Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #195 en: 31 Julio, 2009, 22:08:53 pm »
Quizá lo hayais deducido, pero el Santo de los Asesinos es un personaje de Predicador.
Y en la próxima tanda hay un personaje secundario que para mí es eso, y no un villano. Ya lo veréis.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #196 en: 31 Julio, 2009, 22:13:12 pm »
Disculpame, Hiperión, pero en el resumen que haces de Magog en la página anterior has puesto cosas que no han pasado en la edición española de JSA, es decir, son spoilers.  :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #197 en: 31 Julio, 2009, 22:32:30 pm »
Disculpame, Hiperión, pero en el resumen que haces de Magog en la página anterior has puesto cosas que no han pasado en la edición española de JSA, es decir, son spoilers.  :)

¡No fastidies! Yo creía que no era así porque en todos lados veía que aquí había acabado "La saga de Gog" de la JSA hace poco.
Lo siento muchísimo, pues :oops:. Lo pongo en spoiler enseguida.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #198 en: 01 Agosto, 2009, 00:32:25 am »
Sólo conozco a Mr. Mxyzptlk y me parece un villano normalito, creo que sólo he leído dos cómics donde apareciera... Y una reseña del Blog de Randy.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #199 en: 01 Agosto, 2009, 06:57:52 am »
El santo de los asesinos es un muy buen personaje,incluso tuvo un one-shot para narrar su historia  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #200 en: 01 Agosto, 2009, 17:41:39 pm »
Yo no conozco a ninguno de estos tres villanos  :no: no tengo el placer  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #201 en: 01 Agosto, 2009, 19:26:05 pm »
A una variante del hombrecito de la quinta dimensión me lo acabo de encontrar yo hace un rato en el Superman de Morrison... Bueno, ha estado bien.  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #202 en: 03 Agosto, 2009, 18:23:14 pm »
73. CARA DE BARRO


El malvado Cara de Barro es uno de los más antiguos enemigos de Batman. La primera encarnación del personaje, Basil Karlo, apareció por primera vez en Detective Comics #40 (1940).

Quizá el cruzado de la capa ha sido incapaz de librar a Gotham de esta amenaza porque no sabe por dónde empezar. Ha habido más versiones de Cara de Barro que baterías en Spinal Tap. Seis, realmente.

El original, reemergente, y la encarnación definitiva, es un actor fallido llamado Basil Karlo. Era la estrella de una película de terror clásica, de la que se preparaba un remake. Y aunque los remakes de las películas de miedo son pocas veces buenas noticias, Karlo se lo tomó especialmente mal. Se puso la máscara de Cara de Barro, el villano que interpretó en la película, y comenzó a matar al nuevo reparto y equipo. No mucho después, fue detenido por el dúo dinámico y se pudrió en Arkham Asylum.

Otros criminales han adoptado su identidad, pero de una manera extrañamente retorcida. El cuerpo parecido a la arcilla de Sondra Fuller podía cambiar de tamaño, y el cuerpo corrosivo de Preston Payne podía fundir el de otros con tan solo un toque. Fue este dúo quien sacó a Karlo de la cárcel, y este posteriormente ganó sus poderes mediante una transfusión, convirtiéndose en una auténtica amenaza para Gotham. Batman ha luchado contra no pocos Cara de Barro a lo largo de los años, pero Karlo puede ser el más peligroso de todos.

72. HOMBRE DE ARENA


Nacido como William Baker, Flint Marko es uno de los mayores enemigos de Spiderman: el Hombre de Arena. Como su nombre debería indicar, su cuerpo está conformado por arena, permitiéndole  manipularlo y adoptar cualquier tamaño.

Víctima de un ambiente de pobreza, Marko se crió en los barrios bajos y enseguida encaminó su vida hacia el crimen organizado. Mucho antes de tener sus increíbles poderes, era un matón no muy bueno. Durante un período en la cárcel, la novia de Marko, Marcy Conroy, le dejó por otro miembro de la banda. Esto enfureció a Marko, quién, tras su salida de prisión, mató al nuevo amante de Conroy y se embarcó en una serie de crímenes.

No mucho después Marko se encontró de nuevo en prisión. Logró escapar, pero este hecho, cambiaría su vida para siempre. Se refugió en una playa cercana a un campo de pruebas nucleares. Un reactor funcionó mal y Marko fue bañado por radiación, fusionando sus moléculas con la arena. En la vida real, este hecho se habría parecido un poco más al final de En busca del Arca perdida, pero en el mundo de los cómics, significa que Marko era ahora un supervillano.

Cuando se encuentra en su forma arenosa, el Hombre de Arena, puede adoptar cualquier tamaño que desee e incrementar su densidad y fuerza para levantar 85 toneladas. Marko puede transformar sus manos en armas, como un martillo o una maza, formar un impenetrable muro de arena o crear una tormenta de arena. Ha sido durante mucho tiempo uno de los enemigos de Spiderman favoritos por los fans.

71. TRUENO ROSS


Montones de gente no se llevan bien con sus suegros. Pero cuando ese suegro es en parte responsable de que conviertas en un gigantesco monstruo verde cada vez que te tropiezas y te golpeas un dedo o cuando alguien provoca una retención de tráfico y te vuelves loco, las cosas se vuelven un poco tensas en el Día de Acción de Gracias.

El general Thaddeus E. “Trueno” Ross es más conocido como el suegro del Doctor Bruce Banner, que en ocasiones se hace llamar el Increíble Hulk. Ross era el director del Proyecto Bomba Gamma, que convirtió a Banner en el héroe que es hoy, y ha asumido sobre sus hombros la responsabilidad de capturar y matar al monstruo con la ayuda de su batallón de Hulkbusters, y en una ocasión de MODOK. Ha cometido traición persiguiendo a Hulk, e incluso ha sido expulsado del mundo militar.

Una vez, el agente de SHIELD Clay Quatermain reclutó a Ross para unirse a un villano de Hulk menos conocido, Zzzax. Como resultado, el antiguo general fue fatalmente herido, y se dio cuenta de que su viejo enemigo era realmente una fuerza del bien, dando su bendición tanto a Bruce como a Betty en su lecho de muerte.

A lo largo de los años, Trueno ha sido resucitado y lidera de nuevo la cruzada contra Hulk. Su popularidad ha llevado a su inclusión en ambas películas de Hulk y actualmente está involucrado de alguna manera, en el caso del Hulk Rojo en la serie de cómics mensual.




PD: Lo dicho, Trueno Ross no me parece un personaje para aparecer en esta lista, para mí se han colado. Y el Hombre de Arena me gusta más como héroe, pero eso es cosa mía.
PD II: Debe de ser la peor tanda de tres imágenes hasta el momento. No había manera de encontrar nada decente :wall:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #203 en: 03 Agosto, 2009, 18:40:36 pm »
Es curioso que cara de Barro y su homonimo Hombre de Arena esten tan juntos  :lol:

Y a mi Trueno tampoco me parece un villano,sino quien es el numero 1?Jameson?

Ni Talbot siquiera me parecia villano,y mira que al final perdia la chaveta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #204 en: 03 Agosto, 2009, 18:44:44 pm »
Opino igual, que Trueno Ross no debería estar en la categoría de villanos.
El Hombre de Arena tampoco lo veo tan malo, ya que se ha reformado.
Y de Cara de Barro, no sé-no contesto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #205 en: 03 Agosto, 2009, 18:52:53 pm »
Opino igual, que Trueno Ross no debería estar en la categoría de villanos.
El Hombre de Arena tampoco lo veo tan malo, ya que se ha reformado.
Y de Cara de Barro, no sé-no contesto.

Yo no lo podría resumir mejor.  :smilegrin: Opino igual que Soap y manolo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #206 en: 03 Agosto, 2009, 19:01:43 pm »
Yo tampoco entiendo lo de Ross... De cualquier forma estoy viendo grandisimos personajes en este ranking  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #207 en: 03 Agosto, 2009, 19:05:12 pm »
Yo tampoco entiendo lo de Ross... De cualquier forma estoy viendo grandisimos personajes en este ranking  :thumbup:
Sí, son buenos personajes, pero los veo un poco "descolocados".
Por ejemplo, Anhilius debería estar mejor situado que Ross.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #208 en: 03 Agosto, 2009, 20:11:02 pm »
Vamos al lio:
76. MR. MXYZPTLK (o Sopa de Letras)(un nombre muy bonito para tan desconocido elemento) :incognito:
75. MAGOG (¿ :incognito:?)
74. EL SANTO DE LOS ASESINOS (Vaya Santo) :incognito:
73. CARA DE BARRO (para CARA la del tipo que creó éste personaje) :lol:
72. EL HOMBRE DE ARENA: Un peso pesado de Aracnopolis. :adoracion:
71. TRUENO ROSS (¿Que hace éste militar entre los villanos?, si lo único que hace es defender el estilo y sueño americano :lol:)(o algo así)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #209 en: 03 Agosto, 2009, 20:36:50 pm »
Vamos al lio:
76. MR. MXYZPTLK (o Sopa de Letras)(un nombre muy bonito para tan desconocido elemento) :incognito:
75. MAGOG (¿ :incognito:?)
74. EL SANTO DE LOS ASESINOS (Vaya Santo) :incognito:
73. CARA DE BARRO (para CARA la del tipo que creó éste personaje) :lol:
72. EL HOMBRE DE ARENA: Un peso pesado de Aracnopolis. :adoracion:
71. TRUENO ROSS (¿Que hace éste militar entre los villanos?, si lo único que hace es defender el estilo y sueño americano :lol:)(o algo así)


Joder,KALA,vale que no leas nada fuera de Marvel,pero de ahi a decirme que no conoces a peña como a Clayface.Vamos,a lo mejor no conoces ni a Hellboy,ni a Superman,ni a Spawn... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines