Tengo un gusto horrible en estos temas, lo sé, pero no es mi culpa; soy producto de mi época. Y aunque luego me he refinado, algo queda.
El primer paso es admitirlo. Eres un tio grande 

Esto parece ya una reunión de A.A; "Hola, me llamo David y me gustan los personajes macarras".

El de Ellis debo admitir que no lo he leido, y no eres el primero en decirme que no está nada mal. Ocurre que salí tan sumamente espantado ya de primeras con sus primeros numeros de la Era de Marras y luego con los posteriores preOnslaught, que preferí no volver a saber nada mas del personaje. supongo que tendré que hacer de tripas corazón y aventurarme a ello 
El Nate de Ellis, es algo totalmente nuevo para el personaje.
Su primer arco argumental tiene tintes de casi terror

No es una obra maestra, pero si interesante.

Cuenta hombre, no te cortes, si ya te he dicho que iba a ser muy bueno

Buffff....No me gusta Shinobi, pero El Amo del Juego es un personaje que me encanta (X-Men Annual 98

), Veneno no me flipa, pero tiene su encanto, el Apo ya sabes que me puede, Siniestro es casi de la familia, y Arkadi Rossovich...

Me encanta el personaje de Rojo Omega, y el trío de amor/odio que formaba con Creed y Logan.
Sigo diciendo que una de las mejores frase lapidarias del cómic, propia del western de Leone, viene de un encuentro de Rojo con Creed en X-Factor:
-Rojo Omega: "Siempre has sido una herramienta en manos de otros, Creed. Y ahora, incluso muerto, serás una herramienta útil"
-Creed: "La única herramienta que voy a ser, Rojo... Es la pala...que cave... ¡tu tumba!"
Zampunflash, y Victor se deshace de los tentáculos de Rojo que le ahogaban. Acojonante

Grande, muy grande era Victor Creed.

Y en esos números de X-Factor (26, 28 y 29, 32...) se sale.

Otro día te sigo contando mis despropósitos mutantes.