Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 122845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #45 en: 14 Julio, 2009, 21:01:28 pm »
no, de hecho creo que este foro solo sirve para soltar todo lo que piensas mil veces diferentes :lol:, nunca he visto que alguien se deje convencer por otro pero y lo bien que pasamos el rato??

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #46 en: 14 Julio, 2009, 21:02:00 pm »
Mira que ha dao de si este discusión. Como he disfrutado leyendoos.  :thumbup:

Yo sigo pensando que los motivos intrinsecos de esta nueva formación me parecen igual de validos que los anteriores. Se junta una amenaza que hace que unos heroes desperdigados se unan, salven el dia y pam! Vengadores habemus. Luego los patinazos que haga Bendis (que no son pocos) son otra historia...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #47 en: 14 Julio, 2009, 21:05:24 pm »
eso es lo que quería decir, que te puedes meter con la forma de contar las cosas de Bendis pero meterse con la formación me parece una chorrada. Artemis siendo anti Bendis acaba de resumir todos mis post en ese. :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #48 en: 14 Julio, 2009, 21:06:04 pm »
Si fuera Clint y me hicieran elegir a disparar a Veranke, salvar la humanidad o a Bendis.

Yo lo tendría claro. Bendis

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #49 en: 14 Julio, 2009, 21:06:12 pm »
vamos a poner a Spiderman y Lobezno en todas las series Marvel a ver si conseguimos levantar las ventas. Mejor, se los prestamos a DC que los necesitan más. :smilegrin:

Es una cagada, si, pero solo porque nadie ha puesto veto a las apariciones de ambos, sobre todo de Lobezno, que un poco mas y tambien le tenemos en San Francisco. Ya dije anteriormente, que si esto se hace coherentemente, perfecto pues que sean Vengadores


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #50 en: 14 Julio, 2009, 21:11:19 pm »
un grupo en el que seguían el Capi, ironman y spiderwoman, 2 vengadores consagrados y una vengadora
¿Desde cuando Spiderwoman es vengadora? Esa fue la cagada de Bendis, Arachne la antigua SpiderWoman era la Vengadora.


la tónica de los vengadores es el cambio de sus miemrbos (mira los 5 primeros nuemeors de stan lee, en el nº 2 ya tenemos nueva identidad, en el 3 abandona un miemrbo, en el 4 se une uno nuevo...)

Ahora me explico porque piensas que los NV siguen siendo los Vengadores.. Si para ti ser vengador es simplemente cambiar a sus miembros, entiendo la perspectiva que teneis de que pensamos que no nos usta eston NV por quienes son, no por el concepto.

El problema y el cambio que veo en el mundo del cómic actual esa que priman más las ventas que la calidad del producto. Esto ha hecho que los directivos de Marcel decidieran revitalizar a los Vengadores.
Vengadores Final es el último número de una colección histórica, con más de 40 años, que muchos llevan coleccionando más de 20 años. Imaginaos lo que puede suponer para algunos, porque desde luego el cómic no deja traslucir que conmemora ese evento. El final de la colección es un refrito de los mejores momentos de los Vengadores, es una historia insulsa, tras una saga tan terriblemente mala, que no hace justicia a un concepto que ha estado en boga durante 43 años. 43 años, que se dice pronto… Ya quisieran muchas colecciones aguantar tanto.

Otro problema es la egolatría demostrada, pues es evidente que todo esta sometido al capricho de Bendis, el niño bonito de Marvel. Y a mi me parece mal, porque es una falta de respeto a todos los autores del pasado y sobre todo a los lectores, puesto que ellos han sido los únicos artífices de que la colección durase 43 años. Un final que ni es mítico, ni una elegía, ni un homenaje. Bendis esta enterrando a los Vengadores, y no se corta en admitirlo. Chicos se acabó, ahora llego yo… Y haré lo que me venga en gana…

Le sigue una nueva colección que toma quiere tomar el testigo del espíritu de los Vengadores, pero una colección centrada en un autor con unas burdas ideas. Empezar una colección con vocación de durar bajo los caprichos de un autor que no va estar todo ese tiempo en ella, me parece un error, porque lo que le vale a él, puede que no le valga a sus sucesores. En fin, como hacer un equipo en torno a una persona. ¿Qué pasa cuando este falle? Si a ello sumamos que Bendis es un tipo que si tiene que elegir entre su ego y la continuidad siempre elige la primera opción y que sacrifica siempre la coherencia por el espectáculo. Pero un espectáculo tan mal llevado que hace aguas por doquier.

Su estilo y sus ideas no me gustan (ni creo que sean apropiados) para los superhéroes Marvel, por lo que me repatea su preeminencia en la editorial, ya que eso me ha supuesto una travesía por el desierto, que no sé si durará 40 años o la palmaré antes de salir o qué.

Su narrativa es torpe por el continuo cambio del modo de lectura de la página (de arriba a abajo, de izda. a dcha. uniendo las 2 páginas,  con las viñetas clásicas) y sobre todo por la gran cantidad de viñetas pequeñitas y los caretos a ellas asociadas que además, hacen que el aspecto final de las páginas suela ser hosco, dan la sensación de que nadie se ha planteado la página antes de empezar a dibujarla.

Se dice que para triunfar en los superhéroes no hace falta mucho, que es un mercado donde los lectores se tragan hasta un portaaviones, y es verdad.  Cuando intentas crear un mundo realista y verosímil. ¿Como justificas la existencia de súper seres en tus supuestos comics realistas? Lo que provoca es que salgan a la luz las contradicciones y los fallos del género, pero de forma mucha más obvia, y el invento ya no parece tan hermoso, ni tan realista, ni tan cuidado.

La figura encargada de construir el Universo Marvel, direis que es Quesada, pero quien esta estructurando el UM es Bendis.  Y esto es algo que le viene demasiado grande a alguien que ha demostrado que, salvo en los argumentos, es mediocre. Si sus supuestas historias están tan elaboradas y estructuradas… ¿Dónde?A mi me parece que ha rellenado los huecos como ha podido, como con su IS, una idea interesante pero mal desarrollada. Y eso que lleva años pensada, eso si le creemos. Pero es que tiene delito que si te has pensado tanto una saga salga ese churro… No ha conseguido una historia bien armada y convincente, es un producto trillado. Si vendes un mega evento, y no esta hecho ni con ambición, defrauda a todo el mundo, y volvemos a pensar: ya esta Bendis  con una gran historia y otra vez la vuelve a cagar.

Empezamos con la típica profecía, agarrada por los pelos, en un episodio poco pensado y trabajado, contado con la típica pésima narrativa que impone Bendis y terminamos con unos invasores con la típica jerga religiosa como lema invasor para ganar corazones y almas. El resultado es un cómic entretenido pero que no esta a la altura del reto, que no olvidemos, se ha autoimpuesto, porque Bendis es incapaz de crear tensión por la dilatación de lo relatado y su pésima narrativa y de generar interés por el de la historia. Y mi pregunta es… ¿Si sabían que la invasión skrull era un hecho, por que los exterminan en Aniquilación? Solo quedan naves dispersas… Y muy pocos skrulls. Ahora muchos menos tras su masacre en IS. ¿Y dices que este churro te lo has estado currando años? Eso dice mucho de su capacidad como guionista.

Sus NV me parecen un insulto a mi inteligencia, sus argumentos estirados hasta la náusea, y sus finales ridículos y anticlimáticos, narración tramposa, ideas estúpidas o, al menos, incoherentes. Que es una persona que intenta colarnos que es el mejor guionista del mundo, que sus ideas son la leche, y que tiene un profundo respeto por el pasado y la coherencia de los cómics,  finalmente resulta tan hipócrita que sorprende que siquiera abra la boca, y cabrea a partes iguales, porque si jaleas al personal con que eres respetuoso, y te pasa la continuidad por el ego… La gente se cabrea el doble, porque das esperanzas y expectativas de cuidar lo que haces.
Sus NV es la historia de una especie de grupo, que se llaman Nuevos Vengadores, en el que ni salen superhéroes, ni es un cómic del género Así que más que decir que Bendis es malo, digo que no me gusta lo que hace (exceptuando Powers) ya que consigue que pierda totalmente le interés lo que esta escribiendo, que se supone que son vengadores.

A la mierda Bendis y una editorial que en uno de sus productos estrella pone a un pésimo profesional. Los miembros no me parecen atractivos para nada,  y el principal problema es que Bendis no ha hecho ningún esfuerzo para justificar su inclusión. No explica porque los Vengadores han dejado de ser un grupo de élite, que necesitaba entrenar y adaptarse a las situaciones de combate,  ni nos explican como se integran al grupo. Las exigencias de estar en los vengadores se obvian, señores no es lo mismo que pertenecer a un grupo de mutis, que te integras por el hecho de serlo a los Vengadores. Ni es lo mismo trabajar en solitario a tu aire, sin actuar como un equipo de combate bien entrenado, no improvisando sobre la marcha. Su grupo es una panda de personajes, cuyo objetivo es vender. Sino a que narices ha metido a Lobezno, y Spiderman. Aunque Peter es vengador reserva, y es más fácil, y siempre era bienvenido a la colección en sus aparaciones.
Se dice que es más realista, como una película de acción, pero leñe, la gente habla, interactúa, pasan cosas, con Bendis hay cómics que después de leerlos es como si no los hubieras leído, da esa sensación de timo, te das cuenta que el comic esta vacío y no tiene contenido. Supuestamente es una colección de grupo, pero no actúan como tal, y pasa un elenco de personajes individuales e individualistas que acaparan el número entero, donde la mayoría de personajes no salen, las subtramas son retomadas secularmente, cuyos argumentos no son impactantes, y se estiran más que los chicles boomer. Se pasa años estirando una trama para nada. ¿Que coño pintan los vengadores en Japón en vez de frustrar amenazas planetarias o galácticas? A bueno, es que es por la increíble IS. Vaya… Que intriga, que interesante… Tantos números peleando con ninjas solo para matar a Electra y descubrir que es un skrull…

Se nos vendió como la mejor colección, que era buenísima y que por eso era superventas, que el cambio era para mejor. Pero a parte de las ventas, el resto nada de nada. Lo que don alegrías quiere hacer no encaja con los vengadores, ni con el gusto del sector de lectores al que le disgusta su trabajo en la colección. Una historia lenta, vacía, insulsa, que no desarrolla a los personajes, por lo que es imposible conectar con ellos y sobre todo, por que no hay dinámica de grupo, no es una colección de grupo, porque no lo son, son gente que se ha juntado y comparten piso. Para mi Bendis esta haciendo una serie tan vanal en si misma (otra cosa es su repercusión o importancia en el UM) que es imposible que conecte o me enganche a ella. Da igual leerla que no. Yo creo que basta con leerse los finales de cada saga para seguirla sin problemas. Lo que me sorprende es que tenga tantos defensores, seguidores y compradores.

Esta colección no justifica ni el eco, ni las ventas millonarias, pariendo de la base de su nueva colección esta herida de muerte por acabar con una colección de 43 años de historia tan chapuceramente, que uno se pregunta porqué el Capi no pide a ningún antiguo vengador que lo vuelva a ser, pero sí que se lo pide a gente de segunda fila o que nunca ha querido ser vengador. Y queda claro que esta colección son los vengadores de Bendis, lo son sólo porque le gustan, no hay una explicación seria del asunto. Una pena que hayamos llegado al punto de que los autores son más importantes que colecciones con 43 años de historia. Pasó con Image, y pasa ahora en Marvel.

Bendis esta remodelando el Universo Marcel a su antojo, con una carta blanca que me preocupa y me horroriza a partes iguales. Me da igual que venda como churros, que sea el eje del UM,  si no me da un cómic de superhéroes bien hecho yo no lo compro, pero si haces lo que estas haciendo olvídate de este lector.
Hace años Image era la repanocha, lo mejor de los comics, no la mierda que se publicaba en Marvel y DC. Rob! McFarlane, y demás vendían como churros, y ahora han pasado a un segundo plano y a recibir las críticas más duras habidas.  Supongo que pasará lo mismo con Bendis, pero el tiempo lo dirá…

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #51 en: 14 Julio, 2009, 21:20:20 pm »
 :shocked2: :shocked2: A esto le llamo yo declaración de principios  :thumbup: :thumbup:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #52 en: 14 Julio, 2009, 21:22:52 pm »
Menudo ladrillo, Last_Avenger... bueno, coincido contigo más o menos, es verdad que es una declaración de principios en toda regla... quizá yo sea un poco menos beligerante. Tampoco es que Bendis haya matado a ningún conocido mío, vaya. :bouncing:

A ver quién es el majo que te contesta punto por punto! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #53 en: 14 Julio, 2009, 21:24:08 pm »
siempre saliendote del tema vulcano. :lol:

La cuestión es j*der  }:)
No, la verdad es que aunque "vuestra" discusión está muy bien, nunca os vais a poner deacuerdo y yo ya dí mi opinión al respecto, asi que poco más que comentar  :callado:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #54 en: 14 Julio, 2009, 21:27:43 pm »
:shocked2: :shocked2: A esto le llamo yo declaración de principios  :thumbup: :thumbup:


Es que parece que soy adiota, ambecil y gilipollos sólo porque no me guste lo que hace Bendis en Marvel,y se me carga el San Benito de que soy un antiBendis.. No señores, ya lo he dicho muchas veces, sus Powers en un buen comic, cuando lea Jinx, que se supone que es de sus perlas ya veré que pasa... Pero no soy de los que dicen "es que no me gusta bendis porque si..."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #55 en: 14 Julio, 2009, 21:31:02 pm »
En ningun he pensado que seas antibendis porque si, y mucho menos idiota. Simplemente estabamos debatiendo el por qué de estos Nuevos Vengadores, y de la hecho la discusión era COJONUDA... No pienses en ningun momento que se te ha atacado  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #56 en: 14 Julio, 2009, 21:33:01 pm »
Yo soy anti-Bendis en los vengatas, House of M y Secret Invansion, vamos en las grandes cosas.

Ultimate Spiderman una joya, pero sinceramente me empieza a cargar mucho, cuando acaba el ultimatum, tambien lo daré

Cuando pueda, intentaré leer su Powers y el Jinx tambien.

Pero creo que lo he dicho ya repetidamentes, cuando crea  su universo, sus personajes, sus dialogos, se mueve como un maestro.

Pero cuando le dan algo grande, con mucha más historia, sinceramente se vuelve dejao. A mi no me gusta.

Gran ladrillo, sigue con tus ideas y defiendelas

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #57 en: 14 Julio, 2009, 21:43:48 pm »
Si el ejemplo que se ha puesto de la Patrulla no os convence, pongamos, no sé, los Runaways. Ahora llega, pues no sé, Dan Slott o icieza y decide mandar al carajo a Molly, Chase, Nico, Víctor y compañía, matando a algunos de la forma más ridícula. Y pone en su lugar a Lobezno, Spiderman y Eco, sin más explicación que se juntan para salvar el mundo. Seguirían siendo los Runaways, de hecho el nombre les pegaría por lo de fugitivos, y tal. Peeero no sería el mismo grupo, sino una serie distinta con el mismo nombre. Y si hicieran buenas y coherentes historias, con buen guión y buen dibujo, al final la gente lo aceptaría. Pero si hacen una cagada tras otra, la gente piensa: ¿para eso te has cargado al grupo que yo quería y seguía? Y se enfadan y chillan y patalean.

En vez de ese ejemplo ficticio, puedes poner a los Thunderbolts, y tendrás un ejemplo real.

Que no es que sus guiones ni sus dibujos sean realmente malos, pero están a años luz de lo que significó esa serie para el Universo Marvel por su renovación de conceptos, su capacidad para soprender y, básicamente, su calidad intrínseca. Consiguió lo más difícil: contentar a lectores clásicos y nuevos. Para ello, los guionistas utilizaron todos los recursos de la Historia Marvel a su alcance, algo que simplemente le es imposible a alguien como Warren Ellis.

Lo mismo le ocurre a Bendis: ni sabe ni quiere saber. El problema no es que no sepa escribir superhéroes o que no conozca la Historia Marvel (ni sabe ni conoce, eso por descontado, claro) sino que no tiene ni ha tenido jamás ni la más mínima idea de hacia dónde dirigir las historias de los Vengadores. No sabe qué hacer y, además, como guionizando superhéroes de ascendencia clásica el cabrón es malo como él sólo, tenemos soluciones de chicha y nabo para cualquier cosa, desarrollos estúpidos, diálogos basura para justificar cualquier cosa...

Hablábais de si Spiderman o Lobezno deberían de estar en los Vengadores o no. Pero no se trata de deber o no, sino de lo bien que el guionista consiga convencer al lector de que esos personajes han de estar ahí. Y Bendis no tiene ni idea (y repito: ni quiere tenerla) de cómo transformar las órdenes editoriales en buenas historias.

MANIOBRA EDITORIAL: "hay que deshacer los Vengadores "clásicos" para hacerlos renacer de sus cenizas con nuevos miembros".
Para ello, Bendis idea (es un decir) una historia de verdadera mierda llamada Vengadores Desunidos de lo peor que ha parido Marvel en toda su larga trayectoria. Los vengaores tiene un mal día, les ocurren cuatro cosillas muy estúpidamente contadas y el grupo se separa porque eso de ser superhéroe acojona.
Después reforma el grupo en base a otra historia de verdadera mierda sobre una fuga de supervillanos. Qué original. Claro, podía haber sido peor. Podía haber sido un atraco a un banco o algo así.

MANIOBRA EDITORIAL: "hay que meter a Lobezno en el grupo, que vende y gusta a los fans. A ver cómo te lo curras, Bendis".
Bendis monta un diálogo histórico y de gran complejidad entre las diferentes personalidades de los dos principales Vengadores, el Capitán América y Iron Man, puesto que implica dudas entre ellos de gran calado emocional. El diálogo era más o menos así:
IRON MAN: ye, que hay que meter al Lobezno en el grupo.
CAPITÁN AMÉRICA: no, que ese mata, es un asesino.
IRON MAN: los tiempos difíciles requieren medidas extremas, Steve.
CAPITÁN AMÉRICA: no me gusta la idea de tener entre nosotros a alguien así... va contra los principios sobre los que se construyeron los Vengadores.
IRON MAN: pero mira, Steve, Lobezno puede hacer el trabajo sucio y nosotros miraremos hacia otra parte, no nos mancharemos las manos.
CAPITÁN AMÉRICA: ah, bueno, DE PUTA MADRE pues.

Ya está, todo justificado con clase y estilo, y además escrito en menos de un minuto, qué más queréis ::)

Seguidamente hay una aventura con ninjas y Lobezno no está disponible (:puzzled:), así que Bendis, que es un cerebro bullendo ideas, crea un personaje propio muy misterioso, Ronin, para enviarlo a espiar a La Mano. Al final resulta que Ronin es Eco, una chica que ya había creado él (todo queda en casa) y que es sorda. Y la mandan de espía. Tampoco hay que procuparse mucho, porque total, lo de espiar a La Mano consiste en subirse a una tapia a escuchar. La sorda. Espiando subida a una tapia. Genial.
El caso es que al final capturan a la tía del pelo verde (ya sabéis, la que Steve Rogers o nosequién comenta comiendo patatas fritas al principio de Vengadores Desunidos que le pone muy cachondo), pero esta se escapa del quinjet por una trampilla mientras los Vengadores duermen la siesta (para eso está el piloto automático, ¿no?)

Y así podríamos analizar las historias una a una. Eso sí, luego llega Poderosos Vengadores y consigue hacer buena a Nuevos Vengadores. Invasión secreta aún no la he leído, pero me espero cualquier cosa.

Y vosotros discutiendo que si esto, que si lo otro. Las series de Vengadores no son buenas o malas porque respeten o dejen de respetar el espíritu clásico. Son buenas o malas por sus historias, por su forma de afectarnos, de sorprendernos, de entretenernos (es decir, todo eso que deberían hacer los cómics siempre).... Y estas de los Vengadores están mal planificadas, mal desarrolladas, acojonantemente mal resueltas, no tienen dirección o sentido, no se planifican ni siquiera a corto plazo (por mucho que luego Bendis nos suelte su milonga de "lo tenía preparado desde el principio") y muestran una capacidad inagotable para insultar la inteligencia del lector. Así que tienen que ser malas. Por fuerza.

PD: mientras estaba escribiendo han sido publicadas 16 respuestas :lol: El caso es que he acabado diciendo lo mismo que Last_Avenger, cada uno a nuestra manera.
« última modificación: 14 Julio, 2009, 21:50:19 pm por Hellpop »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #58 en: 14 Julio, 2009, 21:52:54 pm »
Al final resulta que Ronin es Eco, una chica que ya había creado él (todo queda en casa) y que es sorda. Y la mandan de espía. Tampoco hay que procuparse mucho, porque total, lo de espiar a La Mano consiste en subirse a una tapia a escuchar. La sorda. Espiando subida a una tapia. Genial.

Ay, ay que me partooooo  :lol: :lol: :lol:  no lo recordaba... esto si es ADliano!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #59 en: 14 Julio, 2009, 21:53:45 pm »
Hablábais de si Spiderman o Lobezno deberían de estar en los Vengadores o no. Pero no se trata de deber o no, sino de lo bien que el guionista consiga convencer al lector de que esos personajes han de estar ahí. Y Bendis no tiene ni idea (y repito: ni quiere tenerla) de cómo transformar las órdenes editoriales en buenas historias.

Joder!! A eso iba yo!! Si me explicas de puta madre el por qué esos dos estan ahi yo me lo creo y fuera.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines