Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179662 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #300 en: 10 Agosto, 2009, 12:04:38 pm »
No sabía nada de la existencia de este número, perdonad mis buenos y todopoderosos señores por mi ignorancia ante el genio maligno temporal Kang  :lloron:

y sobre los Libros de Muerte... No me pareció tan malo como para compararlo con una caquita.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #301 en: 10 Agosto, 2009, 12:26:09 pm »
A mi los Libros de Muerte me parecieron bastante entretenidos,de Brubaker no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #302 en: 10 Agosto, 2009, 12:47:06 pm »
Pues no estaría mal que recuperasen a Kang de alguna manera...  :bouncy:

Y si, los Libros de Muerte son de Bru :thumbup: y estaban bastante bien  ;)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #303 en: 10 Agosto, 2009, 16:05:53 pm »
Una apreciación: Sobre el Magog de Kongdom Come.

Este personaje fue creado por Alex ross basándose en Cable. Físicamente es Cable, es igual, solo que por encima lleva un traje de motivos egipcios. Esto es asi por la crítica que se hace en Kingdom Come a los heroes modernos de entonces, los de ''disparo primero, pregunto después'', generación que lideraba Magog en Kingdom Come, y que surgió, entre otros, con Cable, en los años 90. Magog es un simbolo, y no dudaron en hacerlo gratuitamente evidente basándose en Cable.

Queria decirlo :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #304 en: 10 Agosto, 2009, 16:59:52 pm »
No sabía nada de la existencia de este número, perdonad mis buenos y todopoderosos señores por mi ignorancia ante el genio maligno temporal Kang  :lloron:

y sobre los Libros de Muerte... No me pareció tan malo como para compararlo con una caquita.

A mi me parecieron sosos, redundantes, aburridos, no contaban anda nuevo, se limitaba a contar los mismo que ya habian contado otros muchos guionistas, y de forma mejor. De los peores tomos que tuve "el gusto" de comprar ese año... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #305 en: 10 Agosto, 2009, 18:57:22 pm »
   Mira, como el de Veneno: Origen Oscuro. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #306 en: 10 Agosto, 2009, 22:05:23 pm »
Yo leí Los libros de Muerte, y no me parecen especialmente reseñables, simplemente entretenidos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #307 en: 10 Agosto, 2009, 22:45:26 pm »
64. HIEDRA VENENOSA


Hiedra Venenosa, alias Pamela Isley, apareció por primera vez en Batman #181. Su sangre es realmente bastante tóxica, pero su perfume de feromonas es absolutamente embriagador.

Hace falta verdadero sex appeal para tener un nombre que evoca un picor incómodo, y a la vez hacer caer a los hombres a tu alrededor. Algunos villanos de Batman atacan a sus seres queridos, otros a su compañero, pero Hiedra Venenosa va directamente a por él. Coqueta, sexy y verdaderamente peligrosa, podemos comprender por qué muchos hombres caen bajo su hechizo.

Todos los enemigos de Batman poseen cierta ventaja sobre el Caballero Oscuro que los hace unos oponentes formidables. Para el Espantapájaros, esa ventaja es el miedo. Para Dos Caras, los sentimientos de culpabilidad que inspira. Pamela Isley entra en esta lista porque emplea dos armas mortales que son tan viejas y primitivas como el tiempo mismo: El sexo y el control mental… ¿O son ambas la misma cosa? Nunca podemos estar seguros.

Hiedra Venenosa añade estrógenos muy necesarios en la galería de enemigos de Batman, demostrando que aterrorizarle a él y a Gotham no es un trabajo tan solo de hombres. Con sus poderes hipnóticos y su habilidad para controlar la vida vegetal, también es uno de los pocos villanos de Batman con superpoderes. Ya sea transformando la versión de Central Park que hay en Gotham en su propio y retorcido campo de juegos selvático, arrasando la ciudad junto a Harley Quinn, aterrorizando a la élite de industriales de Gotham, o lavando el cerebro a Superman para que mate a Batman, Hiedra Venenosa siempre demuestra ser una digna oponente. Lo que pasa es que una persona cercana y comprensiva existe en lo profundo del personaje, y ese es el ingrediente más esencial para cualquier gran antagonista. Además, ella es mortal, despiadada y caliente como el mismo infierno.

63. EL LÍDER


El que fuera conocido como Samuel Sterns, trabajador de una planta química de Boise, Idaho, estaba transportando materiales radiactivos un día. De alguna manera, explotaron, y Sterns fue sometido a radiación gamma. Después de recuperarse, se convirtió en un genio con la piel verde y un cerebro gigante que se hizo llamar el Líder, aparentemente a causa de su deseo subconsciente de ser tan listo como su hermano físico, Phillip.

Tras ser expuesto a la radiación, el Líder podía predecir el resultado de las cosas con anterioridad, tenía una memoria perfecta e inteligencia sobrehumana, y podía controlar a humanos normales solo tocándoles. Alcanza un gran nivel de sofisticación en armamento, computadoras, física de humanoides y genética. También tiene un ejército de Humanoides plásticos, los cuales usa para intentar reescribir la historia de la Tierra, derrocar al gobierno de Estados Unidos, y capturar a Hulk para estudiarlo y robar el Absorbatron de Bruce Banner, capaz de absorber la energía de una explosión nuclear.

En una ocasión, el Líder rescató a Hulk de una batalla y le operó para salvar su vida. En deuda con él, Hulk viajó al mundo natal del Vigilante y se hizo con la Máquina Definitiva, que contiene todo el conocimiento del universo. Pero acabó siendo demasiado conocimiento para el Líder y se derrumbó, y entonces unió fuerzas con el General Ross para luchar contra Hulk. También ha creado duplicados androides del presidente y el vicepresidente, en un intento de secuestrar a ambos, e incluso ha contaminado de radiación gamma el suministro de agua de Manhattan, para mutar a los humanos en seres como él. Incluso bombardeó Middletown, Arizona, matando a miles de personas, y construyó su propia sociedad, llamada Feudo Franco, en el ártico, donde la pobló tan solo con gente que estaba muriendo de envenenamiento radioactivo.

62. EL LAGARTO


El Doctor Curt Connors fue una vez un diestro cirujano, que se alistó en el ejército para ayudar a los soldados estadounidenses heridos, hasta que una explosión dañó su brazo, y le tuvo que ser amputado. Cuando volvió a los Estados Unidos como técnico de investigación, se obsesionó con los secretos de los reptiles y su habilidad de regeneración de miembros. Connors creó un suero experimental a partir de ADN de reptil y se usó a sí mismo como conejillo de indias. Su brazo volvió a crecer, pero no sin efectos colaterales… siendo el principal que se convirtió en un lagarto humano gigante.

Como el Lagarto, Connors tiene fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas. Puede trepar paredes, regenerar miembros y mover su cola a grandes velocidades, además de dar órdenes mentalmente a todos los reptiles en un radio de una milla. Lo que hace del Lagarto un rival tan difícil de confrontar es el hombre que está en el interior del monstruo. Peter Parker usa continuamente su propia destreza científica para convertirle de nuevo en su amigo Curt Connors. Pero debido al estrés o a reacciones químicas, siempre parece volver a recaer. Y aunque no muestra afecto alguno por los humanos, puedes decir que el Dr Connors está siempre ahí, en alguna parte, ya que nunca parece tener intención de dañar a su mujer Martha o a su hijo Billy. Au.

Como Connors, más de una vez se ha sacrificado, convirtiéndose en el Lagarto, con tal de ayudar a Spiderman. Ha salvado la vida de Tía May, desarrollado una fórmula para disolver el disfraz del Rino… y casi siempre para acabar siendo el Lagarto otra ves, ya que tiene que trabajar con producto químicos. También ha permitido a Parker ser su profesor ayudante en la Universidad Empire State durante un tiempo, y ya sabes cuan estresante puede ser Parker.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #308 en: 10 Agosto, 2009, 22:48:43 pm »
¡Aleluya! ¡3 que conozco por fin! El lagarto es un gran villano, de los mejores que tiene Spiderman, y Hiedra Venenosa hasta la han encasquetado en una peli de Batman. El Líder no me convence que esté tan arriba, pero hay que admitir que es la antítesis de Hulk, y por ello se las hace pasar canutas con bastante estilo.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #309 en: 10 Agosto, 2009, 22:53:26 pm »
Hiedra Venenosa "Yum Yum" y mas cuando la ultima frase de su sinopsis es "caliente como el mismo infierno"
El Lagarto deberia estar mas abajo,todo lo que sabe es "Ssssssspiderman,ssssssufre ante mi"
El Lider es la gran antitesis de Hulk,si la Abominacion estuviese mas arriba seria un error,si hay un villano de Hulk es este


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #310 en: 10 Agosto, 2009, 22:54:19 pm »
Hiedra Venenosa "Yum Yum" y mas cuando la ultima frase de su sinopsis es "caliente como el mismo infierno"

:lol: :lol: :lol:

En inglés era "sexy as hell", pero con el arreglo creo que ha quedado hasta mejor :lol:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #311 en: 10 Agosto, 2009, 22:58:28 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #312 en: 10 Agosto, 2009, 23:02:24 pm »
   Mira, como el de Veneno: Origen Oscuro. :lol:

Eso, precisamente, es lo que me echo para atras a la hora de comprarlo

Solo decir un apunte Rapido: EL líder es de los mejores villanos del coloso verde, y, en manos de David, era el puto amo. Su resurrecion me pareci muy mala idea, no se si fue idea de David o del propio Slott, porque, la aparicion del lider en Hulka es batsante mala comparada con la trayectoria del personaje

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #313 en: 10 Agosto, 2009, 23:05:17 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #314 en: 10 Agosto, 2009, 23:24:10 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines