Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179760 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #795 en: 29 Septiembre, 2009, 22:44:23 pm »
Te dejo que me expliques con detalle cómo salvó el mundo Hitler :lol:

Del mismo modo que lo hizo el susodicho villano.........Ah no, calla, si lo único que hicieron los dos fué asesinar a sangre fría a millones de personas. :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #796 en: 29 Septiembre, 2009, 22:51:29 pm »
estas comparando matar a 4 millones de personas porque quieres salvar a los otros 6.000.000.000 y que encima funcione, con matar a 7 millones porque quieres conquistar el mundo y no los crees ni aptos ni humanos??. No lo veo claro.


P.D. Hitler odiaba a los judios entre otras cosas porque creía que formaban parte de una conspiración para extenderse por el mundo y controlar la economía de los países para así al final quedar como señores de la tierra. Al final no estaba muy desencaminada la idea aunque eso no perdona lo que hizo.
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 22:58:04 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #797 en: 29 Septiembre, 2009, 23:02:27 pm »
Lo siento mucho pero estoy con Ibaita. De heroe tiene lo que yo de millonario playboy

¿Entonces eres un millonario playboy o qué? :lol: Qué callado te lo tenías, ya podrías invitarnos a tu mansión :disimulo:

Cabrones!! Ya me habeis descubierto  :torta: :lol:

A ver.. no nos engañemos. Moore hizo una historia cojonudisima y si... Quiso causar polémica con el final... Pasa que desde mi punto de vista lo tuve bien claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, perfectamente equiparable con Hitler... genocidas, independientemente de sus motivos.. a la hoguera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #798 en: 29 Septiembre, 2009, 23:04:58 pm »
pero a la hoguera antes de hacer lo que hizo o después??  :disimulo:


digo si supieses que iba a hacerlo y teniendo en cuenta las consecuencias que tiene no hacerlo.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #799 en: 29 Septiembre, 2009, 23:11:52 pm »
pero a la hoguera antes de hacer lo que hizo o después??  :disimulo:


digo si supieses que iba a hacerlo y teniendo en cuenta las consecuencias que tiene no hacerlo.

Antes sin dudarlo.
No tenía mucha diferenciación con Hitler, el villano del que hablamos también consideraba a esa población que "salva" inferior. Hitler consideraba inferiores a los judíos, por eso los mataba.
Bien, ahora explícame porque éste villano (qué incómodo es no poder nombrarlo :lol: ) mata a unos cuantos millones y deja vivos a otros, ¿Qué diferenciaba a esos millones muertos de los otros millones que finalmente vivieron? ¿Porqué unos tienen derecho a vivir y a los otros no les da siquiera opción matándolos a sangre fría?

Lo dicho por Artemis, a la hoguera con él.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #800 en: 29 Septiembre, 2009, 23:19:20 pm »
pero a la hoguera antes de hacer lo que hizo o después??  :disimulo:


digo si supieses que iba a hacerlo y teniendo en cuenta las consecuencias que tiene no hacerlo.

Hombre! Evidentemente despues... Pero de saberlo de antemano, tambien a la hoguera. No es quien para creerse Dios y soltar fuego sobre Sodoma  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #801 en: 29 Septiembre, 2009, 23:22:10 pm »
bien, entonces vuestra opción es dejar que se extinga la raza humana, interesante.



¿¿por qué esos?? para que impacte más, te crees que se evitaría la guerra matando a somalíes?? no, a los líderes les daría igual. El emplazamiento concreto pues supongo que lo calculó al azar ¿¿por qué esos no tienen derecho a vivir y otros si?? por nada, tienen el mismo derecho, de ahí lo dudoso de su acción y que moore sea tan bueno.

la diferencia entre este y hitler es que este si que es superior y hitler no. :contrato: Y la razón que he dicho yo de la conspiración judia es cierta, lo dice hitler en su mein khampf (mi lucha) el libro escrito por él.



Ahora una duda, sabiendo que preferiis la extinción de la vida supongo que si no lo hubiese hecho pero despues contase que tenía ese plan pero que no le dió la gana de usarlo y la vida se extingue no os parecería un villano verdad?? aun pudiendo evirtarlo con un número de muertos en comparación minusculo.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #802 en: 29 Septiembre, 2009, 23:30:51 pm »
Ahora una duda, sabiendo que preferiis la extinción de la vida supongo que si no lo hubiese hecho pero despues contase que tenía ese plan pero que no le dió la gana de usarlo y la vida se extingue no os parecería un villano verdad?? aun pudiendo evirtarlo con un número de muertos en comparación minusculo.

No. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a sustraer la vida de otra persona a sangre fría, y muchos menos después darselas de "héroe" por hacerlo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #803 en: 29 Septiembre, 2009, 23:31:04 pm »
Pero realmente crees que se hubiese extinguido la raza humana? Yo personalmente lo dudo, aunque bien es cierto que Moore nos quiso dar a entender que la cosa era jodidamente chunga

Y por qué tiene que ser difernete de Hitler? Son genocidas. punto. Me da igual la bondad de sus actos... Pensarás que soy muy ingenuo e idealista... y la verdad, es que sería cierto, para que engañarnos... pero sigo pensando lo mismo: a la hoguera, los leones, lo que sea... Pero tu de bueno nada   :contrato:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #804 en: 29 Septiembre, 2009, 23:39:35 pm »
   Bueno, quieto parado. No es un genocida, sólo un asesino de masas. Es decir, el genocidio implica asesinar a miembros de alguna etnia, creado o nacionalidad, ya sea porque se los considera inferiores, un incordio o, simplemente, porque se los odia. Si embargo, la gente que muere, en cierta forma, es por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado. Y de casualidad, además, en muchos de los casos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #805 en: 29 Septiembre, 2009, 23:40:47 pm »
que si creo que se extinguiría la raza humana?? lanzando los USA y la URSS todos sus misiles, está claro que sí, al menos la mitad de ella que ya son 3000 millones y aunque solo mueriese la población de esos 2 países y alrededores ya son cientos y cientos de millones.

si nadie tiene derecho a sustraer una vida porque quereis manda a quien vosotros ya sabeis a la hoguera?? :lol: y quien le da derecho a los 2 líderes de matar a toda esa gente con su guerra?? por qué no se puede meter un tercero y arreglar la ecuación de la forma menos sangrienta??

pero no me habeis contestado, si no lo hubiese hecho y muriesen aunque solo sean cientos de millones y el admite que tenía ese plan pero que no lo quiso utilizar lo consideraríais villano o no??

y si tras hacer lo que hizo se hubiese suicidado lo veríais con mejores ojos??
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 23:42:39 pm por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #806 en: 29 Septiembre, 2009, 23:56:29 pm »
   Bueno, quieto parado. No es un genocida, sólo un asesino de masas. Es decir, el genocidio implica asesinar a miembros de alguna etnia, creado o nacionalidad, ya sea porque se los considera inferiores, un incordio o, simplemente, porque se los odia. Si embargo, la gente que muere, en cierta forma, es por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado. Y de casualidad, además, en muchos de los casos.

¿Y no es considerar inferior eliminar a millones de personas al azar?

si nadie tiene derecho a sustraer una vida porque quereis manda a quien vosotros ya sabeis a la hoguera?? :lol: y quien le da derecho a los 2 líderes de matar a toda esa gente con su guerra?? por qué no se puede meter un tercero y arreglar la ecuación de la forma menos sangrienta??

¿Qué quién da derecho a dos líderes a matar a través de la guerra? Absolutamente nada ni nadie. Nunca he dicho estar a favor de las guerras.

pero no me habeis contestado, si no lo hubiese hecho y muriesen aunque solo sean cientos de millones y el admite que tenía ese plan pero que no lo quiso utilizar lo consideraríais villano o no??

y si tras hacer lo que hizo se hubiese suicidado lo veríais con mejores ojos??

Ya te contesté antes, no lo consideraría villano. Al final hubiera hecho lo correcto, no está en su mano decidir si tal cantidad de vidas merecen vivir, y mucho menos escoger al azar, esa manera de escoger es una ofensa a la vida misma.

Si se hubiera suicidado después de haberlo hecho seguiría siendo igual o peor. Su muerte no cambiaría nada, por morir él no ivan a revivir los millones de personas que ha matado. Suicidarse sería un enorme (pero enorme) acto de cobardía e inmadurez.


Y, por cierto, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #807 en: 29 Septiembre, 2009, 23:58:27 pm »
   Bueno, quieto parado. No es un genocida, sólo un asesino de masas. Es decir, el genocidio implica asesinar a miembros de alguna etnia, creado o nacionalidad, ya sea porque se los considera inferiores, un incordio o, simplemente, porque se los odia. Si embargo, la gente que muere, en cierta forma, es por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado. Y de casualidad, además, en muchos de los casos.

¿Y no es considerar inferior eliminar a millones de personas al azar?
   Sí, los puede considerar inferiores, pero no hay ninguna vinculación entre ellos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #808 en: 30 Septiembre, 2009, 00:11:15 am »
   Bueno, quieto parado. No es un genocida, sólo un asesino de masas. Es decir, el genocidio implica asesinar a miembros de alguna etnia, creado o nacionalidad, ya sea porque se los considera inferiores, un incordio o, simplemente, porque se los odia. Si embargo, la gente que muere, en cierta forma, es por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado. Y de casualidad, además, en muchos de los casos.

Es cierto, no elegí bien las palabras, pero vamos, que asesino de masas le queda como anillo al dedo

que si creo que se extinguiría la raza humana?? lanzando los USA y la URSS todos sus misiles, está claro que sí, al menos la mitad de ella que ya son 3000 millones y aunque solo mueriese la población de esos 2 países y alrededores ya son cientos y cientos de millones.

si nadie tiene derecho a sustraer una vida porque quereis manda a quien vosotros ya sabeis a la hoguera?? :lol: y quien le da derecho a los 2 líderes de matar a toda esa gente con su guerra?? por qué no se puede meter un tercero y arreglar la ecuación de la forma menos sangrienta??

pero no me habeis contestado, si no lo hubiese hecho y muriesen aunque solo sean cientos de millones y el admite que tenía ese plan pero que no lo quiso utilizar lo consideraríais villano o no??

y si tras hacer lo que hizo se hubiese suicidado lo veríais con mejores ojos??

A ver... que tu y yo hoy entre esto y lo del Cristianismo si que acabaremos lanzandonos misiles  :lol: :lol:

Sinceramente, no creo que se hubiese extinguido la raza humana. Es una opinion simplemente... Ahora vamos al mogollo:

Lo primero... Yo no soy quien tampoco para mandar a nadie al patíbulo, aunque me pierden las formas y luego pasa lo que pasa... Pero si que es verdad que se merecía un juicio y pagar por lo que hizo (como dictase la ley)

Los dos líderes por supuesto, tambien a la hoguera joder!! El problema es que estamos ahora juzgando al que toca, pero bueno... Respecto a eso dos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si, reeleyendo mi spoiler me doy cuenta de que soy muy idealista... debí haber leido Watchmen primero y luego a Spiderman y DD  :lol:

De todas formas tambien es cierto que es dificil ponerse en situacion de ambas posturas, ya que espero que no nos veamos envueltos en algo así... Y repondiendo a tu pregunta, pues mira, sinceramente, no podría condenarle por ello.. o tal vez si... porque me habría quedado sin familia ni nada... Yo procuro juzgar el hecho en si, y lo considero mal, de ahí que para mi sea villano

Y lo del suicidio.. Hitler tambien se suicido y mira  ::)

Espero haberme explicado bien


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #809 en: 30 Septiembre, 2009, 00:16:25 am »
no considero ni totalmente heroe ni totalmente villano a ningún personaje de watchmen, eso sí considero a muchos mas una cosa que la otra.

bien pues entonces si piensas que es villano por lo que ha hecho y que seguiría siendo heroe (retirado) si no lo hubiera hecho tu cual crees que es a mejor solución de las 2. No digo la mas ética ni ninguna mierda de esas, sino la mejor para el ser humano o para la tierra o para las 2 cosas. Si la respuesta es la que la mejor para la raza humana y la tierra es la misma que el pensó que era la mejor porqué defiendes lo contrario?? y si crees que la mejor solución para todos es que no hubiese hecho lo que hizo porqué eres tan cabrón?? :lol:

y ahora la pregunta del millón, tu que hubieses hecho si te ponen frente al interruptor para hacerlo justo en el momento adecuado y supieses (atento al supieses) lo que ocurriría en cada caso??

la diferencia entre marvel y watchmen es que marvel es un mundo ideal por así decirlo y watchmen un mundo real por así decirlo también.

Y no vale solo judgar el acto y no las consecuencias, así claro que todos pensamos que es un cabrón,  :lol: hay que analizar el acto y sus consecuencias y las consecuencias que tendría no hacerlo sino no tiene gracia.

que conteste a mis preguntas cualqueira de los 2, mejor los 2.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines