Ay, ay que me partooooo  :lol: :lol: :lol:  no lo recordaba... esto si es ADliano!!

:lol: :lol: :lol: Que bueno!! No caí en ese detalle  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 Julio, 2009, 21:56:09 pm »
Se puede decir más alto y pero no más claro Hellpop

Yo opino como Hellpop(que raro, por una vez, estoy de acuerdo contigo, me estaré haciendo viejo), a Bendis no le interesa lo más mínimo que se haya escrito anteriormente, lo malo es que tampoco crea algo bueno(salvo un par de números con buenos dialogos y relaciones entre los personajes) con lo que tiene, no le apatece, hace lo justito para que lo pagen y encima, es lo que siento, se despolla de los fieles seguidores que van comprando mes a mes sus series de los vengadores.

Me direis, ¿por qué lo sigues? las serie, porque por encima de Bendis son vengador y llevo eones leyendolos,como tal, como si de un equipo de futbol se tratará, no les voy a abandonar porque un mono calvo lo este estropeando todo, sigue sin tener idea, de como encauzar una historia,

Esta semana he leido House of M, y como en SI empiezan muy bien y van acabar de la misma forma,mal.(si incluso en los asaltos finales, en House of M se ven en el centro los heroes que parten piernas a sus adversarios,, cambias los mutis fieles a Magneto por skurlls y tenemos lo mismo, se autocopia sucesivamente encima, mi querido Clint acaba apuntando al malvado principal de la historia con una flecha afilada como en SI, me direis que eso es originalidad, y una "·$"·$"·$"$)

Un saludo

Que se vaya Quesada y que le acompañe Bendis con el.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Julio, 2009, 21:59:52 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 Julio, 2009, 22:03:49 pm »
y yo también decía eso, estoy mas o menos de acuerdo con lo que hellpop ha dicho, con lo de last_avenger no tanto.

Para empezar last_avenger no es que la marvel actual haga comics solo por vender, es que marvel desde sus inicios hace comics solo por vender, no olvides que es un negocio. :contrato:  Otra cosa es que antes a la gente le gustasen historias de mayor calidad que ahora (va por gustos) y por eso se hiciesen mejores historias pero en ambos casos se daba lo que el público pedía. Ahora en marvel existen series como Thor, Thunderbolts, Daredevil, Puño de Hierro, Capitán America, Ironman, Nova, X-factor, X-force, La Iniciativa, etc. que son muy buenas y también venden, si tu sigues comprando las de Bendis es tu problema (que no se si lo haces), yo de las de Bendis solo compro la IS y ya va a acabar, no compro ninguna que tenga que ver con los vengadores y leo Nuevos de un amigo porque me entretiene. Si tienes claro esto no digas que Bendis se está apoderando del UM porque yo no compro ninguna colección suya y el evento que mas ha repercutido es civil war y es de Millar. Con la cantidad de series que hay no hace falta leer a bendis a no ser que quieras, solo espera a que este se vaya.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 Julio, 2009, 22:15:20 pm »
De todas formas Last_Avenger cuando se refiere a que Bendis se apodera del UM, creo que lo dice por todo el jaleo que se viene orquestado desde Desunidos. Nos guste o no, salvo CW, mucho esta supeditado a los crossovers de Bendis (en mi opinión)

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #65 en: 15 Julio, 2009, 00:40:25 am »
Otra cosa es que antes a la gente le gustasen historias de mayor calidad que ahora (va por gustos) y por eso se hiciesen mejores historias pero en ambos casos se daba lo que el público pedía.

Siguiento tu razonamiento, entonces piensas que los Nuevos Vengadores son de poca calidad ¿no?

De todas formas Last_Avenger cuando se refiere a que Bendis se apodera del UM, creo que lo dice por todo el jaleo que se viene orquestado desde Desunidos. Nos guste o no, salvo CW, mucho esta supeditado a los crossovers de Bendis (en mi opinión)

Exacto... O sino a cuento de que desaparecen los mutis de un plumazo. Y cada vez toma el guión de más colecciones...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 15 Julio, 2009, 10:47:14 am »
pues los mutis desaparecen de un plumazo porque ya había muchos, era necesario, se había perdido el encanto, si había hasta un tio con 3 caras, ahora han quedado pocos y eso está dando lugar a argumentos muy buenos.

Nunca he dicho que los nuevos vengadores sean obras maestras, las series que cito arriba si me parecen buenas, de nuevos vengadores lo máximo que digo es que me entretienen. Para mi hay una diferencia clara :contrato: Nunca he dicho que no te puedas meter con las historias de Bendis, simplemente digo que no hace falta meterse con cada cosa de bendis empezando por su alineación.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 Julio, 2009, 11:56:28 am »
Estoy de acuerdo en que habia mucho mutante inutil suelto. Por una parte veo bien que ya no prolifere tanta morralla, pero por otra eso mismo elimina todo el concepto de mundo mutante que se curró magistralmente Morrison en su momento al hacer que la escuela se haga pública, lo que hizo que muchos mutantes "saliesen del armario", para entendernos, de ahi la prolifelación. Aquello si que supuso todo un cambio a mejor para los mutantes, pese a tener que aguantar como tu dices Dogfather, a un pavo con 3 caras (que encima dura nada el pobre  ::))

Problema del dia M: Bendis planea (o Marvel planea y se lo encargan a Bendis, me da igual) hacer efectivo lo de dejar solo el 10% de los muties (lo hacen para el devenir de IS o fue porque si y lo que dice Bendis en boca de Veranke es una excusa a posteriori? Interesante ahora que lo pienso...). Vale, guay. Morrison echa humo, pero los lectores ya nos hemos acostumbrado a estos despropositos. Que lo vas a hacer? Hazmelo bien. Problema principal y de nuevo me repito mas que un disco rayao: La caga, es decir, no sabe rematar correctamente sus guiones. El mundo de M no es sino un What if mas sin sentido y lo justifica convirtiendo a Pietro en el malo y a Wanda en la víctima. Coño, si lo que querias es eliminar mutantes solo tenias que coger en el primer número que la Brujita dijera las famosas palabras mágicas y fuera, porque el resto esta de relleno

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 15 Julio, 2009, 12:35:23 pm »

la tónica de los vengadores es el cambio de sus miemrbos (mira los 5 primeros nuemeors de stan lee, en el nº 2 ya tenemos nueva identidad, en el 3 abandona un miemrbo, en el 4 se une uno nuevo...)

Ahora me explico porque piensas que los NV siguen siendo los Vengadores.. Si para ti ser vengador es simplemente cambiar a sus miembros, entiendo la perspectiva que teneis de que pensamos que no nos usta eston NV por quienes son, no por el concepto.

no, no te explicas nada :P

he dicho que la tónica de los vengadores es el cambio de miembros y lo ha sido siemrpe, no he dicho que sea lo unico o simplemente

peude hacerse con mejor o peor acierto, pero el cambio es una constante en esa serie, y lo ha sido siempre

hellpop

si, lo de Eco espiando es total, vale que peude leer los labios, pero tb recuerdo escenas en que estaba como escuchando...  :chalao:   menos mal que tb sale en un bar siguiendo a sus espiados y leyendolos los labios :alivio: ese detalle está mal narrado, pero no me invalidad la etapa bendis ni la pertencneia de eco en el grupo (aunuqe no se haya destacado mucho, hay muuuuuuuuuuuuuuchos otros vnegadoresa a lo largo de la historia que se han destacado menos, que ya es decir)

por otro lado:

soy fan de los vengadores, es la serie con la que me enganché a UM

pero desde la etapa Stern que sólo teníamos basurilla varia: equipos creativos que no duraban nada, idas y vneidas de miembros sin ningún interés y además personajes desacertados o ni usaods bien (Rabia, Hombre Máquina, Manta Raya, Homrbe D... algunos son de larga trayectoria en UM, pero ¿qué hicieron en la serie? Nada) Bueno, es lo mismo de lo que os quejáis que pasa con Bendis y sus venagdores, pero en este caso a mi no me lo parece

pasado el avenegrs 300 tuvimos a Byrne y sus actos de venganza, lo único buneo de su etapa, porque el resto, normal

numneros de relleno hasta Bob Harras,que hizo algo decente, su etapa es del 343 a 375 (o del 334 al 375 si quires ampliar la saga quincenal del coleccionista), luego: relleno y basura varia sin sentido de nuevo

después llega el tan idolatrado Busiek que me aburrió someramente, excepto en dos sagas: ultron ilimtiado y la guerra de kang, el resto me dormía leyendolo. Me gustó Justicia en el grupo, pero no destacó, y Triathlon molaba, pero Garra Plateada no (para mi)

leugo etampas breves, una prometía, la otra no... y llegamos a Bendis, que para mi:

1) ha vuelto a desperterme el interés por una serie que compraba por inercia, y me ha hecho volver a dsifrutarla (como para fijarme si usa a lobezno con snetiudo o no, ese detalle, en mi contexto general de la serie, se me vuelve nimio)

2) ha traido al grupo a personajes con los que yo siempre soñaba que ingresasen en sus filas, como luke cage y spdierwoman, que llevo queriendolos ver en el equipo desde la etapa Stern, junto a otros, como Lobo Rojo (no hay ningún indio en el euqipo, salvo ahora Eco), Mortaja (llegó a ser miemrbo honorario, pero poco,...) y alguno más que no receurdo ahora. Y ha sido Bendis quien me los ha traído, así que tampoco voy a quejarme si una sorda se suba a una tapia  :torta:   :wall:   menos mal que luego lee los labios :P

nada, nada, a aguantar a Bendis, o a dejar la serie si no os gusta, que ahora ha llegado mi momento de disrutarla por fin, después de años :P
« última modificación: 15 Julio, 2009, 12:43:07 pm por Spector »

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 15 Julio, 2009, 15:07:51 pm »
hellpop

si, lo de Eco espiando es total, vale que peude leer los labios, pero tb recuerdo escenas en que estaba como escuchando...  :chalao:   menos mal que tb sale en un bar siguiendo a sus espiados y leyendolos los labios :alivio: ese detalle está mal narrado, pero no me invalidad la etapa bendis ni la pertencneia de eco en el grupo (aunuqe no se haya destacado mucho, hay muuuuuuuuuuuuuuchos otros vnegadoresa a lo largo de la historia que se han destacado menos, que ya es decir)

Pero no os quedéis en la anécdota, que sólo la puse a modo ilustrativo, sino que a lo que me refería es a que no hay una intencionalidad clara en lo que se cuenta con esos personajes.

Bendis tiene a Lobezno y no sabe usarlo (por eso puse ese ejemplo), no sabe muy bien qué hacer con una serie con esos personajes y va improvisando tonterías según se le van ocurriendo. En mi opinión, los Vengadores no han levantado cabeza desde que se fue Geoff Johns. A mí toda esta larga etapa de mediocridad absoluta también me está pareciendo una travesía por el desierto, como antes ha dicho alguien. Y lo peor es que no tiene pinta de cambiar pronto.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 15 Julio, 2009, 15:10:04 pm »
Al final resulta que Ronin es Eco, una chica que ya había creado él (todo queda en casa) y que es sorda. Y la mandan de espía. Tampoco hay que procuparse mucho, porque total, lo de espiar a La Mano consiste en subirse a una tapia a escuchar. La sorda. Espiando subida a una tapia. Genial.

Ay, ay que me partooooo  :lol: :lol: :lol:  no lo recordaba... esto si es ADliano!!

:lol: :lol: :lol: Que bueno!! No caí en ese detalle  :lol: :lol: :lol:

:torta: joer, es verdad! Anda que...  :lol:
:whip:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 15 Julio, 2009, 15:34:07 pm »
hellpop

Pero no os quedéis en la anécdota, que sólo la puse a modo ilustrativo, sino que a lo que me refería es a que no hay una intencionalidad clara en lo que se cuenta con esos personajes.

Bendis tiene a Lobezno y no sabe usarlo (por eso puse ese ejemplo), no sabe muy bien qué hacer con una serie con esos personajes y va improvisando tonterías según se le van ocurriendo. En mi opinión, los Vengadores no han levantado cabeza desde que se fue Geoff Johns. A mí toda esta larga etapa de mediocridad absoluta también me está pareciendo una travesía por el desierto, como antes ha dicho alguien. Y lo peor es que no tiene pinta de cambiar pronto.

para mi si que hay una direccion, la IS esta desde el primer arco, La Fuga (como vemos con quien la organiza, y por qué, como vemos en que lobezno no reconzoca el olor de spiderwoman...  el segundo arco es el del vigia, el tercero es el de ronin-spiderwomna-vibora/lamano/hydra, que esta relacioando con la IS tb...

va camino a ella, pero se entreteinte mucho

el colectivo no es una bueina saga, por ejemplo

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 15 Julio, 2009, 15:36:16 pm »
el colectivo no es una bueina saga, por ejemplo

Bueno, es una especie de paréntesis, sí... pero cierra el arco de la bruja escarlata y abre el de Omega fligth. Así que se puede decir que aunque no venga a cuento, en algún momento había que ponerlo...
:whip:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 Julio, 2009, 15:44:22 pm »

Será por mis comentarios tan cortitos  :lol:

Vigila la letra, que me ha costado leer partes, que todos tenemos fallos, yo el primero, escribe despacito. ¿O eras tú el que escribía desde el curro?
Me alegro que te guste esta etapa, a mi no y decidí no sufrirla en silencio...

Suele pasar que te quedes con la anecdota y no con el fondo... Pero leches, es que me he reído un montón...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 15 Julio, 2009, 16:25:04 pm »

Será por mis comentarios tan cortitos  :lol:

Vigila la letra, que me ha costado leer partes, que todos tenemos fallos, yo el primero, escribe despacito. ¿O eras tú el que escribía desde el curro?
Me alegro que te guste esta etapa, a mi no y decidí no sufrirla en silencio...

soy yo :P

pero ahora estoy de vacas

y solo hay dos letras intercmabiadas de sitio en el trozo que te respondo a ti, es facil de entender :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines