Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #180 en: 13 Julio, 2009, 18:53:28 pm »
rebuscado para cualquier otro país de la tierra pero tanto España como EEUU son los países que encabezan el consumo mundial de cocaína, somos los únicos que podríamos entenderlo. :lol:


si, en realidad se podían haber ahorrado el chiste.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #181 en: 13 Julio, 2009, 19:04:55 pm »
Proteus mola,la primera vez que Lobi se acojonaba de verdad  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #182 en: 13 Julio, 2009, 19:45:05 pm »
La foto del amo de los espejos es de una carta de DC VS System :lol: :lol:

Y el actor que le puso voz lo he visto hace poco en Chuck :yupi:

Proteus em encanta, a pesar de lo poco que ha aparecido, es un villano a tener en cuenta. En Exiliados estaba dando mucho juego

Dama Mortal, pues esta bien como personaje, pero no lo veo de las mejores

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #183 en: 13 Julio, 2009, 22:43:43 pm »
Sólo me suenan Proteus y Dama Mortal.
Y creo que Mandarín, por ejemplo, debería estar mejor situado que ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #184 en: 13 Julio, 2009, 22:44:19 pm »
el amo de los espejos es bastante bueno y divertido cuando lo saben tratar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #185 en: 13 Julio, 2009, 23:42:46 pm »
Sólo me suenan Proteus y Dama Mortal.
Y creo que Mandarín, por ejemplo, debería estar mejor situado que ellos.

¿Que Proteus te suena? ¿Eso es que no has leído la etapa Claremont/Byrne? Oh, tío... :lloron:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #186 en: 14 Julio, 2009, 00:40:59 am »
Allá voy:
     79. AMO DE LOS ESPEJOS: (?)(¡Que nombre!) :incognito:
     78. DAMA MORTAL:(no tenía que estar en ésta lista) :thumbdown:
     77. PROTEUS: (éste tampoco) :thumbdown:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #187 en: 14 Julio, 2009, 01:25:41 am »
 79. AMO DE LOS ESPEJOS: No he leído nada sobre él, pero sólo por su nombre y la explicación con su relación a la cocaína me ha hecho gracia, se merece un 5, por ello  :lol:
78. DAMA MORTAL: Personaje que puede animar alguna batallita de vez en cuando con los mutis y que me gustaría verla en manos de Ellis (me hubiera gustado que tras la Civil War hubiera seguido en los Thunderbolts con su primera etapa en manos de Ellis y Deorato, pero qué le vamos a hacer). Me ha recordado su aparición y el resumen de su carrera a Lady Bullseye, el nuevo personaje de Daredevil. Por cierto, recuerdo su "adaptación" en X Men 2. Se merece un 6,5 a espera de seguir creciendo si la pilla un buen guionista.
 77. PROTEUS: Me gustaban sus poderes y podía llegar a ser un verdadero cabroncete si se empeñaba, recuerdo lo de Fragmentos... Me pareció una excelente historia en la que se demostraba la cierta carga dramática de Proteus sobre cualquier individuo que creyera poder doblegarlo. Un 7.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #188 en: 14 Julio, 2009, 20:50:58 pm »
Buah, buena tanda de villanos.

El amo de los espejos molaba mogollón; siempre lo he tenido como uno de los archienemigos de Flash (su traje siempre me moló más que el de Mercurio).

Dama Mortal tenía su punto y me gustó su nuevo "look" en X-Men 2. Lástima que se la cargasen tan rápido. Mi cómic preferido protagonizado por ella y Lobezno era uno bastante sangriento dibujado por el gran Barry Windsor-Smith.

Y Proteus...qué decir de Proteus... palabras mayores. La etapa Claremont-Byrne es, en mi opinión, una de las mejores de la historia del cómic. Y este personaje acojonaba.

Sobre el Mandarín recuerdo que un amigo y yo nos petabamos de risa con su frase "See my powers!" en el juego "Avengers" para Mega Drive. En sus tiempos moló, pero ahora lo de los anillos me parece un poco patillero. Eso sí, su pinta de Fu-Manchú mola cacho.

Prometheus no me suena y el enemigo cabezón de Shaazam tampoco... pero tiene buena pinta. Me recuerda un poco a "Reducto" de Harvey Birdman  :lol:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #189 en: 21 Julio, 2009, 21:35:59 pm »
Me encanta la Dama Mortal de Barry Windsor Smith. Creo que cualquier cosa que tocara este tio ya la hace digna de leer. El tebeo al que te refieres es ese en el que va Lobezno huyendo en un estado totalmente animal con una de los power Pack no? Grandioso!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #190 en: 21 Julio, 2009, 21:41:29 pm »
Que conste que no me he olvidado de esto, solo estoy en una etapa de vagancia post-exámenes. Pero enseguida más :birra:.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #191 en: 21 Julio, 2009, 21:42:30 pm »
Se entiende. A mi aun me dura esa vagancia, y los termine hace 2 meses :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #192 en: 31 Julio, 2009, 17:20:22 pm »
76. MR. MXYZPTLK


No podemos pronunciar su nombre, pero su pequeña pesadez estilo circense colma nuestra paciencia al igual que la de Superman. Mxyzptlk no es uno de los enemigos más interesantes ni dinámicos, pero es uno de los más constantes y molestos a los que se enfrenta.

Podría decirse que su aparición en la historia de Alan Moore “¿Qué fue del Hombre del mañana?” es la mejor, permitiendo a este personaje ser algo más que un bromista y proporcionar un gran suplicio a Superman durante sus últimos días.

Este hechicero de la quinta dimensión, compuesto por “otras cosas” aparte de un divertido bombín, fue una bienvenida adición a la inventiva de aquella historia de estilo “what if”, y muchos fans la consideran su mayor momento de esplendor. Esa, y algunas otras apariciones aquí y allá, es lo que evita que digamos su nombre al revés y le hagamos marcharse.

75. MAGOG.


Aparecido por primera vez en la miniserie de estilo Elseworlds, Kingdom Come, Magog es una especie de semi-villano que trabaja para la causa del bien, pero con pocos límites.

En Kingdom Come, el alzamiento de Magog como un “héroe” postmoderno se ve contrastado por la caída de Superman. Es él quien mata al joker, quien estaba en custodia debido al asesinato de Lois Lane, pero finalmente es absuelto. Incapaz de lidiar con ello, Superman se esconde. Es entonces cuando Magog se convierte en el líder de un nuevo grupo de héroes sin reglas llamado el Batallón de la Justicia.

Cuando una catastrófica batalla entre el Batallón y el villano Parásito diezma el centro de América, Superman y su nueva Liga de la Justicia tienen una violenta confrontación con Magog.

Es capturado por la Liga y finalmente tiene un cambio de actitud, que le lleva a salvar cuantas vidas puede en la subsiguiente batalla, antes de retirarse a la Isla Paraíso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

74. EL SANTO DE LOS ASESINOS.


Una vez, el Santo de los Asesinos era tan solo un hombre. Después de servir en la Armada, dónde era temido por su falta de piedad en el campo de batalla, se convirtió en un cazarrecompensas en el Oeste. Fue allí donde conoció a una mujer que rompió su duro exterior Los dos iniciaron una nueva vida juntos y tuvieron un hijo.

Pero esta no es una historia con un final feliz. La mujer y el hijo cayeron enfermos y sus intentos por salvarlos fueron frustrados por una banda de forajidos. Sumido en la rabia por la muerte de su familia, asesinó a los bandidos y mató a un testigo inocente, pero se le acabaron las balas mientras se enfrentaba al líder de la banda. Este le mató, y fue enviado al Infierno, dónde el Diablo lo condenó al olvido definitivamente. Pero su odio causó que el infierno se congelara de manera literal, por lo que el Ángel de la muerte le permitió volver a la Tierra con la condición de que asumiera el trabajo de recolectar las almas de aquellos que morían violentamente.

Ahora es la nueva cara de la Muerte, y se lo demuestra a todo aquel que se cruza en su camino.

Este ángel de la muerte está sacado de un viejo spaghetti western. Porta dos enormes revólveres que nunca fallan a la hora de matar a su objetivo.
« última modificación: 31 Julio, 2009, 22:33:23 pm por HIPERION »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #193 en: 31 Julio, 2009, 17:38:38 pm »
MR. MXYZPTLK: Lo mejor de él como se ha dicho: la historia de Superman de Moore. Nada más destacable, ni siquiera su aparición en Smallville. Un 6,5.

MAGOG: No me gusta, igual que el Kingdom Come, copia de un proyecto que Moore preparaba como macrocrosover para DC. Una pena que no se hiciera el de Moore. Éste personaje... me parece incluso plano. Un 0.

EL SANTO DE LOS ASESINOS: Ni idea.  :puzzled:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #194 en: 31 Julio, 2009, 18:01:38 pm »
Sólo conozco al de nombre impronunciable, y no me hace excesiva gracia.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines