Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD) II  (Leído 88016 veces)

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #105 en: 26 Septiembre, 2009, 14:54:08 pm »
Los cameos de Hulk en Spidey eran la leche. Y ahí sí que me parecía bien dibujado... pero no sé, en esos números de Hulk, ya sea porque era nuevo o porque esa portada es demasiado mala, tengo una sensación de dibujo malo.
Quiza no sea malo,sino demasiado naif...

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 Octubre, 2009, 23:32:15 pm »
Me encanta cómo Ditko dibuja a Hulk, personalmente.

Escena memorable: Banner dice que ha estado fabricando máscaras de Hulk. ¿Para qué demonios las querría?  :lol:

Comenzaba el merchandising Marvel  :lol: :lol:

Lo dicho, un Hulk que huía de la justicia y cosnigue salvar al mundo de una amenaza grandiosa, el Amo del metal  :lol: lo del Hulk con la remilgada cara de Banner es de risa, pero para mi soncomics entrañables  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 Octubre, 2009, 07:04:57 am »
Escena memorable: Banner dice que ha estado fabricando máscaras de Hulk. ¿Para qué demonios las querría?  :lol:

Tenia un problema con la transformacion y se le reconocia el careto si mal no recuerdo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #108 en: 06 Octubre, 2009, 08:30:18 am »

Tenia un problema con la transformacion y se le reconocia el careto si mal no recuerdo

Realmente dice "estoy estudiando la fisonomía y las facciones de Hulk". El problema con las transformaciones parciales lo tuvo después de fabricar las máscaras, no antes.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 19 Octubre, 2009, 21:04:52 pm »

Parece ser que se ha muerto el hilo  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 22 Octubre, 2009, 23:02:38 pm »
¿Puedes proponer esta vez tú, Hipe?  :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

josemari

• Visitante
« Respuesta #111 en: 28 Octubre, 2009, 22:28:40 pm »
Estaba yo buscando dónde poder comentar lo que había leído y este hilo me viene que ni pintado.

He estado leyendo Astonishing X-Men 1 y 2 de Marvel Deluxe. Tengo que decir que el primer tomo me gustó pero el segundo no. Que de repente la sala de entrenamiento se convierta en un ente con conciencia que ha estado frustrado y capaz de combatir a los X-Men pues sinceramente me ha parecido ridículo, absurdo: no he conectado con esta historia.

También me he leído Secret War. La historia es interesante y me permite confirmar mi sentimiento de que Nick Furia nunca me ha caído muy bien. La cuestión es que al terminar de leerlo he sentido una sensación de "ya vivido". Quiero decir, no porque la historia sea repetida en los tebeos de superhéroes sino porque es una historia que podría estar en cualquier película actual. Creo que han querido politizar demasiado a los superhéroes. Yo al menos no termino de conectar con eso. Entiendo que a otras personas les guste la idea porque es posible que así resulten más realistas, más cercanos al día a día pero a mí me chirría. Si en las noticias estoy viendo cada dos por tres lo último de la guerra de Irak o de Afganistán y oigo los comentarios al respecto de los dos principales grupos políticos tanto en USA como en España pues no me gusta ver una historia semejante en los cómics que leo para relajarme donde además se tiende en general a apoyar una determinada visión política. Imagino que con Civil War lo que cuento es aún más claro.

Por otro lado, algo que noto en los dibujos actuales es que las escenas de acción para mí están peor dibujadas que las de Steve Ditko en Spiderman. Sí, estos dibujos son más simplones pero tal y como están dibujados no sólo lees los chistes de Peter mientras reparte caña sino que se pueden ver en la mente los movimientos de los personajes y cómo se enlazan unos con otros gracias a unos trazos que indican la dirección del movimiento. En los cómics actuales no veo eso, las luchas me resultan mucho más estáticas y no se indica claramente algo tan simple como, por ejemplo, si Lobezno ha saltado hacia arriba, ha echado el brazo izquierdo hacia atrás y ha clavado las garras: simplemente se ve a Lobezno en el aire clavando las garras a alguien, no sé si me explico.

Por cierto, ¿os habéis fijado que los archivos secretos de Furia en Secret War dice que Lobezno mide 1'57? A lo mejor ha sido así siempre en Marvel pero me parece una blasfemia  :flaming:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #112 en: 28 Octubre, 2009, 22:35:30 pm »
He estado leyendo Astonishing X-Men 1 y 2 de Marvel Deluxe. Tengo que decir que el primer tomo me gustó pero el segundo no. Que de repente la sala de entrenamiento se convierta en un ente con conciencia que ha estado frustrado y capaz de combatir a los X-Men pues sinceramente me ha parecido ridículo, absurdo: no he conectado con esta historia.

Pues a mí me ha parecido fascinante esta idea... Muy scifi, muy divertida. Me parecio sumamente brillante, innovador y con mucho suspense... No todo tiene que ser mutantes... Que Cerebra tome forma y busque respuestas en su padre en genial. Esta etapa me ha parecido genial... Y eso que es lo poco que he comprado de mutantes en muchos años... POr algo será...

Por cierto, ¿os habéis fijado que los archivos secretos de Furia en Secret War dice que Lobezno mide 1'57? A lo mejor ha sido así siempre en Marvel pero me parece una blasfemia  :flaming:

Lobezno siempre ha sido un tapón... No es de ahora... Lo que pasa es que a la gente se le olvida con facilidad...  :logan:

J.L

• Visitante
« Respuesta #113 en: 28 Octubre, 2009, 22:38:41 pm »
Estaba yo buscando dónde poder comentar lo que había leído y este hilo me viene que ni pintado.

hombre, yo creo que esto iría mejor aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8488.0

josemari

• Visitante
« Respuesta #114 en: 29 Octubre, 2009, 00:53:49 am »
Lobezno siempre ha sido un tapón... No es de ahora... Lo que pasa es que a la gente se le olvida con facilidad...  :logan:

Será que nos hemos acostumbrado demasiado a Hugh Jackman jeje. La verdad es que para mí pierde mucho Lobezno siendo un tapón.

[/quote]hombre, yo creo que esto iría mejor aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8488.0[/quote]

Pues sí, la próxima vez uso ese hilo.

Pues a mí me ha parecido fascinante esta idea... Muy scifi, muy divertida. Me parecio sumamente brillante, innovador y con mucho suspense... No todo tiene que ser mutantes... Que Cerebra tome forma y busque respuestas en su padre en genial. Esta etapa me ha parecido genial... Y eso que es lo poco que he comprado de mutantes en muchos años... POr algo será...

Pero una cosa es la sala de entrenamiento -Peligro- y otra distinta es Cerebro ¿no? Yo había entendido que quien toma forma es Peligro -gracias a la tecnología Shiar- de forma que se convierte en una IA avanzada. Lo mismo no me he enterado de algo. Que yo sepa, Cerebro fue construido por Xavier y Magneto y se limitaba a amplicar el poder de Xavier para encontrar mutantes, por ejemplo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 29 Octubre, 2009, 08:56:17 am »
Pero una cosa es la sala de entrenamiento -Peligro- y otra distinta es Cerebro ¿no? Yo había entendido que quien toma forma es Peligro -gracias a la tecnología Shiar- de forma que se convierte en una IA avanzada. Lo mismo no me he enterado de algo. Que yo sepa, Cerebro fue construido por Xavier y Magneto y se limitaba a amplicar el poder de Xavier para encontrar mutantes, por ejemplo.
   En efecto, es la Sala de Peligro. Cerebro también tuvo su encarnación hace unos cuantos años, y por eso a lo mejor se ha confundido Last_Avenger. :centrate:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 03 Noviembre, 2009, 13:19:09 pm »
Día 65. Marvel Two-in-One. Y le llamarán... Campeón.

Sinopsis: Uno de los Primigenios, el Campeón, llega a la Tierra en busca de los héroes más fuertes de la misma, para que se enfrenten a él en su cuadrilátero. Los elegidos son Hulk, Thor, Namor, la Cosa, Coloso, Hombre Maravilla, Doc Samson y Sasquatch. Si se niegan, amenaza con destruir la Tierra, por lo que aceptan. Uno a uno van pasando por el cuadrilátero, hasta que solo queda Ben, del que depende todo.
Autores: Tom DeFalco, Ron Wilson, Bob Camp, Mike Esposito, Frank Giacoia, Dan Green, Armando Gil y Chic Stone.
Edición española: Biblioteca Marvel: La Cosa #15.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 03 Noviembre, 2009, 13:47:25 pm »
   Uno de las historias que mejor reflejan la personalidad de la Cosa. Puede que no sea el más guapo, ni el más fuerte, pero nunca se rinde. :adoracion:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 03 Noviembre, 2009, 16:10:34 pm »
Es buenisimo,incluso lo homenajeo Slott en su Hulka  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #119 en: 03 Noviembre, 2009, 17:06:48 pm »
Tiene una pinta cojonuda, la verdad. Los dos tomos que he leído de esta serie me gustaron bastante y este número en concreto parece que mola.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines