Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179725 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #780 en: 28 Septiembre, 2009, 23:28:56 pm »
Sobre Veneno, bueno, villano típico del arácnido, que cómo habéis mencionado por ahí, las primeras veces que lo ves te resulta un villano atractivo, pero llega un momento en el que ya cansa un poco.
Con Gargan me parece mejor, más bizarro. Aunque individualmente sige siendo igual o peor que antes, creo que en el grupo de los T-Bolts funciona muy bien.

No me parece un villano al uso.

Pues a mi si me parece un villano, en un pasado fue un héroe pero a veces los héroes cometen atrocidades, y espero que ningún héroe Marvel se atreve a hacer algo parecido pues para mi ya no sería un héroe  :disimulo:

Estoy contigo, es un villano con todas las letras. Una atrocidad cómo la que cometió no es ninguna heroicidad.

La mayor atrocidad es haberlo dibujado con la cara de Julio Iglesias.  :o
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #781 en: 29 Septiembre, 2009, 00:06:56 am »
pues este personaje tiene parte de heroe y parte de villano, la parte de villano todos sabemos cual es pero... en realidad siempre fué un heroe, comprendió eso que llevo esperando que comprendan los personajes de marvel durante 40 años, porqué detener a alguien que roba comida y no a mandamás de turno que con sus ideas y políticas ha hecho que ese alguien tenga que robar comida. Tras plantearse eso es normal que abandonase su carrera heroica porque era totalmente inutil y mal enfocada, lo malo que cuando se dió cuenta de esto y vió la situación mundial tuvo la suficiente sangre fría para hacer lo que había que hacer pero que no se debía hacer haciendo gala de un utilitarismo extremo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #782 en: 29 Septiembre, 2009, 01:28:38 am »
Que pedazo de personaje es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 15:17:06 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #783 en: 29 Septiembre, 2009, 03:29:52 am »
muti storm, pon spoilers que aunque parezca increíble aún hay gente que no se ha leído watchmen y tampoco es cuestión de joderle el final, o si no habla en clave como yo que no te digo na y te lo digo to. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #784 en: 29 Septiembre, 2009, 15:17:59 pm »
YA lo he cambiado. Lo siento, vi que todos comentabais, y no fijé en que estabais evitando dar datos específicos  :wall:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #785 en: 29 Septiembre, 2009, 15:20:59 pm »
Añado una cosita más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #786 en: 29 Septiembre, 2009, 17:17:15 pm »
Buff, sobre el personaje que ha seguido a Venom en esta lista no os puedo decir si quiera si es un verdadero villano, ¿sabéis? Watchmen no va del blanco y negro, su espectro de color es más amplio y cada uno de los lectores decide donde encasillar a unos personajes realmente complejos. Es más, un forero de otro foro comento una vez que pusieron la pregunta: "¿Quién es el malo de Watchmen?" y cada respuesta, que fueron muchas, tenían su versión. Yo creo que aún sigo sin saber quién es el villano o quién es el verdadero héroe, si es que los hay.

Y sobre lo de su biografía, en la cual se dice que triunfó, será según el autor de la lista, otro lector más de Watchmen, es relativo. Esa viñeta final nos deja a cada uno con una posible respuesta. Cada uno decide qué pasó después.

¿Cuál?

Sólo nosotros la sabemos.

Si es un villano pues sería el villano perfecto, un 10, si fuera un héroe, apartandonos de los típicos canones y sabiendo que pudo lograr su objetivo de la paz mundial, sería un 10 o al menos un 9 alto porque la vida de unos pocos permitieron que otros muchos siguieran con vida.

Y ahora, matadme!  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #787 en: 29 Septiembre, 2009, 17:29:08 pm »
yo estoy contigo, es un héroe y a la vez un villano, es un antiheroe (antiheroe= heroe que opina que el fin justifica los medios). Le daría una puntuación sobresaliente tanto de heroe como de villano.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #788 en: 29 Septiembre, 2009, 17:35:27 pm »
Sobre Veneno, bueno, villano típico del arácnido, que cómo habéis mencionado por ahí, las primeras veces que lo ves te resulta un villano atractivo, pero llega un momento en el que ya cansa un poco.
Con Gargan me parece mejor, más bizarro. Aunque individualmente sige siendo igual o peor que antes, creo que en el grupo de los T-Bolts funciona muy bien.

No me parece un villano al uso.

Pues a mi si me parece un villano, en un pasado fue un héroe pero a veces los héroes cometen atrocidades, y espero que ningún héroe Marvel se atreve a hacer algo parecido pues para mi ya no sería un héroe  :disimulo:

Estoy contigo, es un villano con todas las letras. Una atrocidad cómo la que cometió no es ninguna heroicidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya lo creo que lo es.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #789 en: 29 Septiembre, 2009, 17:52:44 pm »
es que la putada está en que sí hay algo heroico en lo que hizo, si no hubiese nada no habría debate.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #790 en: 29 Septiembre, 2009, 18:49:32 pm »
Lo siento mucho pero estoy con Ibaita. De heroe tiene lo que yo de millonario playboy


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #791 en: 29 Septiembre, 2009, 19:25:15 pm »
Lo siento mucho pero estoy con Ibaita. De heroe tiene lo que yo de millonario playboy

¿Entonces eres un millonario playboy o qué? :lol: Qué callado te lo tenías, ya podrías invitarnos a tu mansión :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #792 en: 29 Septiembre, 2009, 20:53:44 pm »
entonces podemos lanzar a moore a la basura como guionista, intentando currarse un final que cause debate y que deje al lector con la duda de si lo que hizo es lo correcto o no para que al final se tenga claro que actuó mal. si es que tanto genio para nada. :lol:
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 22:29:14 pm por Dogfather »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #793 en: 29 Septiembre, 2009, 22:27:04 pm »
Sobre Veneno, bueno, villano típico del arácnido, que cómo habéis mencionado por ahí, las primeras veces que lo ves te resulta un villano atractivo, pero llega un momento en el que ya cansa un poco.
Con Gargan me parece mejor, más bizarro. Aunque individualmente sige siendo igual o peor que antes, creo que en el grupo de los T-Bolts funciona muy bien.

No me parece un villano al uso.

Pues a mi si me parece un villano, en un pasado fue un héroe pero a veces los héroes cometen atrocidades, y espero que ningún héroe Marvel se atreve a hacer algo parecido pues para mi ya no sería un héroe  :disimulo:

Estoy contigo, es un villano con todas las letras. Una atrocidad cómo la que cometió no es ninguna heroicidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya lo creo que lo es.

Según esa descripción, a Hitler le pasó algo parecido  :disimulo: aunque no es del todo comparable  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #794 en: 29 Septiembre, 2009, 22:37:02 pm »
Te dejo que me expliques con detalle cómo salvó el mundo Hitler :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines