Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 281088 veces)

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #360 en: 01 Mayo, 2011, 21:50:12 pm »
No se si la duda iria mejor en el hilo con chincheta o en este, pero bueno.

En el Marvel Deluxe de Genesis Mortal, en la pagina 18, aparece Rondador, en la ultima viñeta, y dice "was is...?"
Esa es una expresion suya como el Mein gott o es que se les ha colado la traducción?

Un saludo!  :birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 01 Mayo, 2011, 21:53:05 pm »
Es una expresión suya, pero no sé qué significa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 01 Mayo, 2011, 21:56:07 pm »
Gracias manolo!!

Según el traductor de google, significa "¿que es?", pero no me cuadra esa expresión en la escena  :torta:

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 01 Mayo, 2011, 22:25:08 pm »
   Bueno, casi. En correcto alemán sería "Was ist...?", pero sí, digamos que es una expresión alemana de las que se le suelen escapar a Kurt. :thumbup:

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 Mayo, 2011, 22:39:08 pm »
Pues el traductor lo deja igual que antes  :P. Al darle mas vueltas me cuadra mas la expresión, aunque buscaba algo del estilo...¿donde están?, o ¿Que ha pasado?, por eso no me cuajaba del todo.

Y siguiendo con las dudas...

Por fin he empezado a leer el tomaco de la Patrulla-X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no me cuadra lo de Fuego Solar.
Es muy muy escueta la conversación que tiene con él el profesor y dice que se debe algo a sí mismo. Supongo que esto lo habran tratado antes, verdad?
Aun así, me parece un personaje de relleno y con una excesiva arrogancia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hacia sus compañeros, pues sabia de sobra ha donde iba. Y esa forma de irse...supongo que el personaje es asi, pero claro, siendo esto lo 1º que leo de él, me ha "impactado" su actitud.

Un saludo!  :birra:

Dale aqui ->

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 01 Mayo, 2011, 22:53:44 pm »
Fuego Solar tenía ya una historia con los X-Men originales: fue el heroe confundido que hace el papel de villano en los últimos números de X-Men.

De todas formas siempre ha sido asi de arrogante; Shiro se caracteriza por tener ese caracter tan difícil.

Ten en cuenta también, que en esos años aún se tenía una visión de los japoneses un tanto "seca" y superficial por parte de los americanos... Al igual que pasó con los rusos en los años venideros...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 01 Mayo, 2011, 22:57:55 pm »
Fuego Solar tenía ya una historia con los X-Men originales: fue el heroe confundido que hace el papel de villano en los últimos números de X-Men.

De todas formas siempre ha sido asi de arrogante; Shiro se caracteriza por tener ese caracter tan difícil.

Ten en cuenta también, que en esos años aún se tenía una visión de los japoneses un tanto "seca" y superficial por parte de los americanos... Al igual que pasó con los rusos en los años venideros...

Gracias Essex!! Me suponía que ya había aparecido, pero no sabia cuando ni como.
A ver si consigo esas historias.

Curioso lo de la visión japonesa, ni se me había pasado por la cabeza  :thumbup:
Lo de los rusos me resulta curioso, mas aun sabiendo que uno de los guionistas quería poner a Coloso al frente, según indica Julian.

:birra:

Dale aqui ->

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 01 Mayo, 2011, 23:20:51 pm »
Gracias Essex!! Me suponía que ya había aparecido, pero no sabia cuando ni como.
A ver si consigo esas historias.

Curioso lo de la visión japonesa, ni se me había pasado por la cabeza  :thumbup:
Lo de los rusos me resulta curioso, mas aun sabiendo que uno de los guionistas quería poner a Coloso al frente, según indica Julian.

Nada, mein freund :birra:

Lo de los japos y ruskis; Ten en cuenta como son los americanos y que estos son sus tebeos:

En los años de la guerra fria, la mayoria de rusos eran villanos, y quitando a Coloso y Estrella oscura (que creo que es casi de los 80), muy pocos personajes tenían un tratamiento justo, más alla de "como es ruso es malo". De esto recuerdo haber leído un articulo del Prof. Loki en un especial de verano en el que aparecia la misma Estrella Oscura. De como el tiempo y el cambio en las relaciones con diversos paises se refleja en los cómics de una manera muy directa.

Mira el enemigo mortal del capi  :sospecha: Un aleman... y nazi,claro  :lol: Resulta muy obvio porque, y quizas fuera inadecuado, no lo dudo, pero; ¿cuantos superheroes alemanes había en los años de Timely comics (antigua Marvel)?  :lol: En los años 40 y 50 los alemanes tenían que ser todos malos, eso estaba claro. :P Vamos, que por algo no se veían muchos Kurts Wagners por entonces...

Hay que agradecer por ello a guionistas como Claremont o Len Wein, que en pleno año 75 se sacó de la manga un superheroe sovietico, o a Morrison que tras el 11-S tocó la moral con Arena (empezó llamandose Polvo,¿no?), una afgana con burka.

Tampoco es casualidad que uno de los primeros villanos españoles fuera "el matador", un tío vestido de torero, o que los japoneses se hayan representados muchas veces, como un pueblo extremadamente arrogante y altivo. America suele caer mucho en los tópicos sobre politica y cultura exterior, eso también. De ahi lo de Shiro Yashida, cuya primera aparición creo que es de 1970 (con la guerra de Vietnam calentita) en el número 64 del Vol.I. :thumbup:

Sobre este tema se podrían escribir libros; el cómic es un fiel reflejo de la actualidad en el mundo  :thumbup: Se ha dicho muchas veces (recuerdo haber leído articulos de Fonseca y demás colaboradores al respecto) pero no deja de ser cierto; pocos medios de ficción pueden dar una idea más rápida de que sucede en el mundo hoy día.  :thumbup:  Muchas veces basta abrir un cómic para saber de que epoca es. :birra:
« última modificación: 01 Mayo, 2011, 23:23:49 pm por Essex »

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 01 Mayo, 2011, 23:48:47 pm »
 :shocked2:

Anonadado me dejas chico  :lol:

Nunca se me habia ocurrido este tema en los comics, pero es muy curioso. Supongo que sabiendo mas de cada guionista, se pude ver como enfocan uno u otro tema.

Eso si, lo de "El matador" me ha dejado... :torta: . En que comics aparece?
Y lo de Arena, mas aun  :exclamacion:. La estaba buscando, pero no la veo. Alguna ficha o algo?

Me supongo que no y que como dices, esto lo van escribiendo poco a poco y en muchos cómics, pero...por un casual, no habrá algún libro que lo trate de forma mas extensa?

Sois una jodida enciclopedia con patas, da gusto leeros  :birra:

Dale aqui ->

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 01 Mayo, 2011, 23:52:49 pm »
¡¡¡ Essex !!!   :birra: a esta invito yo  :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Mayo, 2011, 00:05:31 am »

Eso si, lo de "El matador" me ha dejado... :torta: . En que comics aparece?

Es uno de los villanos de Daredevil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 02 Mayo, 2011, 00:08:37 am »
Y lo de Arena, mas aun  :exclamacion:. La estaba buscando, pero no la veo. Alguna ficha o algo?
   Tú sólo fíjate en la portada de este número: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2092.html

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 02 Mayo, 2011, 00:15:43 am »
Es uno de los villanos de Daredevil.

Si, acabo de encontrar a Manuel Eloganto  :leche: en el numero 5 de Daredevil, si no he mirado mal.

Tú sólo fíjate en la portada de este número: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2092.html

Gracias fanpiro!
Y no hubo polemica con esta publicacion?
Sale algo en el comics al respecto? Me gustaria leerlo, pero los tengo todos en BoME (gracias manolo!!) y no creo que venga nada.

Dale aqui ->

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 Mayo, 2011, 00:20:19 am »
Ahona, en la grapa no viene nada, pero ahí esta el descaro de Morrison.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 02 Mayo, 2011, 00:31:41 am »
por un casual, no habrá algún libro que lo trate de forma mas extensa?

Sois una jodida enciclopedia con patas, da gusto leeros  :birra:

;) Parece que no, pero te tiras leyendo cómics desde los 11 años y algo se te queda :thumbup:

Libros hay algunos, aunque si que es cierto que son más bien pocos... Respecto a este tema y demás curiosidades o analisis del cómic, ya no sabría decirte. Pero yo también me lo paso genial leyendo sobre ello. :birra:

¡¡¡ Essex !!!   :birra: a esta invito yo  :adoracion:

:brindis: Una para cada uno. Mentira me parece que siendo de la misma provincia no te hayas unido todavía a los Vengadores Tartessianos... :P

Y pongo algo más de nuestro querido Matador, uno de los villanos más "tiernos" de todo Marvel... En fin...

“¡Durante años, Manuel Eloganto fue el torero mas famoso y controvertido de España! ¡Su maestría en el toreo era indiscutible, pero…!”
“¡Su crueldad y brutalidad hacia los toros hizo que el publico le odiara! ¡De hecho, durante su ultima actuación, el publico vitoreo al toro!”

Y nada; de ahi a menear el puño al aire y jurar venganza contra la humanidad hay un paso. ::)

Y no hubo polemica con esta publicacion?

Se dice que, a pesar de lo novedoso y original del personaje, Morrison tampoco levantó la "polvareda"  :contrato: que esperaba (ya se sabe que la controversia atrae mucho público) y en USA tampoco se le tiraron al cuello y se lo acepto con relativa normalidad.  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines