Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280427 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #450 en: 03 Junio, 2011, 17:13:16 pm »
el cambio ha sido un poco extraño si, la verdad

si querían menear el tema de genosha, supongo podrían haber pensado en otra cosa

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 03 Junio, 2011, 18:13:20 pm »
Exaclibur vol 2 Forum 6-8

unos números un tanto extraños

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 04 Junio, 2011, 12:23:18 pm »
en esta época hay un montón de mini crosovers y es algo lioso de seguir porque vas saltando de una a otra, y mi intención era leerlo por bloques, pero no es tan fácil, no, ya me lo advirtió Artemis  :birra:

X-Man vol 2 Forum 7-10 + Cable vol 2 Forum 10-11 + Excalibur vol 2 Forum 9-10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Junio, 2011, 13:09:01 pm »
Los Merodeadores... Un grupo que solo fue bueno en su debut, porque luego se convirtieron en una mierda. Cada aparicion posterior el grupo es menos poderoso que en la anterior, hasta el punto en que los crios de la Academia X los destrozan como quieren, y encima, al mas puro estilo noventero pajillero sagriento, pero como es en la decada actual, pues mola y está justificado... Si eso lo hace Bendis le corren a hostias.

Vaya chapuza que hicieron con ellos :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 04 Junio, 2011, 13:12:07 pm »
contra X-Man se entiende que caigan, porque es un gran psi

contra otros ya...

es cierto que cada vez fueron a menos, nada como su debut  :thumbup:

podemos suponer algun tipo de degeneracion clonica :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 04 Junio, 2011, 13:16:17 pm »
Si, lo de X-Man es comprensible, aunque ahora mismo no recuerdo gran cosa de esos números (porque mi impresión fue que eran una mierda, con todos mis respetos), pero creo que tanto poder psi y tanta mandanga, pero al final creo que Cable y el profe le ponían las pilas, o no era así?

Refrescame la memoria porfa :)

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 04 Junio, 2011, 13:22:18 pm »
era como dices en gran medida

Nate está desubicado y averigua que va a morir; es un gran psi, el más poderoso, supera incluso a gente del nivel de xavier, fenix o exodo, y con su telekinesis, telepatia y demás, va dando caza uno a uno a los merodeadores (por ejemplo con la TK aprieta el gatillo de cazador de cabelleras y ataca a sus compañeros, o con telepatía se aparece donde no está, le atacan y le están dando a uno de los suyos...) ahi me ha parecido curradete

luego es cuando le meten las pilas, pero al tercer intento, antes de los merodeadores los intentos de xavier y moira han fracasado, y solo cable puede hacerlo, logra que confie en él (se mete a la fuerza en su cabeza, nate ve que son iguales, ve que el esfuerzo de hacerlo lo deja a merced del virus TO y parece que empieza a confiar)

menos mal, porque llevamos desde que empezó la serie con el rol de adolescente rebelde cabreado con el mundo, y el cambio se agradece  :thumbup:

de todas maneras la serie de x-man me atrae bastante, me parece que está bien planteada, de momento, con selene, madelyne prior, responso, siniestro... tiene secundarios y villanos interesantes

la de cable es que la veo muy floja  :thumbdown:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 04 Junio, 2011, 13:53:29 pm »
de todas maneras la serie de x-man me atrae bastante, me parece que está bien planteada, de momento, con selene, madelyne prior, responso, siniestro... tiene secundarios y villanos interesantes

A mi me encantaba.  ::) Hasta el número 26 o así, la serie me parece muy,muy entretenida, bien guionizada y dibujada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 Junio, 2011, 12:54:58 pm »

A mi me encantaba.  ::) Hasta el número 26 o así, la serie me parece muy,muy entretenida, bien guionizada y dibujada.

El dibujante era Steve Skroce al inicio, verdad?

No era malo, no... Quien vino despues al dibujo? Matsuda o algun inadaptado de esos?

En cualquier caso, lo malo siempre fueron los guiones. Loeb al principio, pasable, sin mas, y luego el Kavanagh en su linea, o sea, nefasto.

No seguí mucho esa colección, pero tengo entendido que precisamente cuando mejora es en sus ultimos numeros creo. Ya le echaré un vistazo via "otros medios", aunque sea por curiosidad :thumbup:
« última modificación: 05 Junio, 2011, 12:56:46 pm por Artemis_Entreri »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 Junio, 2011, 15:59:23 pm »
Tendrás que echarles un ojo "por otros medios" sí o sí, porque creo que sus últimos números están inéditos en España. Creo que sí fueron interesantes aunque lo sé de oídas... fueron cosa de Warren Ellis, que es capaz de lo mejor y de lo peor...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Junio, 2011, 17:17:23 pm »
Tendrás que echarles un ojo "por otros medios" sí o sí, porque creo que sus últimos números están inéditos en España. Creo que sí fueron interesantes aunque lo sé de oídas... fueron cosa de Warren Ellis, que es capaz de lo mejor y de lo peor...

Ahhhhhh... Eso no lo sabía. Un motivo mas pues de curiosidad. Muchas gracias Adam :thumbup:

Por cierto, antes hablé de Kavanagh, pero ahora ya no recuerdo si tras Loeb el que vino fue éste o Ben Raab, otro "fenómeno" del medio, por cierto.

Creo que fue Kavanagh, pero no estoy del todo seguro...

En cualquier caso, estos dos autores si me suena que tenian buena fama como editores, o al menos ahí sobresalian mas, lo que no era muy dificil si comparamos con sus otras "virtudes", aunque eso sí, al menos Terry no era mal dialoguista. Sus numeros que hizo con Alan Davis no me parecieron malos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 05 Junio, 2011, 20:05:11 pm »
Alguien sabe por medio de los comics mostrar cuando Magneto a matado a alguien indefenso e inocente? lo digo más que nada por los comics de la última decada en la que no estoy muy relacionado. Pero si hay alguna anterior también me interesa
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 05 Junio, 2011, 20:16:53 pm »
De la última década, xorn no cuenta verdad?  :lol:

En la saga de tierra salvaje con Pícara, mató a Zaladane que no es que fuese inocente pero si estaba indefensa.

En la primera saga de la colección x-men con Jim lee y Claremont mandó un impulso electromagnético a Asia, supuestamente tendría que haber frito todo cacharro eléctrico por lo que tanto aviones como aparatos eléctricos de hospitales habría dejado de funcionar con lo que eso suponte.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 05 Junio, 2011, 20:27:39 pm »
De la última década, xorn no cuenta verdad?  :lol:

Que números son? Es para que los vaya comprando. Tenía curiosidad en este tema  :thumbup:

En la saga de tierra salvaje con Pícara, mató a Zaladane que no es que fuese inocente pero si estaba indefensa.

Inocente no era, no?

En la primera saga de la colección x-men con Jim lee y Claremont mandó un impulso electromagnético a Asia, supuestamente tendría que haber frito todo cacharro eléctrico por lo que tanto aviones como aparatos eléctricos de hospitales habría dejado de funcionar con lo que eso suponte.

No fue Zaladane? Es que me parece raro que en un capitulo guionizado por Claremont pusiera a Magneto como alguien más que cruel torpe  :torta:

Espera danghelsin, quizá te refieras a los capitulos en los que aparece por primera vez Fabian Cortez, si creo recordar que Magneto hace explotar una cabeza nuclear del submarino Leningrado haciendo que se desconecten los sistemas electrónicos porque a Pícara le disparan y la hieren. Bueno, voy a a decir que me refiero entonces, descontando las veces en las su ira es palpable teniendo en cuenta como excusa la experiencia en el campo nazi, la muerte de su hija quemada ante sus ojos por el miedo/odio de sus compatriotas y demás lindezas que han forjado la vida dele torturado Magnus. Vamos, descontando los momentos en los que ha actuado cegado por la ira
« última modificación: 05 Junio, 2011, 20:42:23 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Junio, 2011, 21:14:59 pm »
No seguí mucho esa colección, pero tengo entendido que precisamente cuando mejora es en sus ultimos numeros creo. Ya le echaré un vistazo via "otros medios", aunque sea por curiosidad :thumbup:

mejora al final si, el personaje cambia de aspecto, cambia la filosfía de la serie... pero aún me queda por llegar :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines