Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280287 veces)

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #540 en: 03 Septiembre, 2011, 11:38:03 am »
Chicos, tengo un tema mutativo y spoileante que quisiera consultar con vosotros:

Es a cuenta del rollo ese de Cisma, que aunque no sigo las novedades USA ni quiero destriparme nada, he visto la figura de una d las nuevas alineaciones; concretamente la de los Nuevos Mutantes:

¿Es posible que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se haya unido al grupo?  :incredulo: :yupi: :yupi: ¿Y desde que número?

Para mi, es de esos personajes que me hacen seguir una serie, y más teniendo en cuenta el equipo creativo tan cósmico que parece que se está haciendo cargo de estos nuevos mutantes.

¿Podéis decirme algo del tema sin spoilear nada?  :birra:

Alguien a leido el tomo de X-Campus? Es recomendable?

A mi las historias de adolescentes, ni regaladas, oiga.
No sé que tal estará, pero creo que hay mejores cosas muties donde dejarse los euros.  ;)

El personaje volvió en el tomo de Patrulla-X Oscura que saliera hace ya unos meses. De ahí ceo que no vuelve a aparecer hasta un número de Nuevos Mutantes que en España aún está por publicar, así que no puedo decirte exactamente cuál...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 03 Septiembre, 2011, 16:32:12 pm »
El personaje volvió en el tomo de Patrulla-X Oscura que saliera hace ya unos meses. De ahí ceo que no vuelve a aparecer hasta un número de Nuevos Mutantes que en España aún está por publicar, así que no puedo decirte exactamente cuál...

Si, si, me leí ese tomo y me encantó (me parece que está muy bien escrito). Además disfruté muchísimo con su reaparición, pero desde que cayó en poder de Osborn, no he vuelto a saber nada de él, por eso preguntaba.  :birra:

Seguramente empiece a comprar Nuevos mutantes  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 04 Septiembre, 2011, 06:54:20 am »
Essex, respondiendo tu pregunta sin revelar demasiados detalles:

Para muestra una portada alternativa del nº 25

Por cierto, veo bastante probable que el cuarto tomo de los nuevos mutantes que publica panini lleve presisamente los números 25 a 28, ya que los nº anteriores irán en la grapa de x-men legado, y los siguientes ya serían cruce con

por cierto yo recomiendo bastante esta serie, me gusto mucho el cierre que dio zeb wells en su paso por la serie (muy recomendable el tercer tomo de NM) y hasta el momento me esta gustando bastante el run de los nuevos guionistas DnA :palmas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 05 Septiembre, 2011, 03:39:13 am »
Ahhhh, Gracias Kid. :brindis:

Que bien pinta  :amor: Ni Celes me vende tan bien la moto  :lol:

Es que Nate siempre ha sido una de mis debilidades (cuando yo me subí a esto, pegaba muy fuerte en el UM tras la Era  :thumbup:) y he echado de menos al personaje... Más ahora que parece haber madurado al fin.

Definitivamente, veo muy, pero muy probable que me compre el tomo con los números que citas.  :birra: Tengo ganas de probar además, a esos guionistas tan "cósmicos".  :)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 05 Septiembre, 2011, 14:14:05 pm »
Lo de Siniestro, pase

Lo de Apocaleches... eeenga va, por ser tu

Pero lo de Nate Grey...

Joder Essex, venga va, solo porque te vas a casar voy a intentar ser contigo mas bueno que el pan, pero que un tio tan sensato en esto de los comics como tu sienta predilección por semejante individuo... Ya solo falta que hables con la misma vehemencia de los Arribistas, Rojo Omega y Veneno y todos sus truños que parió del ojete  :lol:

Alguien a leido el tomo de X-Campus? Es recomendable?

A mi las historias de adolescentes, ni regaladas, oiga.
No sé que tal estará, pero creo que hay mejores cosas muties donde dejarse los euros.  ;)
:lol:
Parece que no soy el único "herodes".

Ni sueñes que te vas a librar del antifurero con esto :lol:
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 14:16:10 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 05 Septiembre, 2011, 14:25:17 pm »
Lo de Siniestro, pase

Lo de Apocaleches... eeenga va, por ser tu

Pero lo de Nate Grey...

Joder Essex, venga va, solo porque te vas a casar voy a intentar ser contigo mas bueno que el pan, pero que un tio tan sensato en esto de los comics como tu sienta predilección por semejante individuo... Ya solo falta que hables con la misma vehemencia de los Arribistas, Rojo Omega y Veneno y todos sus truños que parió del ojete  :lol:

:lol: :lol: :lol: :adoracion:

A ver, situémonos,  si tu a un niño de 12 años le dices que es "el mutante más poderoso de la tierra", pues joer, como no me va gustar un  niñato partebragas (Maddie, Responso, Syrin de la EDA,etc) que pone de rodillas a Xavier y que le va partiendo la cara a medio universo muti con esa edad.  :amor:  :lol:

Tengo un gusto horrible en estos temas, lo sé, pero no es mi culpa; soy producto de mi época. Y aunque luego me he refinado, algo queda.

Y aunque si que es verdad que leer ahora a aquel Nate puede ser una prueba de fe, tengo que decir en su favor, que en su última aparición (en Patrulla-X Oscura), dio pruebas de ser un personaje mucho más maduro. Se nos ha hecho mayor.  :lloron: (Y hombre, el de Ellis también moló un huevo,eh?).

Ya solo falta que hables con la misma vehemencia de los Arribistas, Rojo Omega y Veneno y todos sus truños que parió del ojete  :lol:

Eeehhhh... No me tires de la lengua.  :callado:  :lol:

Ni sueñes que te vas a librar del antifurero con esto :lol:

Ya lo veo decorando mi estantería.  :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 05 Septiembre, 2011, 14:48:24 pm »
A ver, situémonos,  si tu a un niño de 12 años le dices que es "el mutante más poderoso de la tierra", pues joer, como no me va gustar un  niñato partebragas (Maddie, Responso, Syrin de la EDA,etc) que pone de rodillas a Xavier y que le va partiendo la cara a medio universo muti con esa edad.  :amor:  :lol:

Bueeeno, vale te comprendo (un poco, eso si, no te me acostumbres ;)), aunque lo de partebragas... Joder, la verdad es que ahora que lo pienso, cosas como Sensación de vivir hicieron mucho daño a la cultura en los noventa, ya que antes los verdaderos partebragas eran los Lobezno, Ojo de Halcon o la Bestia, que desde luego juegan en una liga inmensamente superior que toda esa criollada representada por los Nate Grey, Gambito o Mancha Solar, casi todos cortados por el mismo patrón en lo que al cortejo se refiere.

Y sobre sus poderes, menos mal que apareció Cable por ahí y le puso un poco en su sitio que si no... :lol:

Tengo un gusto horrible en estos temas, lo sé, pero no es mi culpa; soy producto de mi época. Y aunque luego me he refinado, algo queda.

El primer paso es admitirlo. Eres un tio grande  :smilegrin:

Y aunque si que es verdad que leer ahora a aquel Nate puede ser una prueba de fe, tengo que decir en su favor, que en su última aparición (en Patrulla-X Oscura), dio pruebas de ser un personaje mucho más maduro. Se nos ha hecho mayor.  :lloron: (Y hombre, el de Ellis también moló un huevo,eh?).

El de Ellis debo admitir que no lo he leido, y no eres el primero en decirme que no está nada mal. Ocurre que salí tan sumamente espantado ya de primeras con sus primeros numeros de la Era de Marras y luego con los posteriores preOnslaught, que preferí no volver a saber nada mas del personaje. supongo que tendré que hacer de tripas corazón y aventurarme a ello :thumbup:

Eeehhhh... No me tires de la lengua.  :callado: :lol:

Cuenta hombre, no te cortes, si ya te he dicho que iba a ser muy bueno :bouncy: :lol:

Ya lo veo decorando mi estantería.  :P

Na, si lo decía por manolo, y no te molestes en hacer meritos, que yo creo que su nivel es inalcanzable :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 05 Septiembre, 2011, 21:58:58 pm »

El primer paso es admitirlo. Eres un tio grande  :smilegrin:

:lol: Esto parece ya una reunión de A.A; "Hola, me llamo David y me gustan los personajes macarras".  :hola:

El de Ellis debo admitir que no lo he leido, y no eres el primero en decirme que no está nada mal. Ocurre que salí tan sumamente espantado ya de primeras con sus primeros numeros de la Era de Marras y luego con los posteriores preOnslaught, que preferí no volver a saber nada mas del personaje. supongo que tendré que hacer de tripas corazón y aventurarme a ello :thumbup:

El Nate de Ellis, es algo totalmente nuevo para el personaje.
Su primer arco argumental tiene tintes de casi terror  :thumbup: No es una obra maestra, pero si interesante.  ;)

Cuenta hombre, no te cortes, si ya te he dicho que iba a ser muy bueno :bouncy: :lol:

Buffff....No me gusta Shinobi, pero El Amo del Juego es un personaje que me encanta (X-Men Annual 98  :amor:), Veneno no me flipa, pero tiene su encanto, el Apo ya sabes que me puede, Siniestro es casi de la familia, y Arkadi Rossovich...  :amor: Me encanta el personaje de Rojo Omega, y el trío de amor/odio que formaba con Creed y Logan.  ;)

Sigo diciendo que una de las mejores frase lapidarias del cómic, propia del western de Leone, viene de un encuentro de Rojo con Creed en X-Factor:

-Rojo Omega: "Siempre has sido una herramienta en manos de otros, Creed. Y ahora, incluso muerto, serás una herramienta útil"

-Creed: "La única herramienta que voy a ser, Rojo... Es la pala...que cave... ¡tu tumba!"

Zampunflash, y Victor se deshace de los tentáculos de Rojo que le ahogaban. Acojonante  :palmas: :lol:

Grande, muy grande era Victor Creed.  :adoracion: Y en esos números de X-Factor (26, 28 y 29, 32...) se sale.  :thumbup:

Otro día te sigo contando mis despropósitos mutantes. :brindis:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 06 Septiembre, 2011, 01:29:02 am »
   Bueno, pues aquí va el valiente que ha leído X-Campus... ¡¡y le ha gustado!! :leche: No os equivoquéis: no es la panacea ni va a pasar a la historia de los mutantes, pero tiene cosas interesantes y me ha entretenido. Para empezar, tenemos
Por lo demás, tenemos lo mismo de siempre:
Curioso, como mínimo. Un último aspecto a destacar es
:lol:
   No me atrevería a recomendarla, ya sabéis que yo me conformo con poca cosa. :oops:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 06 Septiembre, 2011, 01:41:24 am »
   Bueno, pues aquí va el valiente que ha leído X-Campus... ¡¡y le ha gustado!!

-"¿Tú lo conociste, papa?"

-"Claro que si, hijo mío".

-"¿Y como era?"

-"Je. Acércate, chico. Voy a contarte la historia de Fanpiro, el hombre que leyó X-Campus...y pretendió que siguiéramos dirigiéndole la palabra".

Nothing more to say.  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 06 Septiembre, 2011, 09:10:33 am »
   :oops: :lloron:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 06 Septiembre, 2011, 13:02:14 pm »
Acabo de terminar el cuarto tomo de Cable, y nunca un personaje de tan corta duración me había llegado tanto. Ese amor que siente Emil por Hope es muy profundo (como bien dice él), y espero que eso sentimientos tan fuertes le sirvan para ser recuperado en un futuro. Porque la verdad es que no me disgustaría que fuera un personaje regular.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 06 Septiembre, 2011, 13:08:06 pm »
   :oops: :lloron:

Ea,ea. Ea, ea.  ::)

Que noooo, se te sigue respetando (pero vamos... :( :lol:).  :birra:
No pienso darle la oportunidad, pero quizás no está tan mal.

Acabo de terminar el cuarto tomo de Cable, y nunca un personaje de tan corta duración me había llegado tanto. Ese amor que siente Emil por Hope es muy profundo (como bien dice él), y espero que eso sentimientos tan fuertes le sirvan para ser recuperado en un futuro. Porque la verdad es que no me disgustaría que fuera un personaje regular.

A mi me gustó bastante este volumen de Cable. Eso sí, lo de volver a ver a Emil.... bufff  :alivio:. Muy difícil lo veo... A no ser que algún lumbreras se acuerde y lo haga venir a por Hope en plan enemigo.  :sospecha:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 06 Septiembre, 2011, 19:49:03 pm »
o que se lo encuentre en algún viaje interespaciotemporal  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
a mi también me justó mucho la última cole de Cable y especialmente ese tomo  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 08 Septiembre, 2011, 17:26:45 pm »
El Amo del Juego es un personaje que me encanta (X-Men Annual 98  :amor:)

Bueno, aparte de lo que hizo en es Anual... Creo que no volvió a salir mas, o si? Semejante individuo se me escapa a mi memoria...

De todas formas no se, parecía que era el novamás de esa banda de inadaptados llamados Arribistas y luego se quedó en nada. Una pena

y de Rojo Omega mejor ni hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día te sigo contando mis despropósitos mutantes. :brindis:

Igualmente! sabes que es un placer  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines