Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179583 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #345 en: 15 Agosto, 2009, 17:31:01 pm »
Del Espantapájaros sólo conozco la versión cinematográfica.
Para mí, el Duende importante es el Duende Verde, tanto padre como hijo.
Y Dormammu he tenido una fuerte reentrada gracias al Encapuchado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #346 en: 15 Agosto, 2009, 17:31:09 pm »
A espantapajaros solo conozco al de Marvel.

El duende puede ser un remozado del Duende Verde Original pero en su momento  :adoracion:

En cuanto a Dormammu no soy muy seguidor de Extraño


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #347 en: 15 Agosto, 2009, 17:37:25 pm »
El Espantapájaros no me gusta, por lo poco que he leído de él  :thumbdown:

El Duende es uno de los villanos clásicos de Spidey que más me ha gustado, quizás por que los primeros cómics que leí del lanzarredes (en el primer coleccionable) me marcaron: eso sí, yo hubiese preferido que fuese de verdad Ned Leeds, ya que me pareció muy bien llevada esa historia entre La Rosa, el Forastero y Kingpin  :thumbup:

Dormmamu, como ha dicho manolo, ha regresado con El Encapuchado, aunque como Soap, yo tampoco soy muy fanático del Doc Extraño  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #348 en: 15 Agosto, 2009, 17:47:10 pm »
   Del Espantapájaros sólo conozco su aparición en El Largo Halloween.
   El Duende me parece una magnífica actualización de un personaje ya existente, que durante un buen número de años (sin contar El Duende Vive), mantuvo en vilo a los lectores por su misteriosa identidad.
   Dormammu me parece un demonio muy fiero que se ha enfrentado a Extraño y los Defensores un montón de veces, sí. Pero donde esté su hermana...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #349 en: 15 Agosto, 2009, 17:49:21 pm »
Su hermana no dejaba seco a Hulk o algo asi  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #350 en: 15 Agosto, 2009, 17:49:53 pm »
   Sí. :lol:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #351 en: 15 Agosto, 2009, 17:53:03 pm »
En mi opinión Acertijo, Espantapájaros y el Duende deberían estar en otro puesto, infravalorados..

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #352 en: 15 Agosto, 2009, 17:53:19 pm »
A mí el texto de Dormammu me ha ayudado a recordar este cómic de Claremont incluído en la BM:



Pero de lo que es el interior no me acuerdo de nada :wall:.


Próxima tanda, tres villanos Marvel. Otro arácnido, uno de los mutantes y otro de cierto forzudo... Y camino del 50.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #353 en: 15 Agosto, 2009, 18:14:43 pm »
Espantapajaros: Me da la sensacion de que el tio esta un pelin desaprovechado, ya que Crane precisamente tonto no es, pero quizas sea porque tampoco he visto mucho sobre el. Eso si, me encanta la idea de que use tus propios miedos contra ti.

Duende: Todo un crack y una pesadilla constante para el araña. No se por que pero siempre me dio la sensacion de que este tio era mas peligroso que el Verde... quizas porque no estaba loco

Dormammu: Otro que acojona a base de bien, aunque salvo dos o tres apariciones poco mas puedo decir 



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #354 en: 15 Agosto, 2009, 18:23:57 pm »
A mí el texto de Dormammu me ha ayudado a recordar este cómic de Claremont incluído en la BM:



Pero de lo que es el interior no me acuerdo de nada :wall:.


Próxima tanda, tres villanos Marvel. Otro arácnido, uno de los mutantes y otro de cierto forzudo... Y camino del 50.
   Creo recordar que era una partida de ajedrez entre Dormammu y Thor en la que estaba en juego el destino del Universo y que Thor tenía que intervenir para que ganara su padre. Aunque Odín lo tenía todo bajo control. Y que conste que no me baso sólo en la portada. :P

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #355 en: 15 Agosto, 2009, 18:42:47 pm »
Fijate que yo, como apenas seguia (y sigo) a Spiderman, y voy a numeros sueltos, aun pensaba que el Duende era Ned Leeds  :lol: . Me gustaron mucho a mi tambien los numeros de la Rosa, su amigo el macarra de las gafas de ciclista y el Forastero. Pero ahí lo dejé.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #356 en: 15 Agosto, 2009, 18:56:09 pm »
-Espantapajaros:A pesar de lo poco o nada que he leido de él, creo que es el villano de Batman que mas me gusta. Me resulta muy interesante toda su historia, asi como sus habilidades. Una de mis asignaturas pendientes es leerme alguna buena historia del Espantapajars

-Duende: en mi opinion, con el paso de los años, perdio su encanto. Molaba muchisimo toda la trama de su identidad y todo el misterio alrededor de el. Pero a mi lo que menso em gusto fue eso de vovler sobre lo dihco para cambiarlo de neuvo. Para mi, el Duende se debio de quedar en ned Leeds, y ya esta. Tras la muerte de Leeds, llego la etapa con el duende como diablo, que era interesante por ver a spiderman contra un villano diabolico. Es decir, que tuvo buenos momentos. Actualmente nadie lo usa, y casi que mejor, aunque, ya lo dije, preferia al Duende como Leeds.

-Dormammu:Junto con Mefisto, se reparten la mayor parte del pastel de la "tarta diabolica de marvel". Tiene su momentos bueno, aunque me gustaria haber leido mas de él.Destaco, quizas su aparcicion en "Se llamaban defensores, uan participacion grasiosa aunque no de las mas importante.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #357 en: 15 Agosto, 2009, 19:01:03 pm »
-Duende: en mi opinion, con el paso de los años, perdio su encanto. Molaba muchisimo toda la trama de su identidad y todo el misterio alrededor de el. Pero a mi lo que menso em gusto fue eso de vovler sobre lo dihco para cambiarlo de neuvo. Para mi, el Duende se debio de quedar en ned Leeds, y ya esta. Tras la muerte de Leeds, llego la etapa con el duende como diablo, que era interesante por ver a spiderman contra un villano diabolico. Es decir, que tuvo buenos momentos. Actualmente nadie lo usa, y casi que mejor, aunque, ya lo dije, preferia al Duende como Leeds.

Yo también apoyo lo del Duende demoníaco. Macendale no llegaba a los talones del original, pero cuando adquirió esos poderes en Inferno ganó puntos, al menos ya tenía algo diferente.

Citar
-Dormammu:Junto con Mefisto, se reparten la mayor parte del pastel de la "tarta diabolica de marvel". Tiene su momentos bueno, aunque me gustaria haber leido mas de él.Destaco, quizas su aparcicion en "Se llamaban defensores, uan participacion grasiosa aunque no de las mas importante.

Creo que en el fondo era el único cuerdo en ese tomo :lol:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #358 en: 15 Agosto, 2009, 20:36:31 pm »
Dormammu no me llama mucho, sin más.

El Duende ya es otra cosa. El coleccionable de Spidey lo leí, y releí, y releí siendo bastante pequeño y está grabado a fuego en mi memoria :lol: Original el mantener su identidad secreta durante años como un recurso que se alarga.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #359 en: 16 Agosto, 2009, 14:53:00 pm »
El Espantapájaros: Nunca me ha gustado el de Marvel ni sé cual es una copia de cual, o si ambos se les aparecieron a sus creadores porque sí, sin ninguna explicación complicada. En realidad, como villano sus motivaciones son bastante normales: le hacían la vida imposible de pequeño. Sin embargo su obsesión por el miedo le ha hecho un buen villano con una estética bastante afortunada a la hora de hacer "historias de terror" con Batman de por medio... Y Batman que usa el miedo, se ha encarnado en su miedo, para luchar contra el crimen se encuentra con el Espantapájaros como su gran némesis, porque Batman está tan loco como sus villanos y su locura nace del trauma de sus padres. Sobre su adapatación cinematográfica, ha hecho más popular al personaje, el actor no lo hace nada mal, muestra bastante frialdad, sin embargo la estética de su "disfraz" le falla un poco en mi opinión. Un 7,5

El Duende: No soy muy devoto de este Duende, siempre lo he sido más del Duende Verde original, nuestro Norman Osborn o de su hijo Harry. El Duende tiene una historia más rebuscada aún que la del Duende Verde a la hora de saber la indentidad de éste, no recuerdo cuántos comics hizo falta para saberlo y cuántos para decir que al final no era ese personaje sino otro. Con lo cual, se me hace la picha un lío. En definitiva, como villano recurrente de vez en cuando un 5

Dormammu: No he leído mucho de él, sino referencias. Espero algún día conseguir algo suyo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines