la tónica de los vengadores es el cambio de sus miemrbos (mira los 5 primeros nuemeors de stan lee, en el nº 2 ya tenemos nueva identidad, en el 3 abandona un miemrbo, en el 4 se une uno nuevo...)
Ahora me explico porque piensas que los NV siguen siendo los Vengadores.. Si para ti ser vengador es simplemente cambiar a sus miembros, entiendo la perspectiva que teneis de que pensamos que no nos usta eston NV por quienes son, no por el concepto.
no, no te explicas nada

he dicho que la tónica de los vengadores es el cambio de miembros y lo ha sido siemrpe, no he dicho que sea lo unico o simplemente
peude hacerse con mejor o peor acierto, pero el cambio es una constante en esa serie, y lo ha sido siempre
hellpopsi, lo de Eco espiando es total, vale que peude leer los labios, pero tb recuerdo escenas en que estaba como escuchando...

menos mal que tb sale en un bar siguiendo a sus espiados y leyendolos los labios

ese detalle está mal narrado, pero no me invalidad la etapa bendis ni la pertencneia de eco en el grupo (aunuqe no se haya destacado mucho, hay muuuuuuuuuuuuuuchos otros vnegadoresa a lo largo de la historia que se han destacado menos, que ya es decir)
por otro lado:soy fan de los vengadores, es la serie con la que me enganché a UM
pero desde la etapa Stern que sólo teníamos basurilla varia: equipos creativos que no duraban nada, idas y vneidas de miembros sin ningún interés y además personajes desacertados o ni usaods bien (Rabia, Hombre Máquina, Manta Raya, Homrbe D... algunos son de larga trayectoria en UM, pero ¿qué hicieron en la serie? Nada) Bueno, es lo mismo de lo que os quejáis que pasa con Bendis y sus venagdores, pero en este caso a mi no me lo parece
pasado el avenegrs 300 tuvimos a Byrne y sus actos de venganza, lo único buneo de su etapa, porque el resto, normal
numneros de relleno hasta Bob Harras,que hizo algo decente, su etapa es del 343 a 375 (o del 334 al 375 si quires ampliar la saga quincenal del coleccionista), luego: relleno y basura varia sin sentido de nuevo
después llega el tan idolatrado Busiek que me aburrió someramente, excepto en dos sagas: ultron ilimtiado y la guerra de kang, el resto me dormía leyendolo. Me gustó Justicia en el grupo, pero no destacó, y Triathlon molaba, pero Garra Plateada no (para mi)
leugo etampas breves, una prometía, la otra no... y llegamos a Bendis, que para mi:
1) ha vuelto a desperterme el interés por una serie que compraba por inercia, y me ha hecho volver a dsifrutarla (como para fijarme si usa a lobezno con snetiudo o no, ese detalle, en mi contexto general de la serie, se me vuelve nimio)
2) ha traido al grupo a personajes con los que yo siempre soñaba que ingresasen en sus filas, como luke cage y spdierwoman, que llevo queriendolos ver en el equipo desde la etapa Stern, junto a otros, como Lobo Rojo (no hay ningún indio en el euqipo, salvo ahora Eco), Mortaja (llegó a ser miemrbo honorario, pero poco,...) y alguno más que no receurdo ahora. Y ha sido Bendis quien me los ha traído, así que tampoco voy a quejarme si una sorda se suba a una tapia

menos mal que luego lee los labios

nada, nada, a aguantar a Bendis, o a dejar la serie si no os gusta, que ahora ha llegado mi momento de disrutarla por fin, después de años